Estudiar Derecho Público en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Derecho Público
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Public Law

El Derecho Público se define como el campo de la ley que rige las relaciones entre los individuos y el Estado. Esta área particular de estudio abarca el derecho constitucional, derecho administrativo y derecho penal, que afectan las relaciones entre grupos, y sin la intervención del Estado.

Hay numerosas estructuras legales en el mundo, aquellos que desean adquirir un conocimiento general del derecho internacional deben considerar el estudio de los módulos de Derecho Público dentro de un programa Curso de Derecho Internacional.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Te apasiona la relación entre las autoridades gubernamentales? ¿Te fascina la estructura jurídica del Reino Unido? Si es así, entonces tal vez un título en Derecho Público sería ideal para ti.

Por supuesto, mientras que la pasión por la disciplina académica es esencial para el estudio de este curso en particular, también es esencial recordar que el derecho es un curso que requiere de mucha dedicación por parte de los potenciales estudiantes. Además de aprender la teoría detrás de la estructura de la ley, los estudiantes tendrán que examinar los estudios de casos y aplicarlos a situaciones de la vida real. Como tal, todos los estudiantes exitosos deben tener mentes lógicas, habilidades analíticas fuertes y capaces de trabajar de forma independiente.

Perspectivas profesionales

La mayoría de los estudiantes que deciden estudiar derecho lo hacen con la intención de trabajar en el campo legal. La mayoría de los programas de derecho permiten a los graduados la oportunidad de estudiar para el curso de práctica jurídica sin tener que tomar el Diploma de Postgrado en Derecho, lo que les permite avanzar rápidamente hasta el nivel adecuado de formación.

Por supuesto, no todos los graduados deciden seguir una carrera como abogado, muchos deciden no continuar con otros estudios. Las habilidades aprendidas en el curso son altamente transferibles a otras industrias, como las finanzas, el periodismo y en roles en relaciones públicas o en industrias de bienestar social.

Estudios de Derecho Público

La competencia por los lugares en los cursos de Derecho Público es fuerte y, como tal, se refleja a menudo en los requisitos de entrada. La mayoría de los cursos de licenciatura requieren que los estudiantes tengan un mínimo de niveles y estudios alcanzados, en temas relevantes como la historia, el derecho, la economía o la literatura, todo lo cual ayudará a fortalecer tu aplicación y demostrar tu idoneidad para el programa. Los cursos de postgrado esperan que los graduados tengan una licenciatura antes de comenzar el curso. Si deseas estudiar la práctica jurídica, tu licenciatura de honor debe ser en el Derecho, o ya deberías haber completado el Diploma de Postgrado en Derecho.

Los que no son hablantes nativos de inglés deben presentar una prueba de IELTS o TOEFL y obtener un mínimo de 6.0 a 6.5 (o su equivalente) con el fin de demostrar la fluidez del lenguaje.

La mayoría de los cursos de Derecho Público duran un mínimo de 3 años a nivel de pregrado, aunque algunos cursos animan a los estudiantes a ampliar la duración de su programa de estudios con el fin de adquirir experiencia laboral.

Universidades prestigiosas como Cambridge requieren que los estudiantes presenten una prueba LNAT antes de comenzar el curso. Los cursos de postgrado tendrán una duración mínima de un año, aunque puede tomar más tiempo, dependiendo del nivel de estudios.

¿Dónde puedo estudiar?

Por supuesto, también es importante elegir un lugar que te haga feliz durante la duración del curso, sobre todo si estás optando por vivir lejos de casa. Dondequiera que elijas estudiar, tu calificación terminará costándote mucho dinero, por lo que debes obtener el máximo provecho de tu tiempo como estudiante. Como tal, es importante que tengas en cuenta si la cultura que te rodeará sumará placer a tus años universitarios, así como los beneficios académicos de estudios de una institución particular.

Otra consideración a tener en cuenta es el costo del curso, así como los requisitos de grado. La mayoría de las universidades sólo aceptan graduados con altos registros académicos, por lo que, antes de decidir que este es el curso para ti, asegúrate de que tus calificaciones previas cumplen con estos requisitos.

Teniendo en cuenta que un curso de Derecho Público puede constar de hasta cuatro años, el presupuesto también es vital. Del mismo modo, los cursos de derecho a menudo pueden ser costosos, especialmente si estás pensando en convertirte en un abogado. ¿Puedes pagar las tarifas y los costos de vida?

Si estás luchando para conseguir financiamiento, hay una serie de becas y ayudas disponibles. También debes echar un vistazo a los enlaces que tienen las universidades dentro de la industria de la ley. Muchos establecimientos forman vínculos con firmas de abogados especializadas, y permiten a los estudiantes la oportunidad de interactuar con los reclutadores clave y llevar a cabo prácticas profesionales.

¿Qué curso de Derecho Público hay disponible?

1

Derechos Legales (Derecho)

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado
2

Derecho Constitucional / Público

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado
3

Derecho Ambiental

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado
4

Derecho Administrativo

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Derecho Público

1
211
Estados Unidos
287 VISTAS Ver 73 cursos
2
210
Reino Unido
173 VISTAS Ver 58 cursos
3
9
Australia
166 VISTAS Ver 10 cursos
4
32
Canadá
134 VISTAS Ver 7 cursos
5
90
Italia
132 VISTAS Ver 2 cursos
6
131
Países Bajos
115 VISTAS Ver 5 cursos
7
189
Suecia
29 VISTAS Ver 3 cursos
8
86
Islandia
19 VISTAS Ver 1 cursos
9
134
Nueva Zelanda
15 VISTAS Ver 1 cursos
10
173
Corea del Sur
15 VISTAS Ver 1 cursos