Estudiar Desarrollo Profesional Continuo (CPD) en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Desarrollo Profesional Continuo
  • ¿Dónde puedo estudiar?
CPD

El Desarrollo Profesional Continuo es un curso que se centra en temas especializados que permiten a las personas mantener sus conocimientos y habilidades dentro de su profesión. El desarrollo profesional continuo es clave en numerosas industrias ya que ayudan al aprendizaje y la actualización del conocimiento de los empleados, garantizando un nivel uniforme de competencia. El DPC puede involucrar cualquier actividad de aprendizaje, desde conferencias, a un enfoque más práctico para la adquisición y desarrollo de habilidades.

Hay numerosos cursos de desarrollo profesional que se ofrecen en las universidades de hoy en día. Desde cursos médicos y legales hasta cursos de periodismo y cursos de artes. Hay una amplia gama de opciones de estudio disponibles.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Estás queriendo convertirte en un especialista en tu sector? ¿Trabajas en un sector que está en constante cambio? ¿Quieres aumentar tus posibilidades de promoción? Si es así, entonces el estudio de un Curso de Desarrollo Profesional Continuo lo deberías considerar.

Sin embargo, los que estudian este curso en particular deben ser dedicados a su profesión y tener una gran experiencia en su industria. El curso en sí se concentrará en áreas especializadas de estudio, por lo que es importante que los estudiantes ya tengan ciertos conocimientos sólidos. Del mismo modo, también es importante que los estudiantes sean personas trabajadoras y motivadas. Se espera que la mayoría de los estudiantes continúen con su carrera profesional.

Perspectivas profesionales

La trayectoria de la carrera que elijas dependerá mucho sobre los temas especializados cubiertos en el curso de Desarrollo Profesional Continuo. En el área de medios sociales y digitales un curso de DPC tendrá un impacto significativo en tu carrera.

Si estás trabajando en industrias tales como el derecho, negocios, enseñanza o medicina, los cursos de DPC pueden formar una parte crucial de tu carrera, como un medio de mantenerte al día sobre los cambios dentro de tu sector profesional. Del mismo modo, muchos estudiantes de un programa de desarrollo profesional lo harán con la intención de impulsar su CV y aumentar sus posibilidades de promoción.

Estudios de Desarrollo Profesional Continuo

Teniendo en cuenta los diferentes cursos disponibles para el estudio, hay muchos criterios diferentes que los solicitantes deben cumplir antes de aplicar para estudiar en un curso de desarrollo profesional. Sin embargo, para todos los programas de estudio, se espera que los solicitantes hayan pasado varios años en la industria y tengan titulación previa dentro de su campo de estudio.

Aquellos que deseen hacer un curso de desarrollo profesional y no sean hablantes nativos de inglés, pueden hacerlo, pero previamente deben obtener un mínimo de 6.0 en el examen de IELTS antes de que el programa comience.

El método de enseñanza para un curso de desarrollo profesional será diferente dependiendo de la disciplina de estudio. Muchos de los cursos de desarrollo profesional para las industrias, tales como la enseñanza o la belleza, tienden a consistir en sesiones prácticas; en cursos de desarrollo del periodismo y de derecho, tienden a un enfoque más teórico al aprendizaje. Los cursos tendrán duraciones diferentes; desde un fin de semana, a un año; o incluso más.

¿Dónde puedo estudiar?

Al elegir un curso de DPC una de las preguntas que debes hacerte es: ¿cuál área de tu industria te fascina más? ¿Qué establecimientos académicos ofrecen un curso que apela a tu área de interés? Hay varios cursos disponibles en el extranjero, pero debes asegurarte de que el contenido del curso será de beneficio para ti en el futuro. Después de todo este curso se trata de desarrollarte como un profesional.

Dado que la única intención de un curso de DPC consiste en avanzar en tu carrera, también debes considerar el prestigio del establecimiento académico. Muchas universidades se especializan en temas específicos y son bien conocidas por los reclutadores, todo esto aumentará al instante tus niveles de empleabilidad.

Del mismo modo, también debes asegurarte de que cumples con los requisitos de entrada para el curso. Los que aplican sin cumplir los criterios tienen pocas probabilidades de conseguir un lugar, y tendrán dificultades con el contenido del curso.

Por supuesto, los costos y grados académicos también deben entrar en consideración a la hora de decidir dónde estudiar. Del mismo modo, también es importante el presupuesto con el que pagarás tu camino profesional. Si estás luchando con los costos, o todavía está solicitando financiamiento, hay una serie de becas disponibles para los estudiantes, y algunos cursos podrían ser financiados en parte por tu empleador.

¿Qué curso de Desarrollo Profesional Continuo (CPD) hay disponible?

1

Desarrollo Profesional Continuo (Cdp)

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Desarrollo Profesional Continuo (CPD)

1
9
Australia
15 VISTAS Ver 2 cursos
2
211
Estados Unidos
3 VISTAS Ver 17 cursos
3
210
Reino Unido
3 VISTAS Ver 3 cursos
4
32
Canadá