Estudiar Política en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Ciencias Políticas
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Politics

Teniendo como origen la palabra griega “politikos”, que significa "de, por y en relación con los ciudadanos", el estudio de la política a menudo se refiere a las creencias y principios, y cómo estos influyen en el funcionamiento de la sociedad. Mientras que la mayoría de las personas suponen que la política se refiere principalmente al gobierno y al Estado, hay una amplia gama de temas que se tratan en los cursos de pregrado; que van desde la libertad política hasta la política de género, entre otros.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Estás interesado en aprender acerca de los sistemas que estructuran la sociedad? ¿Quieres aprender sobre las relaciones nacionales e internacionales? Si es así, entonces es posible que un grado en Ciencias Políticas sea algo que se adapte a ti.

Mientras que la pasión por el tema es fundamental para cualquier programa de estudios, es importante que, además de la política, tengas un gran interés en otros temas tales como la historia y la ley, ya que habrá temas relacionados durante todo el curso. Los estudiantes también deben tener capacidad de análisis para entender el impacto que los eventos históricos clave y casos legales han tenido sobre la estructura de la política.

Del mismo modo, se espera que los estudiantes del curso realicen investigación en torno a la materia, así como investigación crítica en horas fuera de clases. Por lo tanto, los estudiantes que hacen la mayor parte del curso son los que están trabajando duro, motivados y son altamente organizados.

Perspectivas profesionales

Irónicamente, la mayoría de los graduados de Ciencias Políticas no terminan por convertirse en políticos, a pesar de una opinión contraria. Sin embargo, para muchos graduados con fuertes grados y la experiencia de trabajo adecuada, es posible que encuentren trabajo de investigación dentro de los partidos políticos locales y nacionales.

Sin embargo, muchos políticos graduados optan por carreras en otros campos del negocio, marketing y relaciones públicas, que son opciones muy populares para aquellos que han demostrado la capacidad de análisis y han adquirido una comprensión de los que tienen sistemas de creencias particulares.

Para aquellos que tienen un interés en áreas específicas del curso, tales como la economía o el derecho, también hay una serie de opciones de carrera dentro de estos campos profesionales. Las personas con un conocimiento en profundidad de la relación entre la política y la economía suelen ser muy codiciados en puestos de trabajo en las finanzas y la banca, mientras que aquellos que sobresalen en los módulos basados en la ley, a menudo deciden estudiar para el Diploma de Postgrado en Derecho, que preparará a los estudiantes para tener una formación como abogado.

Estudios de Ciencias Políticas

La mayoría de los cursos de Ciencias Políticas duran por lo menos tres años y, aunque el título del curso incluye la palabra "ciencia", la estructura de la carrera tiende a ser más humanista. A diferencia de las ciencias puras y aplicadas, la mayor parte de la enseñanza se llevará a cabo dentro de clases y será evaluada a través de trabajos de ensayos y exámenes de fin de semestre. Fuera de las horas de clases, también se espera que la investigación de la crítica política contribuya a la formulación de tus propias creencias.

Si el inglés no es tu lengua materna, no te preocupes. Las universidades acogen las solicitudes de un gran número de solicitantes extranjeros cada año, con la condición de que sean capaces de obtener un mínimo de 6.0 en el examen de IELTS o aprobar el TOEFL.

Los requisitos de entrada del curso dependerán mucho de la universidad en la que estás solicitando. Sin embargo, la mayoría de las instituciones esperan que los estudiantes hayan demostrado un interés previo en el tema. Todos los estudiantes deben ciertos estudios y niveles mínimos realizados, y aunque las materias requeridas rara vez se especifican, las calificaciones de historia, inglés, derecho o economía fortalecerán tu aplicación.

¿Dónde puedo estudiar?

Hay tanta competencia por los lugares en los cursos de Ciencias Políticas que las decisiones que tomes hoy con respecto a tu centro de estudio tendrán un impacto significativo sobre tu futuro, sobre todo si deseas seguir una carrera en la investigación política. Si este es el caso, lo mejor es investigar los vínculos que tiene el establecimiento elegido y si podrías utilizar estos vínculos a fin de obtener una valiosa experiencia de trabajo.

Otra consideración a tener en cuenta es el costo del curso, así como los requisitos de pregrado. Antes de decidir que la ley es el curso para ti, asegúrate de que tus calificaciones previas cumplan con estos requisitos.

Por supuesto, también es importante elegir un lugar que te haga feliz durante la duración del curso, sobre todo si estás optando por vivir lejos de casa. Dondequiera que elijas estudiar, tu título será algo que terminará costándote mucho dinero, por lo que necesitas estar seguro de que obtendrás el máximo provecho de tu tiempo como estudiante. Como tal, es importante que tengas en cuenta si la cultura que te rodea sumará placer a tus años universitarios, así como los beneficios académicos de estudios en una institución particular.

Lo más importante, es que debes preguntarte si realmente puedes pagar las cuotas. ¿Puedes permitirte el costo de vida de la localidad elegida? Tu estancia en la universidad tendrá una duración de un mínimo de 3 años, por lo que es esencial que evalúes el presupuesto tanto para el costo de tu grado, como su mantenimiento. Si estás luchando para conseguir financiamiento, hay una serie de becas y ayudas disponibles.

¿Qué curso de Política hay disponible?

1

Relaciones Internacionales

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado
2

Estudios De Políticas

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado
3

Política Internacional

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado
4

Política Del Desarrollo

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Política

1
211
Estados Unidos
1,687 VISTAS Ver 671 cursos
2
210
Reino Unido
849 VISTAS Ver 119 cursos
3
32
Canadá
663 VISTAS Ver 72 cursos
4
63
Francia
305 VISTAS Ver 10 cursos
5
9
Australia
203 VISTAS Ver 41 cursos
6
173
Corea del Sur
186 VISTAS Ver 5 cursos
7
131
Países Bajos
184 VISTAS Ver 12 cursos
8
93
Japón
166 VISTAS Ver 9 cursos
9
90
Italia
159 VISTAS Ver 13 cursos
10
134
Nueva Zelanda
108 VISTAS Ver 9 cursos