La Escuela de Negocios Johns Hopkins Carey se compromete a crear la próxima generación de líderes empresariales que cambian el mundo. La moderna Escuela de Negocios es parte de la primera institución de investigación de Estados Unidos: La Universidad Johns Hopkins.
Fundada en 1876, la Universidad Johns Hopkins se ubicó en el décimo lugar en la lista de Mejores Universidades según U.S. News & World Report y es el hogar de estudiantes y profesores de todo el mundo.
La Escuela de Negocios Carey, organiza una serie de programas a tiempo completo y parcial, que incluyen varias opciones en línea. Los programas van desde Maestrías especializadas en Mercadeo , Finanzas y Sistemas de Información, hasta el estimado MBA a tiempo completo. Los estudiantes pueden estar seguros de que la experiencia en el mundo real se combina en programas. También se beneficiarán de una extensa red global de más de 220.000 ex alumnos de Hopkins.
La escuela está acreditada por la Asociación para el Avance de Escuelas Colegiadas de Negocios (AACSB) por sus siglas en inglés, y es reconocida internacionalmente por el QS World University Rankings quien lo ubicó en la 27ª mejor institución a nivel mundial por su Maestría en Mercadeo.
La escuela fue establecida con el fin de proporcionar una educación empresarial que ayude a construir un mundo mejor. Al combinar la experiencia en toda la universidad, la Escuela de Negocios Carey se esfuerza por transformar a los estudiantes en líderes empresariales exitosos que harán una diferencia positiva en la economía y la sociedad.
Con base en dos campus ubicados en la ciudad en Baltimore, MD y Washington DC, los estudiantes pueden experimentar distritos comerciales prósperos y vibrantes. Ambas ubicaciones están cerca de una variedad de organizaciones gubernamentales, sin fines de lucro y corporativas. También hay una amplia variedad de restaurantes, lugares de entretenimiento y áreas de compras para que todos disfruten.