Estudiar Terapéutico en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Prácticas Terapéuticas
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Therapeutic

Las Prácticas Terapéuticas tienen que ver con el tratamiento del bienestar general de una persona como un todo; esto cubre una amplia gama de prácticas médicas complementarias, que no sólo se centran en las condiciones físicas del cuerpo humano, sino también en el bienestar espiritual.

Aquellos que deseen realizar practicas en este campo, encontrarán su carrera gratificante, pero, a pesar de que la industria no es regulada estrictamente, es de vital importancia el estudio de un programa adecuado antes de seguir una carrera en este sector específico.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Estás interesado en la ciencia terapéutica? ¿Trabajar con la gente para ayudar a mejorar su bienestar es algo que te interesa? Si es así, entonces tal vez estudiar un curso de Prácticas Terapéuticas sería perfecto para ti.

Sin embargo, la mayoría de los cursos de terapia son prácticos, en términos del contenido del programa. La mayoría de los cursos también espera que los estudiantes desarrollen sus habilidades a través de la experiencia laboral en la industria, como parte del curso o con carácter extracurricular, así como que asistan a conferencias y seminarios para mejorar el conocimiento teórico del cuerpo humano.

Perspectivas profesionales

Muchas personas con competencias en este campo se desempeñan en salones que ofrecen tratamientos terapéuticos, sin embargo, dada la variada naturaleza del curso, hay otras opciones alternativas. Algunos de los graduados en esta área en particular seguirán carrera en el sector de la salud complementaria, que proporciona tratamientos como la acupuntura, e incluso pueden encontrarse trabajando junto a organizaciones médicas, tales como el servicio nacional de salud de un país.

Estudios de Prácticas Terapéuticas

En su mayor parte un curso de Prácticas Terapéuticas durará aproximadamente tres años a nivel de pregrado, aunque puede haber la opción de extender el curso, con el fin de pasar un año adquiriendo experiencia en el sector. También hay una serie de cursos cortos para los que no desean estudiar en este período de tiempo. Un curso de postgrado tendrá una duración de un mínimo de un año, y aquellos que deseen solicitar un cupo en el curso deberán tener una licenciatura en una disciplina académica relacionada o experiencia relevante relacionada en este sector.

Si eres un hablante no nativo de inglés, no te preocupes, todavía serás considerado para este curso. Pero antes, se espera que presentes un examen de IELTS o TOEFL y obtengas un mínimo de 6.0 a 6.5 o su equivalente; con el fin de demostrar que no hay barreras que impidan tu comprensión del idioma.

¿Dónde puedo estudiar?

Una de las consideraciones más importantes al momento de elegir una universidad es su ubicación. La mayoría de los cursos tienen una duración de un mínimo de un año, así que escoge un lugar de estudio que se encuentra en una zona que se adapte a tu personalidad. El hecho de que no seas un juerguista, no significa que no puedas divertirte, pero sí significa que debes elegir un instituto donde haya actividades para los estudiantes durante el día, en lugares alternativos a bares de estudiantes.

Una gran cantidad de nuevos graduados usan sus prácticas profesionales con el fin de encontrar un empleo después de graduarse. Trabajar en el centro de la ciudad para una gran empresa aumentará tus posibilidades de empleo al graduarte, especialmente si ya tienes un historial comprobado de ser un empleado de confianza. También es vital que te preguntes cuál área de la belleza te fascina más. Los cursos ofrecen diferentes módulos de estudio, por lo que es importante que tengas una idea vaga acerca de la carrera que estás mirando tomar una vez te gradúes.

La ubicación universitaria tendrá un impacto significativo sobre tus perspectivas de futuro en el mercado de trabajo. Debes tratar de encontrar un lugar que no sólo te haga feliz, sino que te proporcione la mayor experiencia posible. Si tienes la opción, trata de estudiar en una universidad ubicada en una ciudad con una próspera industria de la belleza. No sólo va a ser más probable a que tenga mejores instalaciones de enseñanza, sino que también la búsqueda de trabajo de duración determinada será más fácil, lo cual contribuirá a tu grado.

Asimismo comprueba que puedes pagar el costo de la matrícula. Si estás luchando financieramente, hay una serie de ayudas y becas disponibles para los estudiantes. Los cursos tendrán diferentes requisitos de entrada, ¡así que asegúrate de cumplir con todos estos antes de perder una aplicación!

¿Qué curso de Terapéutico hay disponible?

1

Medicina China

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Cuidado Terapéutico Personal

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado
3

Técnicas De Masajes (Salud Personal)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado
4

Shiatsu

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional

10 destinos top en Terapéutico

1
211
Estados Unidos
19 VISTAS Ver 13 cursos
2
32
Canadá
12 VISTAS Ver 3 cursos
3
210
Reino Unido
5 VISTAS Ver 3 cursos
4
134
Nueva Zelanda
5
9
Australia
1 VISTA Ver 4 cursos