Estudiar Ciencias de la Salud en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios Generales de la Salud
  • ¿Dónde puedo estudiar?
General Health

Los Estudios Generales de la Salud se refieren al estudio de la comunidad o de la salud pública. Aquellos que realicen este curso en particular se centrarán en el mantenimiento y mejora de los individuos, grupos y comunidades. Teniendo en cuenta las iniciativas actuales de salud implementadas por entes gubernamentales, tales como la reducción de la obesidad y de los niveles de fumar, hay un buen número de oportunidades disponibles en este campo en particular para los graduados con fuertes conjuntos de habilidades y una experiencia laboral relevante.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Eres un apasionado de seguir una carrera de trabajo con la gente? ¿Te fascina la salud? Si es así, un programa de salud en general suena como algo que podría ser el curso de estudio perfecto para ti.

Tener una aptitud natural para la ciencia, especialmente la química y la biología, es especialmente beneficioso para aquellos que deseen estudiar en este campo particular de estudio. El contenido del curso se centrará en la adquisición de conocimientos sobre las diferentes condiciones y la evaluación de las necesidades educativas de la salud.

Del mismo modo, también es importante que los estudiantes sean altamente organizados y eficientes con el tiempo. Además de asistir a las clases y tutorías habituales, también se espera que los estudiantes completen las asignaciones de trabajo del curso y realicen investigaciones clave adicionales para cumplir con los requisitos del curso.

Perspectivas profesionales

La mayoría de los graduados en Estudios de la Salud encontrarán empleo en las agencias del gobierno, como el sector de bienestar social o servicio de salud nacional, trabajando como cuidadores de las personas más vulnerables, como agentes de prevención de drogas, oficiales de planificación familiar, o inclusive como nutricionistas.

Del mismo modo, aquellos que tienen conocimiento de la industria de la salud, a menudo son empleados por las empresas públicas y privadas del sector salud, trabajando en relaciones públicas y estrategias de marketing para iniciativas específicas de salud. El rango de los salarios iniciales para esta función en particular es entre £21.176 y £34.186 en el Reino Unido, aunque esto puede variar dependiendo de la ubicación geográfica.

También existe la opción de que los graduados continúen sus estudios de postgrado, tomando enfermería o siguiendo una carrera en derecho médico, o como periodistas médicos.

Estudios Generales de la Salud

Hay una serie de cursos disponibles para aquellos que deseen hacer estudios de la salud en general. Tanto en pregrado como postgrado, hay una amplia gama de opciones.

La mayoría de los cursos de pregrado tendrán una duración de 3 años, y se espera que los posibles solicitantes tengan un mínimo de estudios culminados. Los cursos de postgrado deben durar un mínimo de un año, y los candidatos deben tener una licenciatura, así como alguna experiencia práctica en el sector de la salud.

¿Eres un hablante no nativo del inglés? Si es así, deberás presentar un examen de IELTS y obtener una puntuación como mínima de 6,0 a 6,5.

¿Dónde puedo estudiar?

La mayoría de las universidades sólo aceptan estudiantes con ciertos niveles de estudios alcanzados para cursos de pregrado, o con una licenciatura en el área, para estudios de postgrado. Antes de decidir que la salud general es el curso para ti, asegúrate de que tus calificaciones previas cumplen con los requisitos. Dado que el curso puede durar hasta tres años, también se debe pensar cuidadosamente acerca de las finanzas. ¿Puedes permitirte esas tarifas y costos de vida?

Si estás luchando para conseguir financiamiento, hay una serie de becas y ayudas disponibles.

Cuando estás aplicando para estudiar en un curso general de salud, es importante no sólo ver las opciones de los módulos disponibles, sino también la experiencia práctica que ganarás con el curso. Con el fin de proporcionar a los estudiantes la mejor formación posible, muchos establecimientos forjarán relaciones con los proveedores de salud locales que no sólo te permitirá adquirir experiencia práctica en el sector, sino que también te permitirá una amplia gama de oportunidades de carrera.

Por supuesto, también es importante elegir un lugar que te haga feliz durante la duración de tu curso, sobre todo si estás optando por vivir lejos de casa. Tus estudios terminarán costándote mucho dinero, así que donde quiera que estudies, es importante que saques el máximo provecho de tu tiempo como estudiante, tanto emocional como intelectualmente. Como tal, es importante que tengas en cuenta si la cultura que te rodeará sumará placer a tus años universitarios, así como los beneficios académicos de estudios en esa institución en particular.

¿Qué curso de Ciencias de la Salud hay disponible?

1

Promoción De La Salud

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Gestión De Asistencia Sanitaria / Estudios De Salud

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
3

Administración / Gestión De Servicios Sanitarios

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
4

Educación Sanitaria

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Ciencias de la Salud

1
32
Canadá
4,595 VISTAS Ver 73 cursos
2
211
Estados Unidos
3,795 VISTAS Ver 627 cursos
3
210
Reino Unido
3,190 VISTAS Ver 191 cursos
4
9
Australia
1,040 VISTAS Ver 68 cursos
5
134
Nueva Zelanda
577 VISTAS Ver 27 cursos
6
131
Países Bajos
421 VISTAS Ver 7 cursos
7
93
Japón
375 VISTAS Ver 6 cursos
8
69
Alemania
255 VISTAS Ver 7 cursos
9
173
Corea del Sur
137 VISTAS Ver 1 cursos
10
154
Republica de Irlanda
117 VISTAS Ver 21 cursos