Felician University

Felician University

Estados Unidos

4007 VISTAS

En Felician, las innovadoras opciones de estudio desafían y preparan a los estudiantes para triunfar en una sociedad cambiante y globalizada.

  • Ofrece educación basada en valores desde 1942
  • 55 innovadores programas académicos
  • Tamaño de las clases: 15; proporción estudiante-profesor: 13:1
  • Ambiente seguro, cerca de la ciudad de Nueva York
AÑADIR A MIS FAVORITOS

De acuerdo con la universidad

  • Acerca Felician
  • Escuelas
  • Programa ELS Academic Bridge
  • Admisiones
  • Becas
  • Vida estudiantil
  • Oficina de Residencias Universitarias
Acerca Felician

Felician University: educando a la nueva generación de líderes...

Por más de 70 años, Felician University ha brindado educación costeable, de alta calidad y basada en valores a estudiantes de todo el mundo. Felician recibe alumnos de 34 países que asisten a nuestros programas de pregrado y posgrado. Nuestra Academia de Inglés como Segunda Lengua (ESL) brinda rutas académicas para que los estudiantes accedan a otros niveles de educación, formación integral en idiomas e inmersión cultural durante todo el año. Nuestro programa de Becarios ONU permite a los estudiantes obtener acceso sin precedentes a las conferencias de la ONU y conocer diplomáticos y embajadores de todo el mundo.

Experiencia de estudios

Los dedicados profesores de Felician, las clases pequeñas y los estudiantes motivados dan vida a las aulas. Una multitud de programas académicos en artes liberales, negocios, educación y enfermería retan y preparan a los estudiantes para triunfar en una sociedad cambiante y globalizada.

A continuación, testimonios de estudiantes internacionales de Felician sobre sus experiencias:

“Me gusta el hecho de que los estudiantes estadounidenses de Felician University están acostumbrados a convivir con estudiantes internacionales y siempre los hacen sentir cómodos y los ayudan en lo que necesitan.

El personal de Felician siempre está disponible para ayudar a los estudiantes. También encontré muy provechoso el hecho de que las clases tengan un número pequeño de alumnos. Es más fácil experimentar las charlas y establecer una mejor relación con los profesores. Felician también ofrece a sus estudiantes excelentes oportunidades como pasantías y programas inserción profesional que los ayudarán en el futuro”. -Stefania P., Italia, Licenciada en Ciencias de Contabilidad, Promoción de 2019

“Felician University tiene mucho que ofrecer a sus estudiantes internacionales; también promueve un ambiente para que el individuo crezca en todos los aspectos durante su permanencia en Estados Unidos. Los profesores son amigables y siempre están disponibles para ayudar cuando sea necesario. Además, el cuerpo docente es comprensivo y entiende lo que es estar lejos de casa, haciendo de Felician tu segundo hogar. Si estás buscando educación de calidad y un lugar para crecer como individuo en todos los aspectos de la vida, entonces Felician University es para ti”. – James M., Kenia, Licenciatura en Ciencias de Derecho Penal, Pre-Derecho, Promoción de 2019

“Felician University es una escuela pequeña pero diversa. Como la universidad es pequeña es más fácil conocer a otras personas y hacer muchos nuevos amigos. Felician tiene muchos estudiantes de distintos países y orígenes, lo que implica que puedes experimentar y aprender de muchas culturas distintas que jamás pensaste conocer en tu país. Personalmente, me gusta que las clases sean más pequeñas que en las universidades típicas, lo que significa que puedes conocer muy bien a tus profesores, lo cual hace más fácil obtener ayuda con una asignación. En general, Felician es un excelente lugar para avanzar en tu educación y conocer nuevas personas”. – Dean W., Irlanda, Licenciatura en Ciencias de Derecho Penal, Promoción de 2019

Ubicación

A tan solo 20 kilómetros de Nueva York, la cercanía de Felician con la ciudad permite a los profesores integrar los atributos de la capital cultural, como el comercio, las finanzas, el arte, la tecnología y el entretenimiento a su pensum académico. Si quieres obtener una perspectiva global viviendo y estudiando en los Estados Unidos, a solo 30 minutos de la ciudad de Nueva York, ¡esta es la universidad para ti!

Desarrollos Recientes

Los estudiantes verán emocionantes nuevos proyectos desarrollándose a lo largo de todo el campus, con planes de construir un nuevo centro deportivo y modernizar nuestra Escuela de Negocios. Felician está comprometida con mejorar continuamente sus recursos para hacer de la universidad más eficiente en la satisfacción de las necesidades de las generaciones futuras.

Vida en las residencias estudiantiles

Felician ofrece un ambiente de vida y aprendizaje Seguro para sus estudiantes en el Campus de Rutherford. Más detalles sobre las opciones de alojamiento en Felician pueden encontrarse en la sección de Vida Residencial…

Apoyo profesional

Felician University asiste a los estudiantes mientras se preparan para la fase profesional de sus vidas mediante búsquedas de empleo, redacción de currículos y técnicas de entrevista. Nuestra Oficina del Centro de Desarrollo Profesional está allí para orientarte hacia un futuro exitoso.

  • Formación Práctica Opcional (OPT): cada estudiante que porte una visa F-1 y culmine un programa de pregrado o posgrado tiene derecho a participar en una Formación Práctica Opcional (OPT). Este empleo remunerado fuera del campus debe estar directamente relacionado con el área de estudios del alumno y dura entre 12 y 39 meses (dependiendo si eres elegible el campo de CTIM – Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), contados a partir de la finalización del programa académico.
Escuelas
Programa ELS Academic Bridge
Admisiones
Becas
Vida estudiantil
Oficina de Residencias Universitarias

Dar el próximo paso...

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en el IELTS

POSGRADO

6.5

PREGRADO

5.5

Mínimo TOEFL IBT

POSGRADO

79

PREGRADO

61

Encuentra las fechas y centros de examen IELTS más cercanos a ti

Puede haber diferentes requisitos de IELTS en función del curso elegido.

¿Qué está pasando ahora?

Puntos claves y cifras de Felician University

Rankings

Hotcourses Diversity Index (¿Qué significa esto?)

ÍNDICE DE DIVERSIDAD
Fuente: IIE

30 Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

La vida estudiantil en números

COSTOS POR AÑO*
PROMEDIO DEL COSTO DE VIDA

$13888

ALOJAMIENTO EN EL CAMPUS
Fuente: College Board

$9804

PROMEDIO DE LA CUOTA DE LA MATRÍCULA POR AÑO*

PREGRADO

$33100

POSGRADO

$16840

*El precio que muestra es sólo con fines sugerentes, por favor verifica con la institución

Reseñas de estudiantes

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución. ¡Compártenos tu experiencia!

Ve lo que puedes estudiar en Felician University

Buscar un curso

Nivel de estudio*
Escoge una materia*

Las materias más vista de Felician University

1
Salud y Medicina
Salud y Medicina
348 VISTAS Ver 21 cursos
2
Negocios y Administración
Negocios y Administración
50 VISTAS Ver 12 cursos
3
Ciencias Sociales y de la Comunicación
Ciencias Sociales y de la Comunicación
24 VISTAS Ver 4 cursos
4
Computación y Tecnologías de la Información
Computación y Tecnologías de la Información
18 VISTAS Ver 5 cursos
5
Derecho
Derecho
13 VISTAS Ver 1 cursos
6
Arte Creativo y Diseño
Arte Creativo y Diseño
13 VISTAS Ver 1 cursos