Estudiar Enfermería en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Enfermería
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Nursing

La enfermería es una profesión en el sector de la atención de la salud, que se centra en los cuidados físicos de las personas y las comunidades en las que viven, con el fin de mantener una calidad de vida óptima. En general, las enfermeras proporcionan atención bajo el pedido de los médicos; sin embargo, la práctica independiente puede presentarse, dependiendo del nivel de formación y la experiencia de la enfermera.

Los orígenes de la profesión de enfermería se remontan originalmente en la religión, con las monjas que solían pasar su tiempo en las comunidades locales cuidando de los enfermos y los necesitados. Incluso hasta la fecha, aún hay pruebas de estas raíces religiosas en la enfermería, con muchas enfermeras que ocupan puestos de alto nivel y se refieren a ellas como "hermanas del barrio”.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Te fascina la comprensión del funcionamiento del cuerpo humano? ¿Eres un apasionado de cuidar de los demás? ¿Te gustaría tener una carrera que podría ayudar a hacer una diferencia? Si es así, un título de enfermería puede ser algo que vale la pena para ti.

Sin embargo, la enfermería no es exactamente la más fácil de las profesiones. No sólo es de mucho trabajo, sino que es importante que las enfermeras tengan un buen conocimiento de la biología humana, así como la comprensión de las necesidades psicológicas de un paciente enfermo y/o dependientes. Se espera que mientras estés estudiando enfermería lleves a cabo estudios adicionales fuera de tus horas de clase en la universidad, y tus capacidades se evaluarán mediante exámenes escritos y pruebas prácticas. Los que hacen la mayor parte de su grado tienden a ser los estudiantes que son muy trabajadores, motivados y tienen una sed de conocimiento, así como un carácter bondadoso.

Perspectivas profesionales

Muchos de los estudiantes que estudian enfermería lo hacen con el fin de seguir una carrera como enfermero(a). Hay mucho campo de trabajo para aquellos que se especialicen; aunque la carrera no sólo dependerá de tu personalidad, sino también de tu área de especialización. Mientras que muchos enfermeros prefieren trabajar con los adultos, algunos prefieren desempeñarse en salas de maternidad y pediatría, con el fin de trabajar con los jóvenes.

Del mismo modo, algunos estudiantes de enfermería optan por tener más formación que les permitirá ampliar sus conocimientos en otros sectores como el periodismo, o capacitar a los abogados especializados en el campo lucrativo de la ley y la ética médica.

Para aquellos que deseen entrar en un campo aparentemente no relacionado a la carrera, el estudio de la enfermería es un prestigioso curso que permite a los estudiantes desarrollar una amplia gama de habilidades. Desde la posibilidad de trabajar en un entorno de ritmo rápido, a la cadena de trabajo en equipo y habilidades de comunicación desarrolladas en el marco del curso, algunos graduados de enfermería siguen teniendo una carrera exitosa en los primeros años en puestos docentes y como asistentes de aula de primaria.

Estudios de Enfermería

Se puede estudiar Enfermería tanto en pregrado como en postgrado, lo que significa que hay una amplia gama de opciones de estudio disponibles para los que quieren estudiar el tema. Todos los títulos de pregrado de enfermería requieren que los estudiantes tengan un mínimo de estudios y niveles alcanzados con un enfoque científico; los títulos de postgrado aceptarán graduados con una licenciatura en un tema relacionado con la ciencia.

Si eres un hablante no nativo que busca estudiar en el exterior debes presentar una prueba de IELTS o TOEFL y obtener un mínimo de 6.0 o su equivalente.

La duración del curso dependerá mucho de la universidad y el nivel en el que se estudia. Sin embargo, la mayoría de los cursos de postgrado duran aproximadamente dos años; los estudios de pregrado tienen una mínima de tres años. El método de evaluación también es variado, los trabajos escritos y experimentos prácticos se utilizan como indicadores clave de la comprensión académica.

¿Dónde puedo estudiar?

Cuando estás aplicando para estudiar en un curso de enfermería, es importante no sólo para ver las opciones de los módulos disponibles para ti, sino también la experiencia que la universidad te permitirá obtener durante tus estudios. Con el fin de proporcionar a los estudiantes la mejor formación posible, muchos institutos forjarán relaciones con los hospitales de enseñanza, lo cual no sólo proporcionará a los estudiantes fuertes experiencias prácticas, sino que también permitirá una amplia gama de oportunidades de carrera.

Por supuesto, también es importante elegir un lugar que te haga feliz, sobre todo si estás optando por vivir lejos de casa. Dondequiera que elijas para estudiar, tu grado terminará costándote mucho dinero, por lo que necesitas asegurarte de que obtengas el máximo provecho de tu tiempo como estudiante. Como tal, es importante que tengas en cuenta si la cultura que te rodeará sumará placer a tus años universitarios, así como los beneficios académicos de estudios en una institución particular.

Antes de decidir que la enfermería es el curso para ti, debes asegurarte que tus calificaciones previas cumplen con los requisitos. Teniendo en cuenta que un curso de enfermería puede constar hasta de tres años, también debes pensar cuidadosamente acerca de las finanzas. ¿Puedes permitirte las tarifas y costos de vida?

Si estás luchando para conseguir financiamiento, hay una serie de becas y ayudas disponibles para ti.

¿Qué curso de Enfermería hay disponible?

1

Estudios De Enfermería

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Enfermería Práctica

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
3

Enfermería En Salud Mental (General)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
4

Especialidades De Enfermería

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Enfermería

1
211
Estados Unidos
10,945 VISTAS Ver 596 cursos
2
32
Canadá
4,077 VISTAS Ver 64 cursos
3
210
Reino Unido
2,440 VISTAS Ver 116 cursos
4
9
Australia
1,483 VISTAS Ver 60 cursos
5
154
Republica de Irlanda
419 VISTAS Ver 13 cursos
6
134
Nueva Zelanda
257 VISTAS Ver 18 cursos
7
173
Corea del Sur
222 VISTAS Ver 1 cursos
8
189
Suecia
104 VISTAS Ver 4 cursos
9
174
España
85 VISTAS Ver 1 cursos
10
131
Países Bajos
77 VISTAS Ver 2 cursos