Hero Image

Florida Atlantic University Global Student Success Program

Estados Unidos Estados Unidos

378 VISTAS

Join us at Florida Atlantic University

Curso de Ciencias Puras y Aplicadas para ti

VER DETALLES

Visión general

El Programa de Éxito Estudiantil Global (GSSP) por sus siglas en inglés, prepara a los estudiantes internacionales que desean estudiar un curso completo de pregrado o posgrado en FAU. Los estudiantes estudian en el Campus de Boca Raton, ubicado a solo tres millas del océano y de las famosas playas de Boca Raton. Los estudiantes de FAU GSSP tendrán una experiencia universitaria completa, hospedados en una vivienda en el lugar con increíbles instalaciones deportivas, clubes, sociedades recreativas e incluso un cine.

Con programas de pregrado y posgrado, la aprobación de los cursos garantiza la progresión a los programas generales en FAU. Con clases pequeñas y un alto nivel de atención personalizada, los estudiantes estarán bien preparados para aprovechar al máximo su experiencia en FAU.

Los estudiantes formarán parte de uno de los cuerpos estudiantiles más diversos de cualquier universidad de la Florida, con casi el 50% de los estudiantes clasificados como estudiantes internacionales o minoritarios. Con 30.000 estudiantes de los 50 estados de los Estados Unidos y de 180 países de todo el mundo, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo y la comprensión intercultural es una parte importante de la cultura del campus en FAU.

FAU tiene una excelente reputación, con ex alumnos prestigiosos que ahora son CEOs, COOs y CFOs de grandes corporaciones, más dos ganadores del premio Pulitzer y un astronauta de la NASA.

GSSP de FAU ayuda a los estudiantes internacionales a aprovechar al máximo sus estudios en el extranjero, ya que el primer año de estudio, especialmente diseñado, permite la progresión a un curso de pregrado o posgrado de FAU de su elección con la mejor oportunidad de éxito.

Costo por año

Costo de vida

US$13.802

Alojamiento en el campus

US$8.472

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Siempre hay nuevas investigaciones en FAU, y se han otorgado más de USD 33 millones en subvenciones para investigación científica y proyectos educativos. Esto lleva a nuevos y emocionantes desarrollos en el campus en los que los estudiantes pueden participar.

Los recientes proyectos incluyen:

  • Brainy Days 2019, lanzado por Brain Institute, marzo de 2019, se dedicó a comprender temas de Neurociencia, como la enfermedad de Alzheimer y el comportamiento violento.
  • La Facultad de Ciencias Charles E Schmidt dirige una serie de conferencias públicas llamadas "Fronteras en la Ciencia" con expertos en Matemáticas, Física, Química, Biología, Antropología y Geociencias que dan conferencias abiertas a todos.

Además de los desarrollos académicos, FAU se enorgullece de su espíritu de comunidad. El programa Owls Care Leader educa a los estudiantes para que se cuiden a sí mismos, a sus compañeros y a la universidad. Los líderes estudiantiles realizan talleres sobre una variedad de temas, así como eventos de hospedaje. En 2019, ocupó el puesto número uno en los Estados Unidos por su trabajo para ayudar a los estudiantes de FAU a comprender los problemas relacionados con la concienciación sobre las drogas y el alcohol, y la salud mental.

Calidad docente

Calidad docente

El Programa de Éxito Estudiantil Global está diseñado para brindar a los estudiantes internacionales la experiencia de un primer año de estudios en FAU, pero con apoyo y servicios adicionales para asegurar que obtengan el máximo provecho de su título. La enseñanza se adapta a las necesidades de los estudiantes internacionales.

Esto incluye clases pequeñas, con menos de 30 estudiantes generalmente, lo que significa que reciben atención personalizada de los maestros.

Los estudiantes también tienen acceso a servicios de tutoría gratuitos en caso de que necesiten ayuda adicional del Centro para el Aprendizaje y el Éxito (CLASE). Esto puede ser tutoría específica del tema o tutoriales sin cita previa. Para los estudiantes en materias relevantes, también existe el Centro de Aprendizaje de Matemáticas. Se ofrece apoyo académico adicional escrito, para que los estudiantes puedan navegar en la transición hacia el estudio académico en un nivel de pregrado estadounidense.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

Los estudiantes que asisten al Programa de Éxito Estudiantil Global solicitan cursos de posgrado o de pregrado, con especializaciones por materia. Cada curso de licenciatura es equivalente al primer año de una licenciatura de FAU y los estudiantes pasan al segundo año en FAU. Cada curso de posgrado avanza a una Maestría en FAU y todos los cursos se basan en el campus de Boca Raton.

Programas de pregrado

Artes y Letras: Los estudiantes estudian Ciencias Políticas y Estudios de Comunicación, así como electivas dentro de su especialidad deseada.

Negocios: Los estudiantes aprenden una variedad de temas, incluidos Contabilidad, Finanzas, Mercadeo, Economía y Administración de Hoteles.

Diseño e investigación social: Con un énfasis en Justicia Penal, Diseño Urbano y Trabajo Social, los estudiantes también eligen asignaturas optativas en su especialización deseada.

Educación: El curso abarca tanto la Educación Primaria como la Secundaria, así como la Ciencia del Ejercicio.

Ingeniería y Ciencias de la Computación: Los estudiantes estudian áreas que incluyen Ingeniería Civil, Ciencias de la Computación e Ingeniería Oceánica.

Ciencia: El curso incluye una variedad de áreas temáticas, como Neurociencia, Ciencias del Ejercicio, Geografía y Psicología.

Programas de posgrado

Informática: Al igual que las clases elegidas en disciplinas específicas de Informática, los estudiantes reciben habilidades de estudio y clases de investigación para ayudarles a graduarse.

Economía: Los estudiantes estudian el Análisis de Datos, la Gestión Financiera y una variedad de habilidades de estudio para ayudar con el estudio de posgrado.

Ingeniería: El curso incluye opciones en Ingeniería Mecánica y Metodología, así como habilidades de investigación y estudio.

MBA: Los estudiantes estudian Liderazgo y Administración Organizacional, así como la Administración Financiera y habilidades adicionales de investigación y estudio.

Ciencias: El curso combina materias especializadas en Ciencias con las habilidades de investigación y estudio que los estudiantes necesitan para progresar a un curso de Maestría de FAU.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Hay una serie de requisitos de ingreso académico y para el idioma inglés, para aquellos que desean realizar el GSSP.

Pregrado: Los estudiantes internacionales deben poder demostrar su competencia en inglés. Para el curso de dos semestres, los solicitantes necesitarán una puntuación de IELTS de 6.0, una puntuación de TOEFL de 71, una puntuación de PEARSON Versant de 56, una puntuación de Cambridge English de 169 o un nivel de GCE O en inglés en B. Para aquellos que deseen realizar un curso de tres semestres, los solicitantes necesitarán una puntuación de IELTS de 5.5, una puntuación de TOEFL de 69, una puntuación de PEARSON Versant de 50, una puntuación de Cambridge English de 162 o un nivel de GCE O en inglés en C. Hay un curso de tres semestres con inglés académico adicional. Los requisitos de ingreso para este curso son una puntuación IELTS de 5.0, una puntuación TOEFL de 59, una puntuación PEARSON Versant de 46, una puntuación Cambridge English de 154 o una GCE O Level English en D.

Posgrado: Los estudiantes internacionales que se inscriban en el programa de posgrado GSSP deben tener un puntaje de IELTS de 6.0, un puntaje de TOEFL de 71 o un puntaje de Cambridge English de 169.

Para aquellos que no cumplen con los requisitos del idioma inglés, hay programas intensivos de inglés en FAU que pueden ayudar a los estudiantes con su dominio del idioma antes de comenzar su curso de GSSP.

Instalaciones

Instalaciones

El campus de Boca Raton, que alberga el Programa de Éxito Estudiantil Global, es el campus más grande en FAU y tiene instalaciones increíbles que los estudiantes de GSSP pueden aprovechar.

Alojamiento: Como estudiante de GSSP, se le garantiza alojamiento en el campus. Vivir en el campus ayuda a conocer a otros estudiantes internacionales, así como a estudiantes locales en otros cursos y los estudiantes pueden aprovechar las excelentes instalaciones en el sitio. También significa que los estudiantes están ubicados cerca de todas sus clases. Todos los alojamientos cuentan con una sala de lavandería, cocina, área de estudio y algunos también tienen servicio de comedor. 

Sindicato de Estudiantes: El centro de la comunidad del campus, el Sindicato de Estudiantes de la FAU, alberga a muchos de los clubes y organizaciones en el campus. Es un lugar para conocer gente y también alberga una variedad de eventos, que incluyen espectáculos de comedia, obras de teatro, oradores especiales y conciertos únicos. Los clubes y sociedades populares incluyen el Club de Tenis de Mesa, el Club de Surf, la Unión de Estudiantes Asiáticos y la Asociación de Estudiantes Musulmanes.

Deportes: El Gimnasio y Centro de Recreación de la FAU, cuenta con excelentes instalaciones disponibles para los estudiantes, que incluyen tres canchas de básquetbol, ​​un estudio de yoga y pilates, una piscina de entrenamiento e instalaciones de atletismo, además de un gimnasio cardiovascular. Los estudiantes pueden disfrutarlo recreativamente, inscribirse en clases o unirse a un equipo.

Becas y financiamiento

Becas y financiamiento

Hay un número limitado de becas basadas en el mérito para el programa GSSP. Estas están disponibles cada semestre para los estudiantes que ya están matriculados a tiempo completo en el curso y que continuarán sus estudios. La prioridad para recibir la beca se otorga a los estudiantes que muestran una excelencia académica sobresaliente, así como a aquellos que participan en la universidad y ayudan a fomentar la comprensión intercultural en el campus.

El valor de la beca puede variar desde un valor único de USD 500 hasta la matrícula completa por un semestre de estudio. La beca se solicitaría al segundo o último semestre de un curso y los estudiantes deben aplicar para ser elegibles especialmente. Los estudiantes deben haber alcanzado competencias en los cursos de su programa de estudios en el semestre anterior para ser considerados para una beca.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

5.5Pregrado

6.0Posgrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

69Pregrado

71Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
close