Estudiar Gerencia de oficinas en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Gerecia de Oficinas o Administración de Empresas
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Office Administration

La Administración de Empresas es una actividad del día a día que se centra en la planificación financiera, la facturación y el mantenimiento de registros dentro de un negocio o empresa.

La Administración de Empresas se relaciona con la planificación de las tareas de trabajo, solicitud de nuevo equipo de oficina y la organización de cambios de departamentos, así como ayudar a la alta gerencia a seleccionar o despedir a los empleados.

Hay una serie de cursos de Administración de Empresas disponibles en todo el mundo para aquellos que quieran seguir esta vía de estudio en particular.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Te fascina la asignación de recursos? ¿Eres un apasionado de los negocios y deseas seguir una carrera en un entorno de oficina? ¿Eres muy organizado? Si es así, tal vez podrías considerar el estudio de un curso de Administración de Empresas o Gerencia de Oficinas.

Es importante para los estudiantes en busca de este curso de estudio que sean independientemente motivados y altamente eficientes; en estos cursos se espera que los estudiantes lleven a cabo una serie de prácticas con el fin de adquirir experiencia en un entorno de trabajo.

El contenido de la mayoría de los cursos es muy variada y abarcará una amplia gama de temas; desde las relaciones con los empleados, a los recursos y los presupuestos asignados. Como tal, es importante que los estudiantes potenciales tengan una aptitud natural para el tema, así como un interés en todos los aspectos del negocio.

Perspectivas profesionales

La mayoría de los graduados en Administración de Empresas buscarán seguir una carrera en administración. Muchos encuentran trabajo en el sector empresarial como administrador de oficina, asegurándose que la empresa cumpla con los requisitos legales, así como de actuar como intermediario en la comunicación entre la dirección y los trabajadores.

Del mismo modo, aquellos que tienen una pasión por las artes y la cultura pueden encontrar funciones de administración en este campo de trabajo en galerías, teatros y exposiciones, que garanticen el buen funcionamiento de las actividades educativas de los benefactores públicos y privados.

Del mismo modo, una de las habilidades clave de los graduados en este curso es el de la comunicación clara y concisa. Esto puede ser transferido a una serie de cargos en funciones públicas, asistente personal; así como trabajar en la planificación de eventos.

Estudios de Gerecia de Oficinas o Administración de Empresas

Si estás solicitando un puesto en un programa de pregrado, se espera que tengas un mínimo de niveles y estudios alcanzados, y experiencia en materias como economía, negocios o matemáticas fortalecerán tu aplicación. El curso puede durar un mínimo de tres años, aunque algunos cursos pueden durar hasta cuatro, permitiendo a los estudiantes ganar un año de experiencia laboral que aumentarán las posibilidades de empleo después de la graduación.

Si estás deseando estudiar a nivel de postgrado, entonces se espera que tengas una licenciatura, junto con algo de experiencia laboral. Un programa de postgrado tendrá una duración mínima de un año, aunque esto dependerá del nivel de estudio. Muchos establecimientos ofrecen opciones de estudio a tiempo parcial para los estudiantes que desean trabajar mientras estudian, aunque esto puede costar más a largo plazo.

Si eres un hablante no nativo de inglés, antes de iniciar el programa elegido, se te pedirá que presentes un examen de IELTS o TOEFL y obtengas la puntuación mínima de 6.0 a 6.5 o su equivalente.

¿Dónde puedo estudiar?

Es importante que te asegures de asistir a una universidad que sea prestigiosa y tenga fuertes vínculos dentro de la industria que te interese. Muchas empresas cultivan relaciones con determinadas instituciones académicas, de los que van a contratar a la mayoría de su personal de nivel de entrada. Esto es especialmente importante para aquellos que deseen seguir una carrera en la banca o las finanzas; como una experiencia laboral anterior, esto será esencial para conseguir un trabajo.

Vas a estudiar durante varios años, por lo que debes elegir un lugar que se adapte a tu personalidad. ¿Eres una persona social, o prefieres socializar en grupos más pequeños? Algunos estudiantes prefieren estudiar en las grandes ciudades con más saliente escena social, mientras que otros prefieren los establecimientos más pequeños, por lo que debes considerar realmente lo que estás buscando a nivel social. El descubrimiento de nuevas culturas y conocer gente nueva es una gran parte de la vida estudiantil, y es vital que disfrutes al máximo de tu experiencia universitaria.

Habrá una serie de opciones de módulos disponibles para estudiar en cada una de las universidades. Muchos de los módulos de grado básicos son similares entre ellos, pero los módulos opcionales que se ofrecen pueden ser diferentes dependiendo de la institución. Siempre vale la pena investigar si la universidad que elijas te ofrece opciones de módulos que atraigan a tus áreas de interés y beneficien tu carrera al graduarte.

Siempre debes revisar en los requisitos de acceso y tus propias finanzas antes de presentar una solicitud a la universidad que elijas. ¿Tienes las calificaciones adecuadas para la entrada? Si estás todavía luchando para asegurar el financiamiento, hay una serie de opciones disponibles para ti, incluyendo becas y ayudas.

¿Qué curso de Gerencia de oficinas hay disponible?

1

Destrezas De Oficina / Administración

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Destrezas En Tecnología De Oficina

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado
3

Trabajo De Secretariado Jurídico

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
4

Secretariado Bilingüe

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Gerencia de oficinas

1
211
Estados Unidos
4,091 VISTAS Ver 635 cursos
2
32
Canadá
1,039 VISTAS Ver 78 cursos
3
173
Corea del Sur
452 VISTAS Ver 4 cursos
4
69
Alemania
207 VISTAS Ver 10 cursos
5
63
Francia
111 VISTAS Ver 12 cursos
6
190
Suiza
110 VISTAS Ver 7 cursos
7
174
España
109 VISTAS Ver 5 cursos
8
39
China
84 VISTAS Ver 17 cursos
9
189
Suecia
76 VISTAS Ver 4 cursos
10
131
Países Bajos
74 VISTAS Ver 16 cursos