Los servicios en el campus incluyen una amplia biblioteca, espacios de recreación y un centro deportivo. Los estudiantes pueden utilizar la librería, los servicios de alimentos y una despensa que almacena artículos básicos y suministros de alimentos.
Unión de Estudiantes
La Unión de Estudiantes tiene un moderno edificio en la escuela con servicios de librería y cafetería, instalaciones deportivas y de gimnasio.
Laboratorio de Computación
Green River College tiene más de 500 computadoras disponibles para los estudiantes y brinda acceso a varias bases de datos de investigación en línea, software especializado relacionado con los cursos, Microsoft Office y acceso completo a Internet.
Centro de Tutoría
Green River ofrece servicios y recursos de tutoría gratuitos para ayudar a los estudiantes a tener éxito.
Biblioteca
La Biblioteca Holman atiende a los estudiantes, profesores y personal de Green River College al proporcionar los recursos y servicios necesarios para garantizar el acceso a la información y el desarrollo de habilidades de alfabetización en información.
Recreación y Fitness
El Centro de Recreación y Atletismo (RAC) por sus siglas en inglés, es un gimnasio en el campus, abierto 6 días a la semana y gratuito para que lo usen los estudiantes. El RAC tiene un gimnasio donde pueden jugar baloncesto, voleibol, fútbol sala y bádminton, un área de entrenamiento con caminadoras, elípticas, máquinas de fuerza, pesas libres, soportes para sentadillas y bicicletas estacionarias y clases como yoga, danza o pilates.
Alojamiento
Hay diferentes opciones de alojamiento disponibles para estudiantes internacionales. Esto incluye apartamentos en el campus, que ofrecen una experiencia escolar tradicional. Los apartamentos cuentan con instalaciones modernas y entornos de estudio. Están cerca de los edificios del campus y tienen un ambiente social.
Alternativamente, los estudiantes pueden optar por una casa de familia. Esto brinda la oportunidad de experimentar la cultura estadounidense de primera mano. Las ubicaciones de las familias anfitrionas generalmente están cerca del campus y los estudiantes a menudo viajan a la universidad a través de la ruta de autobús fácil. En las casas de familia, los estudiantes practican sus habilidades para hablar inglés, disfrutan de la comida estadounidense y viven en un alojamiento cómodo y seguro.