Estudiar Servicios de Mantenimiento en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Servicios de Mantenimiento
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Maintenance Services

El campo de estudio sobre Servicios de Mantenimiento se refiere a la aplicación de los principios de la ingeniería y la lógica, con el fin de resolver los problemas que surgen con la conservación y mantenimiento de edificios, estructuras y equipos. Un ingeniero de mantenimiento juega un papel vital en el progreso de la industria manufacturera y de construcción, diagnosticando la producción crítica y problemas de diseño, interactuando con los equipos y el presupuesto del departamento; así como las obligaciones legales.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Te fascina la ingeniería y la construcción? ¿Estás interesado en las ciencias físicas y deseas seguir una carrera en este campo en particular? Si esto suena como tú, entonces tal vez podrías considerar un curso de Servicios de Mantenimiento.

Sin embargo, además de tener una aptitud natural para las ciencias físicas, los posibles candidatos deben también tener un interés en el comercio, así como habilidades para resolver problemas, ya que será una parte fundamental del contenido del curso.

Del mismo modo, el mantenimiento técnico es un tema que requiere trabajo duro de los estudiantes que desean obtener un grado fuerte. Además de asistir a clases y seminarios, también se espera que los estudiantes lleven a cabo el estudio independiente y presenten trabajos para la evaluación.

Perspectivas profesionales

Muchos de los graduados que buscan una carrera en este campo en particular, lo hacen con la intención de encontrar un trabajo como ingeniero de mantenimiento, el cual tiene un salario promedio de 20.000 a 24.000 libras por año en el Reino Unido; sin embargo, esto dependerá de la ubicación geográfica. También habrá oportunidades para las personas de este sector para especializarse en áreas técnicas específicas y pueden proporcionar a muchos la oportunidad de viajar.

Del mismo modo, también existe la opción de que los potenciales graduados persigan una carrera en la comercialización, finanzas, recursos humanos y en tecnologías de la información. Dentro de este sector en particular, como en el curso, se te animará a entender los principios del negocio y cómo colaborar con la toma de decisiones en otras áreas técnicas .

Si estás interesado en seguir una carrera en un sector diferente, entonces siempre puedes mirar en los cursos de postgrado, como el Diploma de Postgrado en Derecho (GDL) o el Certificado de Postgrado en Educación (PGCE). Del mismo modo, debido a la organización y la capacidad de análisis adquiridos en este curso de estudios, los graduados en este campo son muy buscados en las funciones de gestión de periodismo y de proyectos.

Estudios de Servicios de Mantenimiento

Si estás pensando en estudiar una licenciatura en Servicios de Mantenimiento, tendrás que cumplir con un mínimo de estudios y niveles requeridos. Lo ideal sería que tengas estudios en materias como matemáticas y ciencias. Este curso se basará en el conocimiento previo de estos temas, por lo que es importante que tengas buenas calificaciones. La mayoría de los cursos de pregrado tendrán una duración de un mínimo de 3 años; aunque podrá ser prorrogado por un año, con el fin de permitir a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia en la industria.

También hay una serie de cursos de postgrado disponibles para estudiar. Estos tendrán una duración de uno a tres años, dependiendo del nivel de estudios y si deseas estudiar en horario tiempo completo o tiempo parcial. Si estás buscando realizar estudios de postgrado, será necesario un fuerte grado de honor en un tema relacionado. Del mismo modo, si eres un hablante no nativo de inglés, tendrás que presentar un examen de IELTS y obtener un mínimo de 6.0 a 6.5 con el fin de demostrar el dominio del idioma.

¿Dónde puedo estudiar?

Siempre debes revisar los requisitos de acceso y tus propias finanzas antes de presentar una solicitud a la universidad que escojas. ¿Tienes las calificaciones adecuadas para la entrada? ¿Son los costos manejables, junto con el costo de vida? Si todavía estás luchando para conseguir financiamiento, debes investigar si eres elegible para una beca o ayuda. ¿Existe la posibilidad de conseguir un trabajo a tiempo parcial mientras se estudia?

Independientemente de cuál curso decidas estudiar, la ubicación de la universidad también debe ser algo que deberías tener en cuenta. Vas a estudiar por un mínimo de 3 años, por lo que es importante que la universidad que elijas se encuentre en un entorno donde prosperes tanto social como académicamente. El descubrimiento de nuevas culturas y conocer gente nueva es una gran parte de la vida estudiantil, y es vital que disfrutes al máximo de tu experiencia universitaria. ¿Quieres estudiar en una ciudad grande o en una universidad más pequeña con un enfoque más comunitario? No hay una respuesta correcta o incorrecta, pero es importante que la decisión que tomes sea lo mejor para ti, académica, social y emocionalmente.

Una de las cosas fundamentales a tener en cuenta cuando vayas a decidir dónde estudiar son las opciones de los módulos en cada una de las universidades, junto con la experiencia de los potenciales profesores. Aunque muchos de los módulos de grado básicos son similares, diferentes universidades ofrecen una serie de módulos opcionales. Si ya tienes una idea acerca de cuál área de estudio estás interesado en especializarte, vale la pena investigar si la universidad de tu elección te ofrece opciones de módulos que beneficiarán tu carrera de postgrado.

¿Qué curso de Servicios de Mantenimiento hay disponible?

1

Rendimiento Energético (Edificaciones)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Ingeniería De Servicios De Edificación

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
3

Plomería (Trabajo De Construcción)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado
4

Instalación / Mantenimiento De Equipos A Gas

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Servicios de Mantenimiento

1
32
Canadá
700 VISTAS Ver 20 cursos
2
211
Estados Unidos
500 VISTAS Ver 92 cursos
3
210
Reino Unido
90 VISTAS Ver 48 cursos
4
9
Australia
59 VISTAS Ver 9 cursos
5
69
Alemania
42 VISTAS Ver 1 cursos
6
84
Hong Kong
29 VISTAS Ver 3 cursos
7
63
Francia
15 VISTAS Ver 1 cursos
8
159
Rusia
11 VISTAS Ver 2 cursos
9
189
Suecia
11 VISTAS Ver 1 cursos
10
134
Nueva Zelanda
10 VISTAS Ver 3 cursos