Estudiar Gerencia en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Gerencia
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Management

Los cursos de Gerencia se especializan en el aprendizaje acerca de las responsabilidades y el control de una empresa u organización similar, y generalmente se consideran una rama de las ciencias empresariales. Los módulos de Gerencia a menudo se enseñan como parte de un curso de negocios o economía, pero en muchas universidades representa una disciplina académica por derecho propio.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Te fascinan los negocios y la asignación de recursos? ¿Estás pensando en seguir una carrera en el sector corporativo trabajando con la gente? Si es así, un curso de Gerencia podría ser el curso ideal para ti.

El contenido de un curso de Gerencia ofrece una amplia gama de temas, desde la gestión de proyectos y finanzas, hasta la gestión de personas y, como tal, es vital para los posibles estudiantes tener un interés en todos los aspectos de la Gerencia.

También es importante que los potenciales estudiantes sean capaces de llevar a cabo el estudio independiente; en particular los cursos de pregrado esperan que los estudiantes realicen una serie de prácticas en empresas, con el fin de adquirir experiencia en un entorno de trabajo.

Perspectivas profesionales

Hay muchos caminos laborales disponibles para aquellos que deseen seguir una carrera en Gerencia. Muchos graduados con un título en este campo de estudio seguirán una carrera en la gestión de proyectos o la gestión de instalaciones, asumiendo la responsabilidad de garantizar la inversión, la gestión de presupuestos, asegurando niveles de bienestar para los empleados y la asignación de recursos finitos para maximizar la producción.

El salario promedio de un recién graduado de Gerencia en el Reino Unido es de 21.007 libras, aunque esto depende mucho de cada país. Sin embargo, hay una serie de carreras afines para estudiantes de Gerencia. Como parte del curso, los estudiantes obtienen una comprensión de la legislación laboral, así como la forma de comunicarse eficazmente con la gente; esto hace que un graduado de Gerencia sea una persona ideal para las funciones de relaciones públicas y las funciones de recursos humanos. Del mismo modo, los graduados también tienen fuertes habilidades de organización, que serán beneficiosas en las funciones administrativas y en otras áreas tal como la planificación de eventos.

Estudios de Gerencia

Si estás solicitando un puesto en un programa de pregrado de Gerencia, se espera que tengas un mínimo de niveles y estudios realizados. Temas como la economía, los negocios o las matemáticas, pueden ayudar a fortalecer tu aplicación. Si estás estudiando a nivel de postgrado, entonces se espera que tengas una licenciatura, con un poco de experiencia laboral relevante.

Los cursos de pregrado tendrán una duración de un mínimo de 3 años, y en muchos cursos los estudiantes pueden conseguir prácticas en empresas entre el segundo y tercer año, con el fin de aumentar sus niveles de empleabilidad. Si esta opción está disponible para ti, entonces es algo que definitivamente vale la pena considerar. También habrá numerosos módulos de estudio que se especializan en diferentes áreas de Gerencia. Asegúrate de elegir los módulos que sean más relevantes para tu futura carrera. El programa de postgrado tendrá una duración de un mínimo de un año, aunque esto dependerá del nivel de estudios y si decides estudiar a tiempo parcial o completo. Si estás buscando estudiar pero eres un hablante no nativo del inglés, entonces tendrás que obtener un mínimo de 6.0 a 6.5 en una prueba de IELTS antes de iniciar el curso.

¿Dónde puedo estudiar?

Independientemente de cuál curso decidas estudiar, la ubicación de la propia universidad también debe tenerse en cuenta. Vas a estudiar por lo menos durante un año, por lo que debes elegir un lugar en el que puedas desarrollarte tanto social como intelectualmente. El descubrimiento de nuevas culturas y conocer gente nueva es una gran parte de la vida estudiantil, y es vital que disfrutes al máximo de tu experiencia universitaria. Mientras que algunos estudiantes prefieren estudiar en las grandes ciudades con una escena social más saliente, otros prefieren los establecimientos más pequeños.

Es importante que te asegures de asistir a una universidad que sea a la vez prestigiosa y tenga fuertes vínculos dentro de la industria que te interese. Muchas compañías cultivan relaciones con determinadas universidades, de las que van a contratar a la mayoría de su personal de entrada. Siempre se debe buscar en los requisitos de acceso y revisar tus propias finanzas antes de presentar una solicitud a la universidad. ¿Tienes las calificaciones adecuadas para la entrada? Si estás todavía luchando para asegurar el financiamiento, hay una serie de opciones disponibles para ti, incluyendo becas y ayudas.

Habrá una serie de opciones de módulos disponibles para estudiar en cada una de las universidades. Muchos de los módulos de grado básicos son similares, pero los módulos opcionales que se ofrecen pueden ser diferentes dependiendo de la institución. Siempre vale la pena investigar si la universidad de tu elección te ofrece opciones de módulos que beneficiarán a tu carrera.

¿Qué curso de Gerencia hay disponible?

1

Administración (General)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Estudios De Administración / Ciencias Administrativas

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
3
4

Gestión Del Cambio Y La Innovación

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Gerencia

1
211
Estados Unidos
4,281 VISTAS Ver 759 cursos
2
32
Canadá
3,060 VISTAS Ver 91 cursos
3
210
Reino Unido
2,462 VISTAS Ver 222 cursos
4
9
Australia
987 VISTAS Ver 162 cursos
5
131
Países Bajos
497 VISTAS Ver 32 cursos
6
63
Francia
450 VISTAS Ver 29 cursos
7
90
Italia
375 VISTAS Ver 15 cursos
8
134
Nueva Zelanda
276 VISTAS Ver 34 cursos
9
154
Republica de Irlanda
259 VISTAS Ver 32 cursos
10
189
Suecia
255 VISTAS Ver 21 cursos