Estudiar Derecho Civil en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Derecho Civil
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Civil Law

El derecho civil se refiere a la rama del derecho que se ocupa de los conflictos entre los individuos u organizaciones en las que a la víctima le pudiese corresponder una indemnización. A diferencia del derecho penal, en la que los individuos son perseguidos por el Estado por hacer el mal, el derecho civil se basa en los principios de retribución personal, en los que hacer el mal puede ser enmendado a través del pago de una cantidad económica.

Hay una diferencia significativa entre los procedimientos de la corte para un caso civil y criminal, y esto se refiere a la práctica de pruebas. Mientras que en los casos penales la acusación debe probar al acusado culpable "más allá de toda duda razonable", en los casos civiles se prueba la culpabilidad en un equilibrio de posibilidades.

El derecho civil puede cubrir una variedad de cuestiones jurídicas, desde derecho familiar y derecho empresarial, a la ley del deporte y demandas por negligencia.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

Si eres un apasionado del sistema legal y quieres estudiar la forma de representar los derechos de las personas a título no criminal, entonces es posible que desees considerar la posibilidad de estudiar una licenciatura en derecho civil.

Por supuesto, mientras que la pasión por la ley es fundamental para el estudio del sistema legal, también es importante recordar que la ley no es el más fácil de los temas. Además de aprender la estructura del propio sistema legal, se espera que los estudiantes aprendan los estudios de casos anteriores y aplicarlos a situaciones de la vida real. Todos los estudiantes de derecho de éxito no sólo son muy trabajadores y motivados, sino que también tienen mentes agudas y habilidades analíticas fantásticas.

Perspectivas profesionales

La mayoría de los estudiantes que deciden estudiar derecho, lo hacen con la intención de trabajar en la profesión legal, ya sea como un abogado o notario. Estudiar un título legal permite a los graduados estudiar el curso de práctica jurídica, sin tener que tomar el Diploma de Postgrado en Derecho primero. Teniendo en cuenta las opciones de los módulos disponibles para los estudios de Derecho Civil, hay una gran cantidad de campos para los graduados a especializarse, en función de sus intereses.

Sin embargo, no todos los graduados deciden seguir una carrera dentro del sistema legal, y muy a menudo muchos licenciados en derecho entrarán en el mundo del trabajo, y sin ninguna titulación de postgrado. Las habilidades del licenciado en derecho son particularmente transferibles a sectores empresariales y financieros, así como los sociales y las industrias de bienestar. Los recursos humanos, contabilidad, periodismo y el trabajo dentro de las fuerzas policiales, a menudo son puestos de trabajo más populares para los licenciados en derecho.

Estudios de Derecho Civil

Al igual que muchos programas de grado, como estudiar Medicina, la competencia por los lugares en los programas de pregrado en derecho es particularmente fuerte, y como tal, los requisitos de nivel de entrada para el estudio probablemente lo reflejan. En la mayoría de los cursos se requiere que los estudiantes tengan un mínimo de estudios aprobados y calificaciones, que demuestren su aptitud para el curso. Buenas calificaciones en materias como derecho, economía, Inglés e historia, pueden fortalecer tu aplicación, aunque no son obligatorias.

También hay una serie de cursos de postgrado para aquellos que deseen especializarse en derecho civil, sin embargo la mayoría de los cursos requieren que los solicitantes tengan un grado en Derecho.

Si eres un hablante no nativo de Inglés, tendrás que demostrar que no hay barreras que te limiten el acceso a los contenidos del curso. Todos los estudiantes extranjeros deben pasar un examen de IETLS con una puntuación mínima de 6,0 a 6,5 que demuestre esto.

A pesar de que la duración mínima de una licenciatura en Derecho Civil es de 3 años, muchos programas de grado en prestigiosas universidades tendrán una duración de cuatro años para permitir a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia laboral en el sector legal. Las mejores universidades de Derecho en el Reino Unido también requieren que todos los estudiantes presenten el examen de admisión nacional para Derecho [LNAT] antes de que comience el programa del curso. Los cursos de postgrado tendrán una duración de uno a tres años de formación profesional.

¿Dónde puedo estudiar?

Hay tanta competencia por obtener un lugar en los cursos de derecho civil, que las decisiones que tomes hoy con respecto a tu centro de estudio tendrán un impacto significativo sobre tu futuro, sobre todo si quieres calificar como abogado. Si estás pensando en estudiar para el curso de práctica jurídica, asegúrate de asistir a una universidad de prestigio, que te permitirá ganar experiencia de trabajo en el mercado legal, ya que fortalecerá tu solicitud para futuros estudios de postgrado. Las universidades como Cambridge, Oxford, Durham, University College London, Kings College de Londres, Nottingham, Glasgow, Exeter y Bristol, son vistas como universidades bien establecidas por la ley, ya que requieren que todos los estudiantes presenten la prueba LNAT antes de entrar en sus programas de grado.

Por supuesto, también es importante elegir un lugar que te haga feliz durante la duración de tu curso, sobre todo si estás optando por vivir lejos de casa. Dondequiera que elijas estudiar, tu título terminará costándote mucho dinero, por lo que debes asegurarte de que obtengas el máximo provecho de tu tiempo como estudiante. Como tal, es importante que tengas en cuenta si la cultura que te rodeará, sumará placer en tus años universitarios, así como los beneficios académicos de estudios en una institución particular.

Otra consideración a tener en cuenta es el costo del curso, así como los requisitos de grado. La mayoría de las universidades sólo aceptan graduados con altos registros académicos, por lo cual, antes de decidir que el Derecho Civil es el curso para ti, asegúrate de que tus calificaciones previas cumplan con estos requisitos. Teniendo en cuenta que un curso de Derecho Civil puede durar hasta cuatro años, el presupuesto también es vital. ¿Puedes pagar la matrícula? ¿Puedes permitirte el costo de vida?

Si estás luchando para conseguir financiamiento, hay una serie de becas y ayudas disponibles.

¿Qué curso de Derecho Civil hay disponible?

1

Derecho De Sociedades

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
2

Derecho (Estatutos Específicos)

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
3

Propiedad Intelectual

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
4

Derecho Del Trabajo

NIVEL DE ESTUDIO Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Derecho Civil

1
210
Reino Unido
624 VISTAS Ver 107 cursos
2
211
Estados Unidos
325 VISTAS Ver 49 cursos
3
9
Australia
171 VISTAS Ver 24 cursos
4
154
Republica de Irlanda
81 VISTAS Ver 11 cursos
5
69
Alemania
57 VISTAS Ver 3 cursos
6
90
Italia
56 VISTAS Ver 2 cursos
7
32
Canadá
43 VISTAS Ver 6 cursos
8
131
Países Bajos
39 VISTAS Ver 8 cursos
9
63
Francia
34 VISTAS Ver 1 cursos
10
189
Suecia
33 VISTAS Ver 4 cursos