Estudiar Estudios Jurídicos en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios Jurídicos
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Legal studies

Los Estudios Jurídicos se centran en la práctica del derecho. Desde los derechos humanos, hasta el derecho de propiedad y derecho mercantil, los estudios jurídicos cubren una amplia gama de temas. En esencia, las leyes definen la forma en que vivimos. Son guías morales que distinguen entre lo que se considera un comportamiento socialmente aceptable y lo que no lo es.

Aquellos que estudian Estudios Jurídicos examinarán la estructura de la ley y la razón legal, y cómo estas teorías deben ser aplicadas a situaciones de la vida real.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Te fascina la gente? ¿Te apasiona el sistema legal y estás decidido a hacer una diferencia? Si es así, los estudios jurídicos pueden ser el curso ideal para ti.

Sin embargo, este es un tema particularmente difícil de estudiar, y con el fin de tener éxito, los estudiantes necesitan tener una mente lógica con habilidades analíticas muy fuertes, con el fin de interpretar los estudios de caso y la teoría legal.

La mayoría de los cursos de Estudios Jurídicos exigirán un importante número de horas de clase a los estudiantes. A pesar de ello, se espera que los estudiantes lleven a cabo investigación crítica durante su tiempo libre. Los estudiantes que tienen más éxito tienden a ser muy trabajadores, motivados, con excelentes habilidades de gestión del tiempo.

Perspectivas profesionales

La mayoría de los estudiantes de Estudios Jurídicos tienen la intención de seguir una carrera en la ley. Mientras que algunos optan por continuar sus estudios con el fin de formarse como abogado, muchos otros trabajan como secretarios legales u ocupan puestos de investigación.

Del mismo modo, un título en Estudios Jurídicos también puede conducir a una carrera fuera de la industria legal, pero en el que que el conocimiento de la ley es beneficiosa. Las organizaciones gubernamentales, tales como las de servicios sociales y beneficios, a menudo buscan graduados con un conocimiento en profundidad de la ley del sector público y del derecho civil.

Sin embargo, no todos los graduados de Estudios Jurídicos deciden seguir una carrera que utiliza sus conocimientos jurídicos. Muchos graduados encuentran que las habilidades aprendidas a lo largo del curso los hacen atractivos a posibles empleadores. Negocios y finanzas, recursos humanos, contabilidad y el periodismo, son los campos más populares de trabajo para los graduados.

Estudios Jurídicos

Hay una gran competencia por lugares en un pregrado de estudios jurídicos, y esto se refleja en los requisitos de entrada en la mayoría de los cursos. Ellos esperan que los potenciales estudiantes tengan de entrada un mínimo de estudios y niveles logrados; los cursos de postgrado esperan que los futuros estudiantes tengan un alto grado antes de iniciar el programa de estudio.

La mayoría de los cursos de derecho se basan predominantemente en clases impartidas a los estudiantes, en las cuales aprenden acerca de las teorías legales y cómo esto se aplica a varios estudios de caso. La mayoría de los módulos se evaluarán mediante un examen escrito y las asignaciones, sin embargo, algunos cursos incluirán elementos prácticos, como programas de formación para el trabajo.

Dependiendo del curso y tu nivel de experiencia, tu programa de estudio puede durar entre 1 y 4 años (un título de grado). Si eres un hablante no nativo de inglés, tendrás que presentar un examen de IELTS y obtener un mínimo de 6,0 a 6,5 con el fin de demostrar tu dominio del idioma.

¿Dónde puedo estudiar?

Una de las cosas más importantes que debes considerar al elegir dónde estudiar son las oportunidades disponibles para ti como estudiante de la universidad. Como una carrera, trabajar en el sector legal no es sólo acerca de lo talentoso que seas, se trata también de con quién has trabajado. Debes tratar de encontrar una universidad que haya forjado relaciones con las empresas legales de renombre dentro del área local, para maximizar tus oportunidades de encontrar la experiencia pertinente. Incluso si un puesto de trabajo no es una parte obligatoria de tu curso, debes tratar de encontrar algo de experiencia extracurricular, esto se verá increíble en tu CV.

Sin embargo, también es importante que elijas un lugar que se ajuste a tu personalidad. Después de todo, no te quedas un estudiante para siempre, por lo que es importante que disfrutes de tu tiempo de estudio mientras dure. La mayoría de las universidades tienen jornadas a puertas abiertas, por lo que debes intentar asistir a las mismas cuando sea posible e investigar la zona. ¿Tiene suficiente ambiente social? ¿Tiene demasiada?

El costo del curso también tendrá un impacto significativo sobre qué y dónde decidirás estudiar. También lo serán los requisitos de ingreso. Antes de decidir que la ley es para ti, cerciórate de que cumples con todos los requisitos de ingreso.

Para aquellos que no pueden pagar los costos, hay una serie de ayudas y becas disponibles.

¿Qué curso de Estudios Jurídicos hay disponible?

1

Derecho / Estudios Jurídicos

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Llb - Bachelor Of Laws

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado
3

Derecho De Sociedades

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
4

Jurisprudencia

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Estudios Jurídicos

1
211
Estados Unidos
9,124 VISTAS Ver 603 cursos
2
210
Reino Unido
1,971 VISTAS Ver 154 cursos
3
32
Canadá
1,666 VISTAS Ver 64 cursos
4
9
Australia
771 VISTAS Ver 48 cursos
5
90
Italia
494 VISTAS Ver 7 cursos
6
154
Republica de Irlanda
171 VISTAS Ver 17 cursos
7
134
Nueva Zelanda
150 VISTAS Ver 10 cursos
8
131
Países Bajos
135 VISTAS Ver 9 cursos
9
63
Francia
74 VISTAS Ver 5 cursos
10
189
Suecia
55 VISTAS Ver 6 cursos