Estudiar Estudios de Inglés en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Inglés
  • ¿Dónde puedo estudiar?
English studies

La carrera de Estudios de Inglés abarca una amplia variedad de cursos de pregrado en los que se investiga la producción de textos en idioma Inglés. Si bien existe la posibilidad de estudiar muchos grandes autores ingleses, también se anima a los estudiantes a estudiar textos de escritores irlandeses, estadounidenses, canadienses y australianos; a analizar los diferentes estilos literarios y los movimientos de cada cultura.

El inglés es uno de los idiomas más populares del mundo, con aproximadamente 5.5% del mundo que lo habla como lengua materna; por lo que el significado que los textos y novelas escritas en inglés representan es una parte importante de la cultura mundial en su totalidad.

Con opciones que incluyen programas de literatura femenina y literatura americana, lingüística y etimología, los estudiantes obtendrán conocimientos sobre la forma de definir una gran obra de la literatura, así como el estudio de una amplia gama de novelas, situándose en el contexto histórico y cultural.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

Si te fascina la palabra escrita y eres un apasionado del idioma inglés, realizar estudios de la lengua inglesa es algo que deberías hacer.

Al hacer curso de “Estudios de Inglés”, se espera que asistas a clases, leas textos clásicos y hagas críticas durante horas fuera de clases. También se espera que escribas ensayos semanales y participes en debates sobre textos clave, por lo que es importante no sólo que seas altamente motivado, sino que tengas gran capacidad de análisis. Es importante que seas capaz de formular cuidadosamente opiniones equilibradas y colocar textos en su contexto cultural e histórico correcto.

Perspectivas profesionales

Una de las opciones de empleo más populares para los graduados en Estudios de Inglés es ser enseñar el idioma. En el Reino Unido, hay una gran escasez de maestros, por lo que muchos estudiantes con un alto grado y experiencia laboral anterior se alientan activamente a perseguir una carrera en la enseñanza, especialmente en la enseñanza secundaria. Hay una serie de cursos que son financiados en parte por el gobierno, y el salario inicial de un maestro nuevo en el Reino Unido es de aproximadamente £21.588 (27.000 libras si vives en Londres), aunque esto puede variar en otros países.

Las habilidades que se aprenden durante un grado de Estudios de Inglés son transferibles a otras industrias. Aunque el promedio de salario inicial de un graduado en Literatura Inglesa es £ 18.338, un pregrado en Estudios de Inglés permite a los graduados la flexibilidad para tomar el control de su propia carrera. Cabe destacar que muchos estudiantes optan por seguir carreras como periodistas, colaboradores de medios y redactores.

Del mismo modo, muchos graduados en Estudios de Inglés toman cursos de postgrado en Derecho, con el fin de capacitar a los abogados o procuradores u optar por seguir una carrera en las finanzas y en banca.

Estudios de Inglés

Los cursos de literatura disponibles en las diversas instituciones académicas tendrán diferentes requisitos de nivel de entrada, y la mayoría de los cursos de pregrado tendrán una duración mínima de 3 años. Sin embargo, algunas universidades ofrecen la opción de participar en un programa de intercambio Erasmus, donde se puede estudiar durante cuatro años, y pasar un año asistiendo a la universidad o trabajar en el extranjero entre su segundo y último año.

Sin embargo, a pesar del bajo salario inicial para los recién graduados, la competencia por cursos como Estudios de Inglés es increíblemente fuerte, sobre todo en los cursos más prestigiosos que ofrecen en las instituciones académicas más respetadas. La mayoría de las universidades esperan que los potenciales estudiantes cumplan con un mínimo de estudios requeridos. Aquellos que no son hablantes nativos de Inglés, deben presentar un examen de IETLS, sacando un mínimo de 6,0.

Los que están buscando estudiar inglés en un nivel postgrado, deben saber que para la mayoría de los cursos se espera que los solicitantes hayan realizado estudios de licenciatura en un campo relacionado. Sin embargo, algunos cursos aceptan solicitantes con grados más bajos, siempre que cuenten con una amplia gama de actividades extracurriculares o períodos de prácticas relacionadas que apoyan su solicitud.

¿Dónde puedo estudiar?

Para un pregrado de Estudios de Inglés, el impacto que tendrá la ubicación de la universidad sobre tu experiencia será notorio. Principalmente repercutirá el área en dónde vivas, así que asegúrate de dar un vistazo a la universidad, puertas abiertas, e investigar la zona. Por supuesto, la ubicación también podrá tener un impacto sobre tus perspectivas de futuro en el mercado de trabajo. Debes tratar de encontrar un lugar que no sólo te hará feliz, sino que te proporcionará la mejor experiencia posible. Si tienes la posibilidad, trata de estudiar en una universidad ubicada en una ciudad con fuerte tradición teatral y literaria, ya que tendrá fuertes enlaces con las empresas y eventos en las áreas circundantes.

Dado que la literatura es un curso muy popular entre los estudiantes universitarios, la mayoría de las universidades lo ofrecen como un curso de pregrado. Al elegir un curso en Estudios De Inglés, una de las preguntas que debes hacerte es cuáles áreas de la Filología Inglesa te fascinan. Vas a estudiar la literatura por los próximos tres años, por lo que es importante que la universidad o programa que elijas ofrezca módulos especializados en tu área de interés. Si te gusta el estudio de la historia de la lengua o deseas estudiar literatura postcolonial, hay una gama de opciones disponibles para adaptarse a cada estudiante.

Por supuesto, los costos y grados académicos también deben entrar en consideración a la hora de decidir dónde estudiar. Muchas de las prestigiosas universidades, tales como Oxford y Cambridge, esperan que sus aspirantes universitarios tengan un mínimo de notas y estudios realizados. La mayoría de las ciudades en el Reino Unido tienen más de una universidad, por lo que si tienes tu corazón puesto en el estudio de un área específica, pero no estás seguro de si lograrás entrar, siempre hay otros lugares en los alrededores que pueden considerar tu solicitud.

Si estás luchando con los costos, o todavía estás solicitando financiamiento, hay una serie de becas y ayudas disponibles para los estudiantes.

¿Qué curso de Estudios de Inglés hay disponible?

1

Lengua Inglesa

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Inglés Para Hablantes De Otras Lenguas (Esol)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
3

Inglés Para Negocios

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
4

Inglés Como Lengua Adicional (Eal)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Estudios de Inglés

1
211
Estados Unidos
2,081 VISTAS Ver 627 cursos
2
210
Reino Unido
965 VISTAS Ver 132 cursos
3
32
Canadá
755 VISTAS Ver 75 cursos
4
131
Países Bajos
205 VISTAS Ver 6 cursos
5
134
Nueva Zelanda
139 VISTAS Ver 28 cursos
6
90
Italia
97 VISTAS Ver 1 cursos
7
9
Australia
72 VISTAS Ver 28 cursos
8
154
Republica de Irlanda
66 VISTAS Ver 13 cursos
9
189
Suecia
52 VISTAS Ver 4 cursos
10
168
Singapur
49 VISTAS Ver 8 cursos