Cornell University - Cornell Institute for Public Affairs

Estados Unidos

889 VISTAS

El programa de MPA de Cornell University es flexible, orientado al futuro y puede ser adaptado a los objetivos profesionales.

  • CIPA: Fundado en Cornell Univesity en 1984
  • Los profesores y estudiantes vienen de todas partes del mundo
  • Número aproximado de postulantes al año: 600
  • Profesores altamente distinguidos expertos líderes en sus área
AÑADIR A MIS FAVORITOS

De acuerdo con la universidad

  • Acerca del CIPA
  • ¿Por qué CIPA?
  • El MPA de Cornell
  • Aprendizaje práctico y compromiso público
  • Opciones académicas fuera del campus
  • Admisiones
  • Soporte Profesional
Acerca del CIPA

El Máster en Administración Pública (MPA) de dos años de duración que ofrece Cornell University se imparte a través del Cornell Institute for Public Affairs (también conocido como CIPA), en la Facultad de Ecología Humana. El programa del CIPA está basado en asignaturas básicas que abarcan todos los aspectos de los asuntos públicos; luego los estudiantes eligen una especialización con un programa de materias y experiencias diseñadas para que sean más significativas para ellos.

La naturaleza interdisciplinaria de este MPA es una de sus características distintivas. Los alumnos cuentan con una flexibilidad inusual para diseñar su programa de estudios. Pueden optar por materias de toda la universidad, se les permite estudiar con una gran variedad de profesores de Cornell, participar en investigaciones de primera línea, e intervenir junto con otros estudiantes graduados en una variedad de disciplinas académicas.

Los estudiantes descubrirán que en el CIPA se valora la diversidad. El cuerpo docente y los estudiantes provienen de todo el mundo y representan una amplia variedad de campos de interés. Esta mezcla ecléctica de culturas, experiencias y perspectivas se traduce en un valioso entorno para el aprendizaje colaborativo.

La comunidad es una parte vital en la experiencia del CIPA. Hay aproximadamente 240 estudiantes en el programa con casi 120 en el primer año y 120 en el segundo año. En el CIPA existen numerosas oportunidades para forjar amistades duraderas: picnics, fiestas internacionales, debates improvisados en el salón de reuniones del CIPA, conferencias de desarrollo profesional en Washington, DC y Nueva York, reuniones nocturnas para la discusión de proyectos, y muchas actividades similares.

Esto dijeron algunos de los egresados del programa de Maestría en Administración Pública (MPA):

Daniel Arukwe Johansen, MPA 2015

Oficial de Gerencia Operativa Informativa, Programa Mundial de Alimentos de la ONU, División de Preparación para Emergencia y Respuesta de Apoyo

“Una de las sorpresas más agradables de CIPA fue el verdadero sentido de comunidad que promueve; enfatiza en la camaradería por encima de la competencia. Cornell es un lugar retador, pero este espíritu de ser una “familia CIPA” ¡fue la clave de por qué disfrute tanto mi tiempo aquí!

En Cornell, pude combinar la experiencia práctica con el trabajo de clase dictado por profesores que están a la vanguardia de su campo. A través de la afiliación de CIPA con el programa en Roma de Cornell, pasé un semestre trabajando a tiempo completo con el Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas, mientras obtenía créditos académicos. Allá trabajé en algunas de las más grandes emergencias humanitarias del mundo actual, incluyendo la crisis en Siria, y pude observar cómo la teoría que aprendí en Cornell se tradujo a la práctica. Esta pasantía me ayudó a aclarar lo que quería hacer con mi carrera después de CIPA, y fue una oportunidad increíble para aprender de verdaderos profesionales en políticas públicas multilaterales. Al final, esta experiencia conllevó a una oferta de empleo de tiempo completo”.

Conéctate con Cornell University - Cornell Institute for Public Affairs!

¿Por qué CIPA?
El MPA de Cornell
Aprendizaje práctico y compromiso público
Opciones académicas fuera del campus
Admisiones
Soporte Profesional

Dar el próximo paso...

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en el IELTS

POSGRADO

7.0

Puntos claves y cifras de Cornell University - Cornell Institute for Public Affairs

La vida estudiantil en números

COSTOS POR AÑO*
PROMEDIO DEL COSTO DE VIDA

$13500

ALOJAMIENTO EN EL CAMPUS

$9000

PROMEDIO DE LA CUOTA DE LA MATRÍCULA POR AÑO*

POSGRADO

$34440

*El precio que muestra es sólo con fines sugerentes, por favor verifica con la institución

Reseñas de estudiantes

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución. ¡Compártenos tu experiencia!

Ve lo que puedes estudiar en Cornell University - Cornell Institute for Public Affairs

Buscar un curso

Nivel de estudio*
Escoge una materia*

Las materias más vista de Cornell University - Cornell Institute for Public Affairs

1
Ciencias Sociales y de la Comunicación
Ciencias Sociales y de la Comunicación
114 VISTAS Ver 8 cursos