Estudiar Formación docente en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Formación del Profesorado
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Teacher Training

La Formación del Profesorado se refiere a la formación de los profesionales de la educación con el fin de enseñar en un ambiente de clase. Un curso de esta naturaleza cubrirá la teoría detrás del desarrollo de habilidades técnicas, junto con la planificación de clases y de cómo promover el aprendizaje efectivo.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

No sólo es importante que los estudiantes sean apasionados de la enseñanza, sino también es importante que los estudiantes demuestren un profundo conocimiento sobre el tema que desean enseñar, ya que la formación del profesorado se centra en los aspectos prácticos de la enseñanza, en lugar de perfeccionar su conocimiento del tema elegido.

¿Te gusta trabajar con la gente? ¿Estás pensando en seguir una carrera en la enseñanza? ¿Eres un apasionado de tu tema de estudio elegido? Si es así, entonces el entrenamiento para enseñar puede ser ideal para ti.

Perspectivas profesionales

Las opciones de carreras disponibles para los que tienen un título de formación docente dependerá mucho de la zona en la que hayan elegido especializarse mientras estudiaban. La mayoría de los graduados en este campo en particular optan por entrar en funciones de enseñanza de un tema específico, ya sea en una escuela primaria, una escuela secundaria o en educación superior.

Si eres el tipo de graduado en busca de una aventura, un título de enseñanza te permitirá la oportunidad de viajar, sobre todo si tu lengua materna es uno de los idiomas más hablados e el mundo, tales como el inglés o el español.

Para aquellos que están buscando complementar sus ingresos, siempre existe la opción de ganar dinero de forma independiente, ofreciendo clases de apoyo para los estudiantes con dificultades académicas.

Estudios de Formación del Profesorado

La competencia para estudiar la enseñanza es particularmente dura. No sólo se requiere que los graduados tengan calificaciones fuertes, sino que también se espera que demuestren que cuentan con experiencia docente a través del trabajo voluntario. Si deseas estudiar a nivel de postgrado, debes tener un estudio de pregrado reconocido.

También es importante que los potenciales estudiantes demuestren su fluidez en inglés. Estudiantes que no tengan como idioma nativo el Inglés, deben presentar una prueba de IELTS y obtener una puntuación mínima de 6.0. Un idioma extra, en algún idioma de lengua moderna, como el francés y el español, puede tener un efecto beneficioso sobre tu aplicación.

Las evaluaciones serán escritas y prácticas, y se espera que asistas a clases y trabajes, de igual forma, en un ambiente de clase; la atención se centrará en la enseñanza en lugar de refrescar tus habilidades en el mundo académico.

¿Dónde puedo estudiar?

El impacto que la ubicación de la universidad tendrá sobre tu experiencia será doble. Principalmente, repercutirá en el área donde vivas, así que asegúrate de asistir a la universidad en jornadas de puertas abiertas e investigar la zona. Sin embargo, para un curso de formación profesional, tales como la enseñanza, la ubicación también puede tener un impacto sobre tus perspectivas de futuro en el mercado de trabajo. Debes tratar de encontrar un lugar que no sólo te haga feliz, sino que te proporcione la más amplia gama de experiencia como sea posible y así tengas numerosas oportunidades de empleo después de la graduación.

Al elegir un curso de enseñanza una de las preguntas que debes hacerte es cuál área de la enseñanza te fascina más. Vas a estudiar la forma de enseñar durante un período mínimo de un año (por lo menos) y se espera que puedas tener una larga y exitosa carrera en la enseñanza, por lo que es importante que elijas una especialización adecuada. ¿Quieres trabajar con niños? ¿La educación superior es más de tu interés? Para todo aquel que quiera enseñar, hay una serie de cursos para elegir.

Por supuesto, las tarifas y grados académicos también deben entrar en consideración a la hora de decidir dónde estudiar. Un curso de la enseñanza es muy competitivo, por lo que es importante que cumplas con la nota mínima necesaria para estudiar, así como la experiencia laboral relevante. Del mismo modo, también es importante que revises el presupuesto con el que pagarás tus estudios.

Si estás luchando con las tarifas, o todavía estás solicitando financiamiento, hay una serie de becas y ayudas disponibles para ti.

¿Qué curso de Formación docente hay disponible?

1

Enseñanza En Escuelas Secundarias

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Enseñanza En Escuelas Primarias

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
3

Enseñanza (General)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
4

Desarrollo Del Currículo Educativo

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Formación docente

1
211
Estados Unidos
1,101 VISTAS Ver 596 cursos
2
32
Canadá
627 VISTAS Ver 50 cursos
3
210
Reino Unido
399 VISTAS Ver 144 cursos
4
9
Australia
139 VISTAS Ver 56 cursos
5
154
Republica de Irlanda
41 VISTAS Ver 11 cursos
6
134
Nueva Zelanda
32 VISTAS Ver 18 cursos
7
93
Japón
20 VISTAS Ver 1 cursos
8
173
Corea del Sur
13 VISTAS Ver 1 cursos
9
90
Italia
12 VISTAS Ver 1 cursos
10
69
Alemania
10 VISTAS Ver 3 cursos