Estudiar Construcción en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Construcción
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Construction

La construcción se refiere al proceso de montaje de una infraestructura; normalmente un edificio de alguna forma para el uso humano. No sólo se refiere al trabajo físico de producir una estructura, sino también la coordinación de los recursos, el presupuesto y la seguridad. En general existen cuatro tipos de construcción: residencial, industrial, comercial y de construcción civil.

Durante el tiempo que ha habido seres humanos, ha habido la necesidad de construcción de refugios y de infraestructuras. Gracias a la innovación de la tecnología, la industria de la construcción sigue en crecimiento.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Te fascina el diseño de edificios y la construcción? ¿Estás pensando en seguir una carrera en este sector en particular? Si este es el caso, entonces quizás éste sería el curso perfecto de estudio para ti.

Sin embargo, el diseño de un edificio y su construcción no solo requiere que los estudiantes asistan a clases, sino que también trabajen en un proyecto individual durante las horas no presenciales. Del mismo modo, los estudiantes también serán evaluados en estos proyectos, por lo cual, los que tienen una fuerte ética de trabajo y la capacidad de estudiar por su cuenta son los que lograrán buenas calificaciones.

Sin embargo, también es importante que los potenciales estudiantes tengan una aptitud natural para las matemáticas, el dibujo y la historia. Como parte del curso, se espera que aprendan sobre la historia del diseño, así como el uso y desarrollo de planos y dibujos, con el fin de mostrar sus habilidades en proyectos personales.

Perspectivas profesionales

Hay una serie de perspectivas de empleo disponibles para los estudiantes que desean desempeñarse en este campo particular. Muchos graduados optan por aprovechar las oportunidades de trabajo en arquitectura, con un salario inicial de 15.000 libras - 20.000 libras por año en el Reino Unido, que aumentará a medida que se adquiere experiencia. Del mismo modo, buena parte de los graduados siguen carrera como ingeniero civil especializado en la construcción.

Muchos de los graduados en este campo también encuentran funciones como aparejador, reduciendo al mínimo el costo de la construcción y los proyectos, ganando un salario inicial de 19.000 a 25.000 libras por año. También existe la opción de trabajar como un geómetra y ganar £ 18.000 - £ 26.000 por año.

Sin embargo, como parte de tu curso, tendrás no sólo que adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo una función práctica en el sector de la construcción, sino también obtener una comprensión de la industria en su conjunto, que será aplicable a funciones de finanzas, recursos humanos y contratos dentro de las industrias de la construcción.

Estudios de Construcción

Los programas de licenciatura en la construcción duran un mínimo de tres años, aunque muchos pueden extender el programa a cuatro años con el fin de permitir a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia práctica en la industria. Las personas que deseen estudiar este curso, deben presentar un mínimo de calificaciones requeridas y estar en condiciones de demostrar su pasión por el tema.

Los programas de postgrado pueden durar de 1 a 4 años. Del mismo modo, las personas que no hablan Inglés como su primer idioma, tendrán que presentar calificaciones de 6,0 a 6,5 en el examen de IELTS, con el fin de mostrar que no existen barreras lingüísticas que impidan el aprendizaje.

La mayoría de los cursos esperan que los estudiantes asistan a clases, así como el que trabajen en sus propios proyectos independientes, los cuales serán evaluados para mostrar su evolución en el curso. Los estudiantes universitarios también tendrán que completar un mínimo de dos prácticas antes de graduarse, con el fin de obtener experiencia práctica de trabajo en el sector de la construcción.

¿Dónde puedo estudiar?

Independientemente de cuál curso decidas estudiar, la ubicación de la propia universidad también debe tenerse en cuenta a la hora de decidir dónde estudiar.

Vas a estudiar por lo menos durante un año, por lo que es importante que elijas un lugar en el que puedas ser feliz, tanto a nivel social como académico. Mientras que algunos estudiantes prefieren estudiar en establecimientos más pequeños, con un enfoque más comunitario, otros prosperarán en las grandes universidades llenas de vida.

Siempre debes revisar los requisitos de acceso y tus propias finanzas antes de presentar una solicitud a la universidad que elijas, sobre todo para un curso como la arquitectura. Hay una razón por la que los requisitos de ingreso son tan altos, y si no puedes cumplir con ellos, es probable que no seas aceptado en el curso. Del mismo modo, también debes mirar tus finanzas. Si estás pensando en tomar un largo curso de estudio, debes revisar los costos: ¿puedes pagarlos? Si tienes dificultades financieras, ¿has considerado la solicitud de una beca?

Es importante que te asegures de que asistirás a una universidad que a la vez sea prestigiosa y tenga fuertes vínculos dentro de la industria del diseño de los edificios. Muchas firmas cultivan relaciones con determinados establecimientos académicos y estos enlaces serán útiles si necesitas encontrar un puesto de trabajo como parte de tu curso, o simplemente estás buscando un poco de experiencia práctica. Una gran cantidad de empresas dará prioridad en la contratación a los que han trabajado para ellos, o para los estudiantes de algunas universidades específicas, por lo cual será un factor importante.

¿Qué curso de Construcción hay disponible?

1

Gestión De La Construcción (General)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Tecnología De Construcción (Básico)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
3

Gestión De Proyectos De Construcción

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado
4

Estudios De Construcción

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Construcción

1
32
Canadá
3,224 VISTAS Ver 26 cursos
2
211
Estados Unidos
2,045 VISTAS Ver 245 cursos
3
210
Reino Unido
356 VISTAS Ver 90 cursos
4
9
Australia
343 VISTAS Ver 35 cursos
5
134
Nueva Zelanda
341 VISTAS Ver 19 cursos
6
131
Países Bajos
86 VISTAS Ver 3 cursos
7
190
Suiza
85 VISTAS Ver 1 cursos
8
154
Republica de Irlanda
80 VISTAS Ver 14 cursos
9
174
España
54 VISTAS Ver 3 cursos
10
151
Portugal
31 VISTAS Ver 2 cursos