State University of New York College At Cortland

Estados Unidos

3 RESEÑAS

5316 VISTAS

SUNY Cortland fue recientemente nombrada una de las 100 universidades públicas de mejor valor en EEUU por la revista Kiplinger’s Personal Finance.

  • Universidad pública; miembro de SUNY
  • Campus de 191 acres ubicado en Cortland, Nueva York
  • Subvención de $6,000 abierta a estudiantes internacionales
  • Ofrece 68 programas de pregrado + 42 títulos de maestría
AÑADIR A MIS FAVORITOS

De acuerdo con la universidad

  • Acerca de SUNY Cortland
  • Ubicación
  • Escuelas
  • Admisiones
  • Vida en el campus
  • Vida en las residencias estudiantiles
  • Testimonio del Estudiante
Acerca de SUNY Cortland

Desde el momento en que aterriza el avión, los estudiantes descubrirán un segundo hogar en State University of New York at Cortland (SUNY Cortland)…

SUNY Cortland es un lugar donde los estudiantes son más que solo un rostro en la multitud. Serán parte de una comunidad bondadosa y dinámica donde ellos son lo primero.

SUNY Corland es uno de los 64 campus que conforman el sistema de State University of New York. State University of New York es una universidad pública de calidad que combina un cuerpo docente reconocido a nivel mundial, personal dedicado y un estudiantado realmente diverso conformado por alumnos talentosos.

SUNY Cortland brinda a aproximadamente 120 estudiantes internacionales cada año el apoyo y las oportunidades de aprendizaje que necesitan para cubrir sus necesidades académicas individuales y objetivos personales. No importa si los estudiantes quieren una introducción básica a la cultura académica en los Estados Unidos o tutorías de inglés, a través de los servicios de apoyo, SUNY Cortland se asegura de que los estudiantes reciban toda la ayuda que requieren para ser exitosos.

Unas cuantas razones por las cuales escoger a SUNY Cortland…

  • La universidad ofrece una amplia variedad de carreras y especializaciones que pueden ayudarte a iniciar tu profesión en cualquier continente.
  • Cortland es una de las Ciudades Universitarias más Seguras del País según Safewise Report.
  • La mayor parte de los estudiantes internacionales a tiempo completo que aspiran a un título de SUNY Cortland reciben un premio financiero de $6,000 al año, haciendo que su matrícula esté entre las más costeables de las universidades de 4 años del sistema de State University of New York.
  • Los estudiantes internacionales pueden trabajar en el campus hasta 20 horas semanales en departamentos académicos, oficinas administrativas, instalaciones recreativas o proveedores de servicios de comida. Es una forma usual de ganar dinero mientras se estudia en SUNY Cortland.
  • Los estudiantes obtienen el tipo de atención individualizada que merecen.
  • Ubicada en el centro del estado de Nueva York, Cortland ofrece acceso en tren y autobús a populares destinos turísticos como la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Washington D.C. o Boston.
  • Los estudiantes siempre encontrarán una gama de comida fresca, incluyendo opciones internacionales y vegetarianas, en uno de sus nueve locales para comer.
  • Los estudiantes de SUNY Cortland tienen la oportunidad de relacionarse con los egresados.
  • A los estudiantes les encantará colaborar con los profesores en todo, desde actividades académicas hasta servicio comunitario.
  • Los estudiantes de posgrado pueden postular a una serie de ayudantías y de ayudantías docentes. El estipendio anual puede oscilar entre entre $5,000 y $9,000 dólares estadounidenses y la subvención de la matrícula puede cubrir hasta 12 horas crédito por año.

Algunas razones adicionales…

El Ímpetu Define a SUNY Cortland

Los estudiantes no pueden pasar por alto el ímpetu que se vive en todo el campus de SUNY Cortland, bien sea a través de un cuerpo estudiantil activo involucrado en proyectos de investigación, clubes y organizaciones o a través de la energía y el espíritu de las multitudes que ovacionan a sus equipos deportivos.

Estudiantes internacionales

La universidad hace todo lo que puede para facilitar la transición de los estudiantes al campus. Hay seminarios por Internet dictados antes de partir a la universidad, una orientación de cinco días, múltiples eventos sociales y deportivos durante todo el año, incluyendo un divertido paseo a las Cataratas del Niágara, una obra en Broadway y un retiro especial de fin de semana en su Centro de Educación al Aire Libre situado en el Lago Raquette, uno de los más hermosos lugares del estado de Nueva York. Un consejero para estudiantes internacionales estará disponible para responder cualquier pregunta que puedan tener.

Vida en las residencias estudiantiles

SUNY Cortland ofrece excelentes opciones de alojamiento.

Los estudiantes internacionales que asistan a la universidad por más de un año pueden postularse al cargo de asistente residencial. Los estudiantes recibirán alojamiento gratuito y una remuneración a cambio de sus servicios.

Únicamente en SUNY Cortland

La inspiración para ser un campeón en todos los aspectos de la vida: ese es el valor de las experiencias y la educación en SUNY Cortland. Es lo que hace que SUNY Cortland sea única como universidad; lo que contribuye al éxito en el salón de clase, en el campo de trabajo y en la amplia variedad de carreras que los estudiantes escogen.

Apoyo profesional

La Oficina de Servicios Profesionales organiza ferias laborales y asiste a los estudiantes en la búsqueda de pasantías y otras oportunidades profesionales.

SUNY Cortland vela por sus estudiantes en cada paso del proceso…

Ubicación
Escuelas
Admisiones
Vida en el campus
Vida en las residencias estudiantiles
Testimonio del Estudiante

Dar el próximo paso...

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en el IELTS

POSGRADO

6.5

PREGRADO

6.5

Mínimo TOEFL IBT

POSGRADO

79

PREGRADO

79

Encuentra las fechas y centros de examen IELTS más cercanos a ti

Puede haber diferentes requisitos de IELTS en función del curso elegido.

¿Qué está pasando ahora?

Puntos claves y cifras de State University of New York College At Cortland

La vida estudiantil en números

COSTOS POR AÑO*
PROMEDIO DEL COSTO DE VIDA

$11425

ALOJAMIENTO EN EL CAMPUS

$9170

PROMEDIO DE LA CUOTA DE LA MATRÍCULA POR AÑO*

PREGRADO

$16320

POSGRADO

$22210

*El precio que muestra es sólo con fines sugerentes, por favor verifica con la institución

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

100% de los estudiantes recomiendan State University of New York College At Cortland

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Escribe una reseña

Si actualmente estas estudiando o ya has concluído tus estudios, ayuda entonces a futuros estudiantes compartiendo tus experiencias.

Todas las reseñas

(3 reseñas)

1 ESTRELLA

0

2 ESTRELLAS

0

3 ESTRELLAS

0

4 ESTRELLAS

0
Jaclyn, Estados Unidos 5

Una experiencia fabulosa

Estudiar en SUNY Cortland ha sido la mejor experiencia en mi vida. Las clases son fantásticas, con profesores dedicados a su trabajo. El espíritu de la escuela es muy evidente entre los estudiantes, especialmente durante los eventos deportivos, tales como el fútbol americano, el béisbol, y lacrosse. Tam Leer reseña

Estudiar en SUNY Cortland ha sido la mejor experiencia en mi vida. Las clases son fantásticas, con profesores dedicados a su trabajo. El espíritu de la escuela es muy evidente entre los estudiantes, especialmente durante los eventos deportivos, tales como el fútbol americano, el béisbol, y lacrosse. También hay varios clubes para que los estudiantes puedan conocerse y compartir su pasión de cualquier actividad, desde el club del coro hasta el club de Geología. El ambiente siempre es acogedor y agradable. Con un gran enfoque en el éxito del futuro, todos los profesores y el personal de la universidad quieren que cada uno de los estudiantes estén preparados para el mundo real. ¡Es increíble lo que uno puede lograr aquí en SUNY Cortland! Sin duda, recomiendo esta universidad a todos. less full review

Pedro, Estados Unidos 5

Una experiencia inolvidable

Sencillamente ha sido la mejor experiencia de mi vida. SUNY Cortland me cambió la vida. Aprendí tanto en estos años aquí, no lo voy a olvidar nunca. Los profesores no solo me enseñaron cómo ser un estudiante sino también cómo ser adulto, humano y una persona real. Me siento tan preparado para vivir en n Leer reseña

Sencillamente ha sido la mejor experiencia de mi vida. SUNY Cortland me cambió la vida. Aprendí tanto en estos años aquí, no lo voy a olvidar nunca. Los profesores no solo me enseñaron cómo ser un estudiante sino también cómo ser adulto, humano y una persona real. Me siento tan preparado para vivir en nuestro mundo. Los otros estudiantes son tan amables y te tratan super bien. Vas a conocer mucha gente que existirá en tu vida para siempre. Hay muchas cosas para hacer y tendrás las oportunidades a recorrer y ver tantos lugares especiales en el noreste de los estados unidos. SUNY Cortland es tan lindo y una de las mejores universidades en Estados Unidos. Nunca te aburrirás o te arrepentirás. ¡Ven a SUNY Cortland! less full review

Ve lo que puedes estudiar en State University of New York College At Cortland

Buscar un curso

Nivel de estudio*
Escoge una materia*

Las materias más vista de State University of New York College At Cortland

1
Ciencias Sociales y de la Comunicación
Ciencias Sociales y de la Comunicación
272 VISTAS Ver 19 cursos
2
Arte Creativo y Diseño
Arte Creativo y Diseño
203 VISTAS Ver 6 cursos
3
Salud y Medicina
Salud y Medicina
190 VISTAS Ver 9 cursos
4
Educación y formación
Educación y formación
137 VISTAS Ver 22 cursos
5
Ciencias Puras y Aplicadas
Ciencias Puras y Aplicadas
118 VISTAS Ver 26 cursos
6
Peluquería, belleza y cuidado personal
Peluquería, belleza y cuidado personal
57 VISTAS Ver 2 cursos