Video thumb

Slippery Rock University of Pennsylvania

Estados Unidos Estados Unidos

2,967 VISTAS

Ahora estás viendo
SRU

Slippery Rock University of Pennsylvania

Visitar sitio web

Visión general

Fundada en 1889, la Slippery Rock University (SRU) es parte del Sistema Universitario Estatal de Pensilvania. Aunque originalmente se enfocaba en la formación de profesores, la institución obtuvo la categoría de universidad en 1983 y desde entonces no ha dejado de crecer. En la actualidad, ofrece más de ciento cincuenta carreras de pregrado y acoge a más de ocho mil quinientos estudiantes que proceden de diversos países.

El campus está situado en una comunidad segura y acogedora del pintoresco oeste de Pensilvania. Está dotado de instalaciones de aprendizaje de vanguardia, entre ellas la Biblioteca Bailey, que cuenta con una enorme base de datos digital de materiales y un equipo de personas consagrado a ayudar a los estudiantes.

La proporción de veinticuatro alumnos por docente brinda a los estudiantes muchas oportunidades de recibir clases individuales y atención personalizada, lo que les da mayores posibilidades de aprender todo lo que puedan de docentes profesionales de referencia en el sector que trabajan en la SRU.

La SRU se enorgullece de sus equipos deportivos que participan en la División 2 de la NCAA, el segundo nivel más alto del deporte universitario estadounidense. Los estadios donde juegan los equipos de fútbol, béisbol y fútbol estadounidense tienen capacidad para albergar miles de espectadores. La Universidad también dispone de toda una gama de instalaciones para realizar entrenamientos, entre las que se incluye un centro de entrenamiento con pesas situado bajo el estadio de fútbol estadounidense que tiene capacidad para diez mil espectadores.

La Universidad ofrece a los estudiantes varias opciones de alojamiento, desde bloques de departamentos hasta residencias estudiantiles. El campus también cuenta con un centro de consejería, un servicio de salud que atiende las veinticuatro horas del día y una Asociación de Gobierno Estudiantil para representar al alumnado durante su estancia en la Universidad.

La Universidad tiene más de ciento sesenta clubes y organizaciones a las que los estudiantes pueden unirse, por lo que hay muchas maneras de ser partícipe del espíritu universitario. Asimismo, presenta gran cantidad de espectáculos artísticos durante todo el año; además, cuenta con una pared de escalada en el campus y con una amplia oferta de deportes intramuros.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

$15.428

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

$27.810

Costo por año

Costo de vida

$15.431

Alojamiento en el campus

$5.224

Lo nuevo

Lo nuevo

La Oficina de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la Slippery Rock University ha sido reconocida recientemente en treinta oportunidades por su trabajo en el ámbito de las publicaciones, medios sociales, la web y producción de videos.

Estos treinta reconocimientos, otorgados por tres organizaciones, incluyen seis premios nacionales de Marketing Digital Educativo (EDMA, por sus siglas en inglés) obtenidos en enero. Los EDMA reconocen los mejores sitios web educativos, contenidos digitales, comunicaciones electrónicas, medios móviles y medios sociales. Estos reconocimientos incluyeron un premio de plata al sitio web oficial de la Universidad, que en el año calendario ha recibido tres premios de plata y un premio de oro al diseño por parte de cuatro organizaciones.

La UCPA (Oficina de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la Universidad) fue merecedora de quince Premios a la Publicidad Educativa. Este año, se recibieron más de dos mil doscientos cincuenta candidaturas de más de mil “colleges”, universidades y escuelas secundarias de los cincuenta estados de los EE.UU. y de varios países extranjeros.

El jurado de los Premios a la Publicidad Educativa estuvo conformado por un panel nacional de especialistas en marketing para educación superior, directores creativos de publicidad, profesionales de marketing y publicidad y el consejo editorial del Higher Education Marketing Report.

Opciones de Estudio

Opciones de Estudio

A nivel de pregrado, la SRU ofrece más de ciento cincuenta especializaciones y subespecializaciones, todas las cuales han sido diseñadas teniendo en cuenta el futuro de los estudiantes. El Programa de Honores de la Universidad ofrece oportunidades especiales a estudiantes excepcionalmente motivados que muestran gran talento académico.

Los programas de posgrado de la SRU ayudan a los estudiantes a avanzar y mantenerse a la vanguardia en sus carreras. Más de treinta programas de maestría y dos de doctorado se imparten de forma presencial y en línea.

La Slippery Rock University posee una extraordinaria reputación por la alta calidad de la enseñanza académica de pregrado y posgrado. Esto solo puede ser alcanzado a través de los logros de docentes excepcionales.

La SRU tiene el éxito del estudiante como prioridad y ofrece programas en disciplinas como:

  • Arte (Bellas Artes y Artes Escénicas)
  • Ciencias Biológicas
  • Negocios
  • Comunicaciones
  • Educación
  • Ingeniería
  • Medio Ambiente
  • Salud y Medicina
  • Humanidades y Lengua
  • Internacional
  • Administración
  • Matemáticas
  • Ciencias Físicas
  • Programas Profesionales
  • Ciencias Sociales
  • Tecnología
  • Sin declarar (Exploratorio)
  • Bienestar y Acondicionamiento Físico
Programas

Programas

La Universidad ofrece diversos programas, entre los que se incluyen:

Contabilidad

Los programas de Contabilidad preparan al estudiante para tener éxito en el estimulante y gratificante campo de la contabilidad. El plan de estudios integrado se centra en el desarrollo de habilidades y conocimientos en materia de contabilidad, al tiempo que los alumnos perfeccionan sus habilidades de comunicación, pensamiento crítico y resolución de problemas, así como su competencia tecnológica.

Matemáticas

El programa de Matemáticas de la SRU proporcionará a los estudiantes una sólida base en matemáticas -desde cálculo hasta álgebra abstracta- a la vez que les permitirá adaptar su educación a sus intereses y objetivos profesionales. En el programa de Matemáticas, los estudiantes disfrutarán de un fuerte sentido de comunidad a través de clubes estudiantiles, actividades y espacios de estudio dinámicos.

Ingeniería del Petróleo y de Gas Natural

El programa de Licenciatura en Ingeniería del Petróleo y de Gas Natural de la Slippery Rock University ofrece una experiencia práctica en diseño técnico que cumple con los criterios de acreditación del ABET y ofrece oportunidades para realizar prácticas laborales.

Estudios de Áreas Culturales: Programas Interdisciplinarios

El plan de estudios de este programa proporcionará a los alumnos la oportunidad de conectarse con otras culturas, comprender los problemas globales y relacionar lo aprendido en clase con la realidad mundial. Los alumnos estudiarán historia, ciencias políticas, idiomas y antropología.

Cómo postular

Cómo postular

Los estudiantes que deseen cursar sus estudios en la Slippery Rock University deben asegurarse de rellenar toda la solicitud y adjuntar toda la documentación pertinente.

Asimismo, deben cerciorarse de que la Universidad haya recibido toda su documentación.

Los postulantes  internacionales que no hayan cursado estudios en ninguna institución de educación superior desde que culminaron la educación secundaria deben postular como estudiantes de primer año. Los estudiantes deben:

  • Rellenar el formulario de solicitud de admisión. 
  • Pagar una cuota no reembolsable de $30 por concepto de tramitación de solicitud.
  • Presentar copias oficiales traducidas al inglés de todos los expedientes académicos de educación secundaria, incluyendo un listado de las materias cursadas y sus correspondientes calificaciones, certificados de educación secundaria, diplomas y resultados de exámenes.
  • Todos los estudiantes cuya lengua materna no es el inglés deben presentar un informe oficial de los resultados obtenidos en cualquiera de estos exámenes de inglés: TOEFL, IELTS o Duolingo.
  • Presentar copia del pasaporte (incluir página donde aparece la fotografía).
  • Todos los postulantes deben verificar si cuentan con los fondos suficientes para costear sus estudios.

Ver el proceso de solicitud para estudiantes internacionales de pregrado y estudiantes internacionales de posgrado

Alojamiento

Alojamiento

La Slippery Rock University es un excelente lugar para vivir y estudiar. Ya sea que los estudiantes provengan de una ciudad grande o de un pueblo pequeño, la SRU ofrece una comunidad muy unida que los hará sentir como en casa. Los alojamientos del campus ofrecen un entorno divertido, cálido y seguro. Los estudiantes conocerán a sus vecinos, podrán desplazarse fácilmente y se sentirán cómodos en su nuevo ambiente.

Vivir en el campus genera un sentimiento de unidad y un sentido de pertenencia entre los estudiantes. A medida que uno conoce a estudiantes de otros países, el campus se convierte en una plataforma para la interacción cultural.

La SRU ofrece varias opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de los estudiantes, que van desde residencias estudiantiles hasta los “Rock Apartments”. Los alojamientos no solo se encuentran situados cerca del campus y de sus excelentes recursos, sino que brindan la oportunidad de conocer gente nueva y explorar todo lo que la SRU tiene para ofrecer. La comunidad de residencias estudiantiles de la Slippery Rock University ofrece alojamiento en el campus a estudiantes procedentes de diferentes ciudades y países.

Obtén aquí más información sobre el alojamiento

Video thumb

Becas y Financiamiento

La SRU ofrece a todos los estudiantes internacionales nuevos, becas (la necesidad económica no figura como requisito) por un valor aproximado de $3.500 que se deducen del importe total de la matrícula correspondiente a residentes de otros estados. Si se combina con una nueva beca de $1.500 y un promedio de “B” a lo largo de cuatro años (GPA mínimo de 3,0), los estudiantes pueden ahorrar $20.000.

Al finalizar el semestre de primavera o verano, los estudiantes pueden recibir una beca adicional de $500 si tienen un promedio de calificaciones (GPA) de 3,5 o superior.

Beca Presidencial a la Excelencia Académica

Por valor de $500 (solo tiene vigencia en los semestres de otoño y primavera).

  • La beca se concede después de que el estudiante internacional ha culminado su primer año o su primer semestre de estudios (solo semestre de primavera) en la SRU.
  • Se debe tener un promedio de calificaciones (GPA) de 3,5 o superior para recibir este beneficio.
  • Se debe ser un estudiante internacional matriculado en estudios a tiempo completo.

Beca del Rector a la Diversidad Global y Logro Académico

Por valor de $1.500 (tiene vigencia en los semestres de otoño y primavera)

  • La beca inicial se concede al momento de la admisión (no se requiere presentar una solicitud adicional para recibir este beneficio).
  • Para conservar la beca, se debe mantener un promedio de calificaciones (GPA) de 3,0 o superior (sujetos a una revisión anual  durante los trimestres de primavera y verano).
  • Se debe ser un estudiante internacional matriculado en estudios a tiempo completo.

Ayudantías de posgrado

Cada año académico, se conceden más de un centenar de ayudantías de posgrado a estudiantes destacados de la Slippery Rock University. Una ayudantía de posgrado permite recibir un estipendio de $4.000 por año académico y una exención total del pago de matrícula hasta por nueve créditos de nivel de posgrado por semestre.

Obtén aquí más información sobre las becas…

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE DE DIVERSIDAD
Fuente: IIE

37
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.0Posgrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

61Pregrado

61Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
SUSCRÍBETE

¿Ya estás registrado?

Conectar con

FACEBOOK
close