Estudiar Educación Especial en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Educación Especial
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Special Education

La Educación Especial se refiere a la enseñanza de personas con necesidades educativas especiales y que requiere que los maestros tengan procedimientos de enseñanza, tutoría y equipos adaptados para ellos. Hoy en día, la industria de la educación especial ha cobrado importancia especialmente en aquellos países que cuentan con instalaciones que brindan apoyo a las personas con necesidades educativas especiales.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Te apasiona la enseñanza? ¿Te interesa conocer sobre el proceso humano y las diferentes maneras de procesar la información? Si es así, entonces el estudio de un curso de educación especial puede ser el curso de estudio ideal para ti.

Sin embargo, también es importante para los potenciales estudiantes sean trabajadores duros que trabajen con habilidades analíticas e interpretativas fuertes, ya que como estudiantes van a aprender las teorías cognitivas y técnicas de enseñanza, así como se espera que asistan a las clases y realicen investigación crítica en su tiempo libre.

Como parte del curso, también se espera que los estudiantes participen en prácticas profesionales supervisadas con niños y adultos que tienen necesidades educativas especiales. Los estudiantes que tienen éxito en esta colocación no sólo tienen un gran conocimiento de los contenidos del curso, sino que también son pacientes y demuestran su capacidad de empatía con los estudiantes.

Perspectivas profesionales

Un alto porcentaje de los estudiantes que estudian educación especial consiguen trabajo dentro de este sector en particular, ya que es un campo muy especializado de estudio. Ya sea trabajando como profesor en los establecimientos educativos especializados o como un trabajador de apoyo de educación especial para las personas con necesidades educativas especiales en las escuelas ordinarias, hay una serie de oportunidades disponibles.

Sin embargo, aquellos que no quieren enseñar también pueden seguir una carrera como un trabajador social, promoviendo el desarrollo personal, educación y desarrollo social de los jóvenes, y muchos de ellos pueden incluso especializarse en el trabajo con jóvenes que tienen problemas educativos o de conducta.

Del mismo modo, las personas con experiencia educativa también pueden seguir una carrera en el sector de la asistencia social, trabajando en centros residenciales o de trabajo para apoyar a las familias que cuidan a personas con necesidades educativas especiales.

Estudios de Educación Especial

La mayoría de las universidades requieren que los estudiantes demuestren su pasión por la disciplina y su potencial académico. Aunque las calificaciones anteriores en materias como inglés o la psicología son beneficiosas, la experiencia laboral previa en el trabajo con niños que tienen necesidades educativas especiales realmente puede fortalecer tu aplicación.

Este curso de estudio en particular se puede estudiar tanto a nivel de pregrado y postgrado. La duración del curso dependerá mucho de donde decidas estudiar. Un programa de pregrado tendrá una duración de un mínimo de 3 a 4 años, mientras que un título de posgrado, como un PGCE tardará un año en completarse, aunque las opciones de tiempo parcial están disponibles para estudiar.

Si eres un hablante no nativo de inglés, pero estás buscando estudiar este programa en particular, entonces no te preocupes. Si cumples con los requisitos de ingreso, la universidad seguirá aceptando la aplicación, siempre y cuando seas capaz de obtener un mínimo de 6.0 a 6.5 en el examen IELTS o aprobar TOEFL con su equivalente.

¿Dónde puedo estudiar?

La mayoría de las universidades tienen requisitos muy específicos para los potenciales estudiantes. Antes de decidir sobre el curso que te gustaría estudiar, asegúrate de que cumples con los requisitos de entrada. Si sólo estás a la altura de cumplir con estos requisitos, ponte en contacto con la universidad ; de vez en cuando pueden hacer una excepción.

Por supuesto, también es importante elegir un lugar que te haga feliz durante la duración del curso, sobre todo si estás optando por vivir lejos de casa. Dondequiera que elijas estudiar, tu calificación terminará costándote mucho dinero, por lo que debes obtener el máximo provecho de tu tiempo como estudiante.

Cuando estás aplicando para estudiar en un curso de educación especial, es importante no sólo que veas las opciones de los módulos disponibles para ti, sino también la experiencia práctica que la universidad te permitirá obtener durante tus estudios.

Muchas instituciones cultivan relaciones con hospitales docentes y escuelas de educación especial que no sólo proporcionará a los estudiantes fuertes experiencias prácticas, sino que también permitirá una amplia gama de oportunidades de carrera.

Si estás luchando para conseguir financiamiento, hay una serie de becas y ayudas disponibles.

¿Qué curso de Educación Especial hay disponible?

1

Educación Especial (General)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Cuestiones De Aprendizaje En La Educación Especial

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Educación Especial

1
211
Estados Unidos
575 VISTAS Ver 421 cursos
2
32
Canadá
180 VISTAS Ver 6 cursos
3
210
Reino Unido
126 VISTAS Ver 42 cursos
4
9
Australia
76 VISTAS Ver 12 cursos
5
154
Republica de Irlanda
21 VISTAS Ver 3 cursos
6
173
Corea del Sur
7
134
Nueva Zelanda
8
140
Noruega
9
168
Singapur
2 VISTAS Ver 3 cursos
10
93
Japón