Estudiar Gestión Deportiva en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Gestión de Entretenimiento y Deporte
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Leisure Management

La industria del entretenimiento juega un papel muy importante en la economía global. Desde que la humanidad ha existido, ha sentido un deseo para las actividades de ocio y de entretenimiento; y por eso, hay numerosas oportunidades disponibles para los graduados con títulos en Gestión o Gerencia de actividades de entretenimiento y/o deportivas.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Tienes interés en la industria del entretenimiento? ¿Tienes interés en trabajar con un amplio sector de la población? Si es así, entonces tal vez un curso de Gestión de Entretenimiento y Deporte sería perfecto para ti.

Sin embargo, como parte del curso no sólo se espera que aprendas acerca de la industria del entretenimiento en su conjunto, sino también sobre las empresas y los aspectos financieros del desempeño de un cargo directivo dentro de la industria del entretenimiento. Como tal, los potenciales estudiantes deben ser capaces de demostrar un interés en este campo de estudio.

Como parte de la mayoría de los cursos, los estudiantes también podrán adquirir experiencia laboral dentro de la industria del entretenimiento en el marco del programa, así como asistir a conferencias y tutoriales. Para tener éxito en el resto del curso, los estudiantes deben ser capaces de trabajar de forma independiente y ser muy eficientes.

Perspectivas profesionales

La mayoría de los graduados en Gestión de Entretenimiento y Deporte son capaces de encontrar un empleo en la industria del deporte y del entretenimiento. Muchos de los graduados encuentran trabajo en gimnasios y centros de entretenimiento o dentro de hoteles, encargándose del spa y el gimnasio.

Del mismo modo, los graduados podrán encontrar empleo en el sector hotelero, ya sea trabajando detrás de la recepción, saludando a los clientes e incluso trabajando dentro de los departamentos de marketing y publicidad. También hay funciones en la gestión de eventos e incluso trabajando como oficial de gestión de información turística.

Para aquellos que deseen continuar sus estudios, también hay una serie de opciones de enseñanza, tales como el estudio de un PGCE y trabajar como profesor de educación física de secundaria, o tomar un curso de coaching.

Estudios de Gestión de Entretenimiento y Deporte

Hay una serie de cursos disponibles en la actualidad para los que deseen estudiar Gestión de Entretenimiento y Deporte. Los que deseen estudiar a nivel de pregrado, el curso tendrá una duración mínima de tres años. Sin embargo, muchos cursos del programa extienden un año, con el fin de darles la oportunidad a sus estudiantes de una colocación laboral.

Para aquellos que ya tienen un título, existe la opción de estudiar administración de actividades deportivas y recreativas a nivel de postgrado. La mayoría de los cursos tendrán una duración mínima de un año, pero se pueden tomar más tiempo, dependiendo del nivel de estudios y si decides estudiar a tiempo completo o parcial.

Si eres un hablante no nativo de inglés, puedes aplicar para estudiar en un curso de Gestión de Entretenimiento y Deporte. Sin embargo, vale la pena señalar que las universidades requieren que los solicitantes presenten una prueba de IELTS y obtengan un mínimo de 6,0 a 6,5.

¿Dónde puedo estudiar?

La ubicación es uno de los aspectos más importantes a considerar al elegir donde se quiere estudiar. Dado que la materia da lugar a una trayectoria profesional muy específica, es importante obtener tanta experiencia como sea posible con el fin de competir con el resto de los graduados en el mercado laboral. Como tal, tus actividades extracurriculares pueden tener un impacto dramático sobre tu empleabilidad futura. Lo ideal es estudiar en una universidad situada en una ciudad que tenga una vibrante industria de entretenimiento o deporte.

También es importante tener en cuenta cuáles áreas de manejo deportivo y de entretenimiento son de interés para ti. Si bien habrá algunos módulos básicos que son los mismos en todas las instituciones, en algunos casos pueden centrarse más en el lado del negocio del entretenimiento y el deporte, mientras que otros pueden optar por centrarse en la propia industria. Vas a estudiar durante al menos un año, si no más, así que es importante que estudiar algo que te interese.

Por supuesto, también es importante que tengas en cuenta los costos del curso, y si cumples con los criterios de admisión para el curso de estudio. Si estás a la altura de las calificaciones requeridas, algunas universidades pueden ser flexibles sobre quién será y no aceptado en el curso. Candidatos maduros con experiencia laboral relevante podrán ser aceptados en el curso. Si esto aplica en tu caso, entonces debes ponerte en contacto con la universidad para presentar una solicitud.

También hay una serie de ayudas y becas disponibles para aquellos que están luchando financieramente para tener acceso a la educación superior. Esto es algo que deberías investigar al planificar tu presupuesto.

¿Qué curso de Gestión Deportiva hay disponible?

1

Gestión Del Esparcimiento Y La Recreación

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Trabajo En Instalaciones Deportivas

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
3

Estudios Del Esparcimiento

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
4

Administración De Campos De Golf

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Gestión Deportiva

1
211
Estados Unidos
1,098 VISTAS Ver 257 cursos
2
32
Canadá
861 VISTAS Ver 33 cursos
3
210
Reino Unido
232 VISTAS Ver 77 cursos
4
9
Australia
117 VISTAS Ver 23 cursos
5
69
Alemania
79 VISTAS Ver 1 cursos
6
174
España
67 VISTAS Ver 2 cursos
7
63
Francia
62 VISTAS Ver 3 cursos
8
131
Países Bajos
58 VISTAS Ver 6 cursos
9
134
Nueva Zelanda
47 VISTAS Ver 8 cursos
10
154
Republica de Irlanda
34 VISTAS Ver 8 cursos