Estudiar Comercio en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Comercio al Detal y Distribución
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Retail and Distribution

El Comercio al Detal y la Distribución se refiere al proceso de fabricación de un producto o servicio, disponible para la compra y para el uso por un consumidor a través de la utilización de los canales directos e indirectos. La disciplina de la distribución se puede dividir en tres técnicas diferentes: distribución intensiva, distribución selectiva y distribución exclusiva.

El tema abarca una amplia gama de temas a partir de los movimientos físicos de los bienes de un lugar a otro para la comercialización al por mayor y al por menor, así como la realización de su documentación legal. También hay un número de módulos especializados dentro de la disciplina, incluyendo la distribución digital y distribución sostenible.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Estás interesado en los negocios y los métodos de producción de bienes y servicios? ¿Estás pensando en seguir una carrera en el comercio minorista y la distribución? Si este es el caso, entonces tal vez deberías considerar la posibilidad de un curso en Comercio al detal y Distribución.

Para muchos programas de cursos, no sólo se espera que los estudiantes asistan a clases y presenten evaluaciones escritas, sino también que lleven a cabo su propia investigación crítica fuera de las horas de clase, y en algunos casos, completar prácticas profesionales que serán parte de requisitos del curso. Como tal, el potencial estudiante debe ser muy trabajador, motivado y eficiente con el tiempo.

Del mismo modo, hay una gran cantidad de contenido de negocios en este curso en particular, así como módulos que abarcan los aspectos legales de la distribución minorista. Los candidatos deben estar interesados en estas dos disciplinas.

Perspectivas profesionales

Uno de los sectores más populares para los graduados es el sector del comercio minorista. Al término del curso, muchos graduados encuentran trabajo como administradores o gerentes de logística de transporte, organizando la distribución de los productos de almacenamiento y garantizando que lleguen a los destinos correctos en el momento adecuado.

Del mismo modo, un graduado en este campo también puede encontrar trabajo como gerente de comercio minorista, encargándose del funcionamiento de una tienda y la interacción con los clientes para cumplir con los objetivos; o como jefe de producción para supervisar la planificación, coordinación y control del proceso de fabricación.

También hay una serie de otras carreras disponibles para los candidatos que deseen continuar sus estudios de postgrado. Las personas que deseen estudiar para el Diploma de Postgrado en Derecho pueden especializarse y entrenarse como abogado, mientras que otros estudiantes pueden optar por tomar el trabajo como periodistas comerciales.

Estudios de Comercio al Detal y Distribución

La mayoría de los cursos disponibles para el estudio son a nivel de postgrado. Para perseguir esta línea de estudio, los solicitantes deben tener un mínimo de estudios realizados, una licenciatura, así como experiencia laboral en un campo similar. El curso tendrá una duración de un mínimo de un año, pero si deseas estudiar a tiempo parcial, algunas universidades permitirán que sigas esta opción. Sin embargo, puede costar más a largo plazo.

También hay algunos programas de pregrado que conducirán a alumnos que han alcanzado una matrícula de honor. Estos cursos tendrán una duración mínima de tres años, aunque algunos cursos se extenderán por un año para permitir a los graduados la oportunidad de adquirir experiencia en un entorno de trabajo. Las personas que deseen solicitar puestos en este curso en particular debe tener un mínimo de niveles y estudios alcanzados en temas relacionados.

Si eres un hablante no nativo de inglés, puedes aplicar para estudiar en un curso de Comercio Minorista y Distribución. Sin embargo, vale la pena señalar que las universidades requieren que los solicitantes presenten una prueba IELTS y obtengan un mínimo de 6.0 o su equivalente en TOEFL.

¿Dónde puedo estudiar?

Los módulos obligatorios son similares entre universidades, pero los módulos opcionales que se ofrecen pueden ser diferentes dependiendo de la institución. ¿Quieres especializarte en la producción? ¿O es el comercio al detal de más interés para ti? Siempre vale la pena investigar si la universidad de tu elección te ofrece opciones de módulos que son específicos de tu interés y beneficiarán a tu carrera después de la graduación.

Siempre debes revisar los requisitos de acceso y tus propias finanzas antes de presentar una solicitud a la universidad que elijas. ¿Tienes las calificaciones adecuadas para la entrada? Si estás todavía luchando para asegurar el financiamiento, hay una serie de opciones disponibles para ti, incluyendo becas y ayudas.

Es importante que te asegures de que asistirás a una universidad que sea a la vez prestigiosa y tenga fuertes vínculos dentro de la industria que te interese. Muchas firmas cultivan relaciones con determinadas instituciones académicas, de las que van a contratar a la mayoría de su personal de nivel de entrada.

Independientemente de cuál curso decidas estudiar, la ubicación de la propia universidad también debe tenerse en cuenta. Vas a estudiar por un mínimo de tres años, por lo que es importante que la universidad de tu elección se encuentre en un entorno donde prosperes tanto social como académicamente.

¿Eres una persona sociable, o prefieres socializar en grupos más pequeños? Algunos estudiantes prefieren estudiar en las grandes ciudades con una escena social, mientras que otros prefieren los establecimientos más pequeños, por lo que debes considerar realmente lo que estás buscando. El descubrimiento de nuevas culturas y conocer gente nueva es una gran parte de la vida estudiantil, y es vital que disfrutes al máximo de tu tiempo como estudiante, después de todo, ¡no va a durar para siempre!

¿Qué curso de Comercio hay disponible?

1

Venta Minorista De Artículos De Moda

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Ventas Al Por Menor

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
3

Gestión De Ventas Al Por Menor

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
4

Compras Al Por Menor

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Comercio

1
32
Canadá
773 VISTAS Ver 17 cursos
2
211
Estados Unidos
569 VISTAS Ver 100 cursos
3
210
Reino Unido
258 VISTAS Ver 62 cursos
4
63
Francia
133 VISTAS Ver 8 cursos
5
9
Australia
77 VISTAS Ver 23 cursos
6
134
Nueva Zelanda
43 VISTAS Ver 5 cursos
7
154
Republica de Irlanda
23 VISTAS Ver 6 cursos
8
84
Hong Kong
15 VISTAS Ver 4 cursos
9
62
Finlandia
11 VISTAS Ver 1 cursos
10
69
Alemania
11 VISTAS Ver 2 cursos