Estudiar Terapia de Belleza en el extranjero

Sobre esta área de estudio

  • Sobre esta área de estudio
  • ¿Esta es mi opción ideal de estudios?
  • Perspectivas profesionales
  • Estudios de Terapias de Belleza
  • ¿Dónde puedo estudiar?
Beauty Therapy

Los tratamientos de belleza se clasifican como prácticas que se centran en el tratamiento de la estética del cuerpo humano como un todo. Los que practican la terapia de belleza deben estudiar un curso de terapia de belleza antes de entrar en la profesión, aunque esto no está regulado muy estrictamente.

Tales terapias a menudo incluyen disciplinas como tratamientos de masaje y manicura, maquillaje y tratamientos faciales.

¿Esta es mi opción ideal de estudios?

¿Tienes interés en conocer las terapias de belleza? ¿Estás trabajando en un spa o ambiente de este estilo y te apasiona? Si es así, entonces estudiar un curso en esta área podría ser la opción perfecta para ti.

Sin embargo, la mayoría de los cursos de terapia de belleza son prácticos en cuanto al contenido del programa y, además de asistir a clases, se espera que los estudiantes aprendan día a día en un entorno más práctico. La mayoría de los cursos también ofrecen a los estudiantes experiencia de trabajo en la industria como parte del programa, ya que se considera importante que los alumnos sean capaces de trabajar de forma independiente.

Perspectivas profesionales

Hay muchas oportunidades de empleo disponibles para las personas con los conocimientos y experiencia pertinentes. Una gran cantidad de graduados encuentran trabajo en spa y salones de belleza que ofrecen una amplia gama de tratamientos de belleza, desde el masaje indio de cabeza hasta tratamientos de depilación con cera. Aquellos que se encuentran ganando menos ingresos, pueden buscar trabajo por su cuenta, ofreciendo tratamientos a domicilio para clientes en su localidad, que bien podría ser muy lucrativo.

Estudios de Terapias de Belleza

Los que no son hablantes nativos de inglés, se espera que presenten un examen de IELTS y obtengan un mínimo de 6,0 a 6,5 antes de comenzar cualquier curso de estudio en particular, con el fin de demostrar que no hay barreras de idioma que dificulten la habilidad del estudiante para aprender.

Al igual que con la mayoría de los temas de un programa de pregrado, el curso tendrá una duración mínima de tres años y la enseñanza será proporcionada en una variedad de formatos diferentes. Si bien se espera que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos a través de clases y seminarios, también se espera que los estudiantes asistan a talleres prácticos. Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener un mínimo de niveles y estudios en un tema similar.

A nivel de posgrado, el curso tendrá una duración de un mínimo de un año, dependiendo de si se opta por estudiar a tiempo completo o parcial, también hay una serie de cursos cortos disponibles. Si estás buscando estudiar a nivel de postgrado, entonces es esencial tener experiencia laboral y un reconocido título de pregrado.

¿Dónde puedo estudiar?

Una de las consideraciones más importantes al momento de elegir una universidad es su ubicación. La mayoría de los cursos tienen una duración de un mínimo de un año, así que escoge un lugar de estudio que se encuentre en una zona que te haga feliz. Si te gusta conocer gente nueva y experimentar cosas nuevas, estudiar en una ciudad ocupada podría ser la mejor opción para ti.

También puedes ser capaz de encontrar experiencia laboral más fácilmente en una ubicación próspera. En un futuro, esto podría mejorar tus perspectivas de empleo. Cada universidad te puede proporcionar diversas oportunidades para establecer contactos dentro de los diferentes sectores, por lo que debes tener esto en cuenta a la hora de elegir un curso.

Por supuesto, las tarifas y grados académicos también deben entrar en consideración a la hora de decidir dónde estudiar. Los cursos tendrán diferentes requisitos de entrada, así que asegúrate de cumplir con todos estos antes de hacer tu solicitud. Asimismo comprueba que puedes pagar el costo de la matrícula. Si estás luchando financieramente, hay una serie de becas y ayudas disponibles para ti.

¿Qué curso de Terapia de Belleza hay disponible?

1

Servicios De Peluquería

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado
2

Photographic Makeup

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado
3

Maquillaje Para Cine/Tv

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado
4

Servicios / Cuidados De Belleza

NIVEL DE ESTUDIO Vocacional / Pregrado / Posgrado

10 destinos top en Terapia de Belleza

1
210
Reino Unido
585 VISTAS Ver 47 cursos
2
32
Canadá
584 VISTAS Ver 7 cursos
3
211
Estados Unidos
490 VISTAS Ver 28 cursos
4
9
Australia
444 VISTAS Ver 27 cursos
5
134
Nueva Zelanda
61 VISTAS Ver 14 cursos
6
63
Francia
19 VISTAS Ver 1 cursos
7
154
Republica de Irlanda
10 VISTAS Ver 1 cursos
8
39
China
7 VISTAS Ver 2 cursos
9
58
Estonia
10
84
Hong Kong