Acerca de St. John's University
La St. John's University es una universidad metropolitana con sede en la ciudad de Nueva York, con campus en Queens y Manhattan, junto con campus internacionales y ubicaciones en Roma, Italia, París, Francia y Limerick, Irlanda.
La herencia católica y vicentina de la universidad tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a tener éxito en su campo de estudio elegido, pero también como miembros valiosos de la sociedad que hacen del servicio una prioridad. Uno de los valores centrales de la universidad es el respeto, definido como "una consideración cortés para todas las personas cuya diversidad se acepta y comparte en el aprendizaje, la enseñanza y el servicio a los demás dentro de la comunidad universitaria y más allá".
Hay más de 100 programas de pregrado y más de 65 carreras de posgrado, todos los cuales están dirigidos por profesores expertos y se imparten en instalaciones de última generación. La universidad también cuenta con una sólida red de más de 195.000 egresados.
Los amplios servicios de apoyo ayudan a los estudiantes a adaptarse a la vida universitaria. Todos los estudiantes de la St. John's University tienen la oportunidad de obtener un título, desarrollar otras habilidades básicas y graduarse con un futuro brillante.
Los estudiantes internacionales son bienvenidos en la St. John's. Los sólidos programas los ayudan a adaptarse a la vida en los EE. UU. y prosperar en el campo elegido.
¿Qué hay de nuevo?
Ninguna universidad exitosa puede dormirse en los laureles y la St. John's University ejemplifica esto con su enfoque para desarrollar no solo a sus estudiantes, sino también a la institución misma. Un ejemplo de ello es el St. Vincent Health Sciences Center que se está construyendo actualmente en el campus de Queens, NY y que se inaugurará para el otoño de 2024. Ofrecerá instalaciones de primera clase y albergará el nuevo programa de licenciatura en Enfermería de 4 años de la universidad.
La universidad también continúa con su trabajo para modernizar todas sus instalaciones existentes, un esfuerzo que fue reconocido recientemente, ya que se incluyó en el resumen anual de Princeton Review de las universidades más responsables con el medio ambiente. Es la única escuela en el área de la ciudad de Nueva York que se incluye en la lista de las 50 mejores universidades "verdes".
La financiación es esencial para el éxito futuro de la universidad. La St. John's ha recibido importantes donaciones de egresados y amigos de la universidad, lo que garantiza un camino continuo de innovación y desarrollo.
Desde su creación en 1998, la Cena del Presidente anualmente ha sido una celebración de lo que hace única a la St. John's University, la vibrante combinación de erudición y servicio. Durante más de 150 años, la universidad ha sido “fiel a la misión”, comprometida con brindar la oportunidad de una educación académica superior a los estudiantes que la merecen, independientemente de sus antecedentes socioeconómicos. Los fondos recaudados de la Cena del Presidente se utilizan para apoyar la asistencia de becas para estudiantes que, debido a las cargas económicas, de otro modo no podrían realizar su sueño de una educación en St. John. En los últimos 24 años, la Cena del Presidente ha recaudado más de $48 millones en becas para apoyar a los estudiantes de la St. John.