Video thumb

University of California, Riverside

Estados Unidos Estados Unidos

9,740 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at University of California Riverside

University of California, Riverside

Visitar sitio web

Visión general

Basada en un hermoso campus situado entre Los Ángeles y San Diego, en el oeste de Estados Unidos, University of California Riverside (UCR) está entre las mejores 200 universidades del mundo.

Ser parte del sistema de University of California hace de UCR una institución prestigiosa a la cual asistir. No solo ofrece un dedicado equipo de académicos de primera línea, también brinda espectaculares instalaciones y recursos para que los estudiantes desarrollen su portafolio profesional antes de salir al mundo laboral. Por ejemplo, la biblioteca de UCR tiene 3 millones de ejemplares y más de 2,5 millones de otros materiales, incluyendo una variedad de recursos audiovisuales para los estudiantes.

UCR se enorgullece de su habilidad para producir investigación innovadora y califica en el top 15 de las Universidades Públicas de Investigación en EEUU, según el Washington Monthly. La institución recibió 140 millones en financiamiento a la investigación solo en 2016.

Con un gran énfasis en la inclusión, UCR es pionera en brindar educación excepcional para aquellos grupos subrepresentados. De hecho, el Reporte de Préstamos Estudiantiles seleccionó a UCR como la universidad pública más generosa por brindar asistencia financiera a sus estudiantes.

Con la sólida convicción de promover un estilo de vida sano para los estudiantes, hay una amplia variedad de actividades fuera del salón de clase para que puedan alcanzar su mejor condición física y mental. El Centro Recreativo Estudiantil es un espectacular centro de acondicionamiento físico con una piscina enorme, una pared de escalada de 32 pies, múltiples deportes intramuros y un gimnasio de 21.000 pies cuadrados con máquinas de cardio y un salón de pesas.

También hay un espectacular ambiente artístico y cultural en la institución, más de 450 organizaciones en las cuales involucrarse y más de 300 atletas estudiantiles que representan a los “highlanders” de UCR en el más alto nivel deportivo universitario en EEUU: la División 1 de la NCAA.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

$15.680

Costo por año

Costo de vida

$14.300

Promedio de renta privada
Fuente: College Board
La matrícula tiene fines indicativos

$9.804

Qué hay de nuevo

Qué hay de nuevo

Investigación que puede salvar a la industria cítrica californiana, valorada en USD 2 millones

Los investigadores en University of California, Riverside han dado un importante paso hacia la comprensión del mecanismo molecular del huanglongbing (HLB), una enfermedad destructiva que constituye una serie amenaza para la industria cítrica mundial.

HLB, también conocida como la enfermedad de enverdecimiento de los cítricos, ha devastado arboledas en Asia, Sudamérica y el sur de Estados Unidos, costándole a la industria cítrica de Florida millardos de dólares desde 2005.

“Este estudio representa un paso importante hacia la comprensión del mecanismo de la enfermedad HLB, lo cual nos ayudará a desarrollar enfoques novedosos para controlar esta imparable plaga”, dijo Ma, profesor de patología botánica en la Facultad de Ciencias Naturales y Agrícolas de UCR.

Un reciente proyecto de la NASA

El Satélite de Sondeo de Exoplanetas en Tránsito (TESS) de la NASA, lanzado el 18 de abril de la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida.

Stephen Kane, profesor asociado de astrofísica planetaria de UC Riverside e Investigador Invitado en la Misión TESS, presenció el despegue desde la plataforma de observación del lanzamiento en Cabo Cañaveral. Kane es una pieza clave de la misión TESS y es miembro del Centro de Astrobiología de las Tierras Alternativas, patrocinado por la NASA.

“Se reporta que la nave espacial goza de buena salud y ambos paneles solares han sido desplegados. TESS está siendo enviada ahora a su órbita final que cruzará la órbita de la luna”, dijo Kane.

Estudiante de posgrado de ingeniería es el Becario de la Fundación Ford

Vicente Robles es el reciente receptor de la Beca Predoctoral 2018 de la Fundación Ford.

Esta subvención de USD 24.000 respaldará los esfuerzos de Robles en desarrollar un nuevo método para entregar agentes terapéuticos, como drogas o genes, directamente en células vivas. Los métodos actuales para introducir materiales externos a las células, conocidos como transfección, se basan en perforar la membrana externa con láser, lo cual puede provocar daños por calor a la célula o a la pipeta, con riesgo de contaminación.

Visita la página web de la universidad para más noticias recientes…

Rankings

Rankings

UC Riverside no es solo un centro de poder académico y parte del prestigioso sistema de UC; también cuenta con altas calificaciones en otras áreas importantes: investigación, valor, cultura inclusiva, diversidad, contribuciones al mundo y caridad.

Primera en Cuarenta

La Escuela de Medicina de UCR es la primera escuela de medicina nueva de California en más de 40 años. Hasta 24 estudiantes de pregrado de UCR tienen un cupo reservado al graduarse.

Mundialmente reconocida

El Centro de Rankings Mundiales Universitarios calificó al programa de entomología de UCR como el segundo del mundo (2017).

Contentos de Ser Verdes

El Ranking de Escuelas Geniales 2017 de Sierra Club posicionó a UCR en el puesto 35 de 277 universidades por ahorro de energía y esfuerzos de sostenibilidad. UCR también califica como la segunda en el sistema UC por energía renovable in situ.

Un Líder Empresarial

La Escuela de Negocios fue incluida por U.S. News and World Report entre las mejores 100 Escuelas de Negocios en EEUU (2018).

Una de las Mejores

U.S. News and World Report calificó a UCR en la posición 82 por sus programas de pregrado en ingeniería.

Dedicada al Éxito Estudiantil

UCR ganó el Premio al Proyecto de Tesis 2016 por su innovación en el impulso de tasas de graduación, por parte de la Asociación de Universidades Públicas y en Terrenos Otorgados por el Estado.

Destacada en las Ciencias

Leiden calificó a UCR dentro del primer 6% de las mejores 500 universidades del mundo en ciencias físicas e ingeniería, y en el primer 26% en ciencias biológicas, ciencias de la tierra, matemáticas y ciencias de la computación (2017).

Estructura del departamento

Estructura del departamento

Las opciones de estudios de pregrado se ofrecen en…

Escuela de Ingeniería Marlan and Rosemary Bourns

Esta escuela ha producido ingenieros de software para Google, ingenieros de propulsión de naves espaciales para Boeing, emprendedores, directores financieros, voluntarios para National Geographic Society, vicepresidentes para Acorn Technology Corporation y profesores de ingeniería de primera línea para universidades alrededor del mundo.

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (CHASS)

Sus egresados han ido a integrar la junta directiva de Toyota USA Foundation, crear música real tailandesa, recibir honores como profesores de danza y coreógrafos, ser mentores juveniles, reportear para Los Angeles Times, escribir novelas de éxito internacional y ganar premios Pulitzer.

Facultad de Ciencias Naturales y Agrícolas

Los egresados de esta facultad han salido a influenciar las industrias farmacéuticas y plásticas, administrar misiones espaciales para la NASA y el Laboratorio de Propulsión Jet, trabajar en el Centro Naval de Guerra Superficial (NSWC), rastrear derrames petroleros en los océanos del mundo y ganar el premio Nobel.

Facultad de Negocios

Los egresados de la Facultad de Negocios han salido a trabajar en Big Four, Google, DHL y Amazon, así como a convertirse en emprendedores, presidentes y presidentes ejecutivos.

Escuela de Medicina

Los egresados de la Escuela de Medicina de UCR trabajan en los campos de la ciencia biomédica, pediatría, medicina familiar, medicina interna general, obstetricia y ginecología, cirugía general y psiquiatría.

Escuela de Políticas Públicas

Esta escuela ha producido analistas en políticas públicas, abogados, gerentes de campaña, educadores de la salud, redactores de subvenciones, políticos y especialistas en marketing y comunicaciones.

Ver más información detallada…

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Dominio del idioma inglés

Si el inglés no es la lengua materna del estudiante ni el idioma de instrucción en el colegio, se debe demostrar dominio del idioma a través de cualquiera de las siguientes formas:

  • TOEFL con una puntuación de 80 o superior en el iBT
  • TOEFL con una puntuación de 60 o superior en el PBT
  • IELTS con una puntuación de 6,5 o superior
  • Una puntuación de 560 o más en la sección de Escritura de la prueba SAT; o 31 o más en el nuevo examen de Redacción e Idioma del SAT.
  • Una puntuación de 24 o más en el examen combinado de Inglés/Redacción o Artes del Idioma Inglés (ELA) de la prueba ACT.
  • Una puntuación de 3,4 o 5 en la prueba de Inglés y Composición o Literatura en Inglés y Composición del examen AP
  • Una puntuación de 6 o 7 en la Evaluación de Nivel Superior de Inglés del Bachillerato Internacional (IB) (Idioma A)

Requisitos académicos

El solicitante debe haber obtenido un promedio de notas (GPA) mínimo de 3,4 en una escala de 4,0, equivalente a 85% en una escala de 100%.

Si la escuela secundaria/bachillerato ofrece un currículo distinto, el logro académico del solicitante estará basado sobre la escala de notas de su sistema educativo.

Visa y requisitos de ingreso de EEUU

Los estudiantes internacionales necesitan un pasaporte vigente, una visa de no inmigrante (F-1 o J-1) y la documentación apropiada para estudiar en una universidad acreditada en los Estados Unidos.

Más información sobre los requisitos de admisión…

Experiencia de estudios

Experiencia de estudios

Calidad de la enseñanza

Los estudiantes UCR son instruidos por algunos de los algunos de los profesores más respetados, conocedores y expertos del mundo. Su dedicado cuerpo docente ayuda a los estudiantes a aprender, pensar, crecer y saber. Son académicos galardonados, investigadores y líderes duros.

Su cuerpo docente incluye 48 becarios Fulbright, 19 becarios Guggenheim y 49 subvencionados por el Fondo Nacional de Humanidades.

La investigación de los profesores y estudiantes de UCR impacta al mundo en todos los campos. Por ejemplo, los investigadores de UC formaron parte del equipo que descubrió una galaxia más alejada del sol.

Educación asequible

Calificada por el índice de Shanghai Jiao Tong University y los Rakings Universitarios Mundiales de Educación Superior de The Times como una de las mejores universidades del mundo, UCR supera al promedio en términos académicos y cuesta considerablemente menos que muchas otras escuelas si se toma en cuenta el desembolso en asistencia financiera (becas basadas en necesidades y subvenciones). 86% de sus estudiantes de pregrado recibe ayuda financiera. De esos estudiantes, 70% tiene todas las tarifas cubiertas a lo largo del sistema con becas y subvenciones. Los gastos asociados con la vida en Riverside son también considerablemente más bajos que en las áreas metropolitanas cercanas como Los Ángeles, Orange County y San Diego en los EEUU.

Diversidad y mucho más

UCR también es conocida por su cuerpo estudiantil diverso, su cordialidad y su fácil acceso a todo lo que el sur de California tiene para ofrecer.

Vida estudiantil

Vida estudiantil

El WELL

El WELL brinda recursos y apoyo para la salud física, social, emocional y espiritual de los estudiantes, incluyendo programas de bienestar y una red de mentores contemporáneos.

Recreación

Los estudiantes pueden mantenerse activos y saludables en el moderno Centro de Recreación Estudiantil de UCR, con una pared de escalada, pesas, natación, básquetbol, clases de acondicionamiento físico y más. También pueden hacer paseos grupales, como ir a practicar kayak y hacer senderismo con las Excursiones al Aire Libre; o alquilar equipos para ir por cuenta propia.

UCR ofrece múltiples oportunidades para involucrarse, construir comunidad, disfrutar, explorar y expresarse creativamente.

Servicios de Salud para el Estudiante

Hay una instalación de salud dentro del campus para cuidados urgentes, exámenes, prescripciones, exámenes de diagnóstico, servicios de laboratorio, salud dental y más. Con el Plan de Seguro de Salud Estudiantil de UC, las visitas médicas son gratis.

Servicios psicológicos y de consejería 

Los estudiantes tienen acceso a consejería gratuita y apoyo a la salud mental las 24 horas.

Eventos que se realizan en el campus

Siempre hay algo ocurriendo en UCR. Desde exhibiciones de arte y competencias deportivas hasta conciertos, charlas, películas y oportunidades de servicio, los estudiantes tendrán muchas opciones entre las cuales escoger.

Programas de estudio en el exterior

UCR prepara a los estudiantes para formar parte de un ambiente de un área de trabajo global y eso incluye la provisión de oportunidades de estudiar en todo el mundo a través de sus programas de Educación en el Exterior.

Lea más sobre la vida estudiantil en UCR…

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE DE DIVERSIDAD
Fuente: IIE

74
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Rankings

Academic Ranking of World Universities 2017
Fuente: ARWU

151st

QS World University Rankings 2017-2018
Fuente: QS

323rd

Times Higher Education World University Rankings 2017-2018
Fuente: THE

198th

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.5Pregrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

80Pregrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
SUSCRÍBETE

¿Ya estás registrado?

Conectar con

FACEBOOK
close