Estudiar Manufactura y Producción en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Manufactura y Producción
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Manufacturing and production

La manufactura y la producción se refiere a la producción a gran escala de bienes y servicios que utilizan mano de obra y máquinas que convierten la materia prima en productos que satisfacen las demandas de los consumidores. La historia de la fabricación es muy interesante, y a pesar de que hoy la mayoría de los productos se producen en una línea de producción a gran escala usando equipo técnico, esto no siempre fue así.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Te parece interesante la producción de bienes y servicios de consumo? ¿Estás pensando en trabajar en el sector de la fabricación? Si es así, entonces un curso de Manufactura y Producción puede ser perfecto para ti. Sin embargo, mientras que un curso de esta naturaleza exige a los estudiantes asistir a clases y tutorías, también se espera que los aspirantes estudien la mayor parte del contenido del curso a través de talleres prácticos y experiencia práctica en la industria. Por esto, los estudiantes deben ser capaces de aprender en un ambiente práctico.

Del mismo modo, aquellos que buscan obtener una calificación particularmente fuerte en este campo también deben tener fuertes habilidades de gestión del tiempo, así como ser capaces del estudio independiente. Los conocimientos de los candidatos serán evaluados mediante la presentación de trabajos y proyectos independientes.

Perspectivas profesionales

Hay un número de vacantes disponibles para los titulados en Manufactura y Producción. Muchas grandes empresas dentro de este sector ofrecen a los graduados entrenamientos en el área, o contratan a los graduados que cuenten con experiencia laboral como ingenieros de fabricación, con un salario inicial típico de £ 24.000 a £ 28.000 al año en lugares como el Reino Unido. Esta función en particular es también increíblemente flexible ya que se requieren habilidades de fabricación en el sector, tales como la comida, las medicinas y la moda.

Del mismo modo, los estudiantes que prefieren los aspectos basados en la parte más teórica del curso también pueden estar interesados en la gestión de producción, supervisando el proceso de fabricación y garantizando que la empresa se adhiere a todos los requisitos legales, así como cuidar el bienestar del personal.

Además de carreras específicas a la industria manufacturera, este curso también prepara a los graduados con una serie de habilidades que son transferibles a una amplia gama de sectores. Un graduado con comprensión de la ley en comercio y fabricación, hará de él una persona altamente empleable en los sectores jurídicos, financieros, comerciales y de periodismo.

Estudios de Manufactura y Producción

La mayoría de los cursos esperan que los estudiantes asistan a clases y trabajen en proyectos independientes que serán evaluados para mostrar su evolución en el curso. Como parte del curso, los estudiantes universitarios también tendrán que completar un mínimo de dos prácticas antes de graduarse, con el fin de obtener experiencia práctica de trabajo en el sector de la construcción.

Programas de licenciatura en Manufactura y Producción tienen una duración de un mínimo de tres años, aunque muchos extenderán el programa a cuatro años con el fin de permitir a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia práctica en la industria. Las personas que deseen estudiar en este curso, se espera que tengan ciertos estudios y niveles mínimos requeridos, y estar en condiciones de demostrar su pasión por el tema.

Programas de postgrado pueden durar entre uno y cuatro años, y los mismos esperan que los estudiantes hayan alcanzado una licenciatura. Del mismo modo, las personas que no hablan inglés como su primer idioma tendrán que presentar un examen de IELTS y obtener una calificación de 6.0 a 6.5, con el fin de demostrar que no existen barreras lingüísticas que impidan el aprendizaje.

¿Dónde puedo estudiar?

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al tomar una decisión sobre dónde estudiar, es si serás capaz de pagar el costo del curso. Si las cuotas van a ser un problema, hay una serie de becas y ayudas disponibles para que puedas ser elegible. Del mismo modo, ¿hay alguna oportunidad para que puedas encontrar un trabajo a tiempo parcial?

Si tus calificaciones académicas son un poco más bajas que los señalados en los requisitos de ingreso, entonces, ¿por qué no tomar un año sabático y ganar un poco de experiencia de trabajo? Aunque no es obligatorio hacerlo, muchos programas de grado y cursos de postgrado serán flexibles con los requisitos de ingreso para personas con experiencia relacionada en la industria.

Independientemente del curso de estudio, debes tratar de estudiar en una universidad que sea a la vez prestigiosa y tenga fuertes vínculos dentro de la industria de producción de manufactura y servicios. Muchas empresas cultivan relaciones con algunas instituciones académicas que son beneficiosas para los estudiantes que desean encontrar prácticas profesionales como parte del curso, o simplemente para ampliar sus redes de contactos y aumentar sus niveles de empleabilidad luego de la graduación.

Decidas lo que decidas estudiar, la sede de la universidad debe jugar un papel crucial. Recibirás una gran cantidad de información sobre los cursos, pero no hay que ignorar tus necesidades emocionales. Ya sea situado en el corazón de una ciudad bulliciosa, o estudiar en un campus más rural con un enfoque comunitario, tu felicidad siempre debe ser lo primero.

¿Qué curso de Manufactura y Producción hay disponible?

1

Ingeniería Industrial

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Ingeniería De Manufactura

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
3

Tecnología De Manufactura

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
4

Manufactura (General)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Manufactura y Producción

1
211
Estados Unidos
3,950 VISTAS Ver 308 cursos
2
32
Canadá
2,728 VISTAS Ver 42 cursos
3
210
Reino Unido
913 VISTAS Ver 91 cursos
4
9
Australia
332 VISTAS Ver 22 cursos
5
131
Países Bajos
255 VISTAS Ver 8 cursos
6
90
Italia
211 VISTAS Ver 6 cursos
7
69
Alemania
204 VISTAS Ver 7 cursos
8
93
Japón
187 VISTAS Ver 2 cursos
9
174
España
143 VISTAS Ver 3 cursos
10
189
Suecia
134 VISTAS Ver 6 cursos