Actualización COVID-19: Esta universidad ofrece programas que comenzarán en línea y continuarán en el campus cuando sea posible. Dale un vistazo a esta sección para más información.
Video thumb

University of Surrey

Reino Unido Reino Unido

3,666 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at the University of Surrey

Curso de Ciencias Puras y Aplicadas para ti

VER DETALLES

Visión general

University of Surrey es ideal para estudiantes internacionales que buscan una universidad llena de inspiradora historia educativa. Con raíces que se remontan a finales del siglo XIX, hoy es el hogar de más de 16.000 estudiantes, con un 36% de la población proveniente del extranjero.

A través de sus estudiantes y personal, Surrey logra grandes cosas. En 2020, ocupó el puesto 23 en la Complete University Guide, 26° in the Guardian University Guide y el 32° en el Times y Sunday Times Good University Guide. También ocupó el 7° lugar en la Encuesta de Experiencia Estudiantil de Educación Superior de Times en 2018.

Además de la docencia de alta calidad, la universidad proporciona acceso a muchos servicios y recursos de apoyo académico. Los estudiantes internacionales pueden recibir ayuda con sus habilidades lingüísticas y existen muchos servicios para ayudarlos a adaptarse fácilmente a la vida universitaria.

También hay una gran cantidad de apoyo profesional disponible. Los estudiantes de todas las materias pueden beneficiarse del apoyo empresarial y la orientación para emprendedores. Todos pueden explorar diferentes ideas, desarrollar habilidades comerciales deseables y mejorar sus perspectivas de posgrado.

A solo 34 minutos de Londres en tren, los estudiantes internacionales pueden disfrutar del hermoso y amigable campus y el área de Surrey. Guildford es una ciudad bulliciosa y acogedora, rodeada de paisajes pintorescos.

Surrey inspira a los estudiantes a ver el mundo de nuevas maneras, a ser audaces en su trabajo y experimentar todo lo que trae la vida estudiantil.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£20.750

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£19.640

Costo por año

Costo de vida

£2.613

Alojamiento en el campus

£3.413

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

University of Surrey ha tenido algunos resultados fantásticos en la Encuesta Nacional de Estudiantes 2019 más reciente (NSS) por sus siglas en inglés.

Surrey ocupó el primer lugar en el NSS 2019 en las siguientes áreas temáticas:

  • Estudios franceses.
  • Nutrición
  • Ciencias Veterinarias.

También se ubicó entre los top 10 por las siguientes áreas temáticas:

  • Ciencias Animal.
  • Estudios de Diseño.
  • Ingenieria Electronica y Eléctrica.
  • Estudios ibéricos.

Una pregunta de la encuesta interrogó a los estudiantes qué tan satisfechos estaban con su curso y los siguientes cursos lograron una tasa de satisfacción del 100%:

  • BEng (Hons) en Ingeniería Civil.
  • BMus (Hons) Música Tecnológica Creativa.
  • LLB (Hons) Derecho con Criminología.
  • MMath Matemáticas.
  • BMus (Hons) Grabación de Música y Sonido (Tonmeister).
  • BSc (Hons) Nutrición y Dietética.
  • BVMSci (Hons) Medicina Veterinaria y Ciencias.

La encuesta pide a los estudiantes de pregrado de último año que realicen comentarios sobre su experiencia de estudiar en su universidad. Esto informa una variedad de prestigiosas tablas de clasificación y ayuda a los futuros estudiantes a saber qué institución puede ser el mejor lugar para que asistan.

Calidad docente

Calidad docente

University of Surrey tiene visiones audaces y se esfuerza por trabajar para lograr un impacto positivo en el mundo. Lo hace a través de la excelencia de su personal docente. Los profesores e investigadores son ambiciosos e innovadores, con una perspectiva global inclusiva.

A Surrey le ha ido bien en muchos rankings, lo que demuestra la excelente oferta educativa de la universidad. Además de alcanzar el estatus Oro en el último Marco de Excelencia Docente del Gobierno del Reino Unido, causó una gran impresión en el Ranking de enseñanza de Times Higher Education Europe. En 2018, ocupó el puesto 45 entre más de 240 instituciones europeas.

Además, la universidad se destaca por su excelencia en investigación. Surrey ocupa el puesto 274 en el QS World University Rankings 2020, 261 en el Times Higher Education World University Rankings 2019 y 372 en el Academic Ranking of World Universities de las tablas de la liga de investigación.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

En University of Surrey, los estudiantes pueden elegir estudiar:

  • Títulos de pregrado
  • Títulos de Posgrado.
  • Títulos de investigación de posgrado.
  • Desarrollo profesional continuo y cursos cortos.
  • Licenciaturas con un año de preparatoria.
  • Programas pathway internacional.

Los programas y cursos se imparten en tres facultades académicas donde hay 22 escuelas y departamentos.

Facultad de Artes y Ciencias Sociales

Cubriendo una variedad de áreas, los estudiantes pueden crecer en una comunidad de aprendizaje que se centra en las Artes, Humanidades y Ciencias Sociales. Los departamentos incluyen la Escuela de Administración de Hotelería y Turismo, la Escuela de Derecho, la Escuela de Economía, la Escuela de Actuación Guildford y la Escuela de Negocios Surrey.

Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas

La facultad combina las disciplinas centrales de Ingeniería, así como áreas específicas de Química, Matemáticas, Informática y Física. Los departamentos incluyen: Ciencias de la Computación, Ingeniería Química y de Procesos, Ingeniería Civil y Ambiental y Ciencias de la Ingeniería Mecánica.

Facultad de Salud y Ciencias Médicas

Hay cuatro escuelas que ofrecen cursos de salud humana y animal. Estas son la Facultad de Biociencias y Medicina, la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Psicología y la Facultad de Medicina Veterinaria.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Los estudiantes internacionales deben cumplir una serie de requisitos para la admisión a la University of Surrey.

Requisitos académicos

Los futuros estudiantes internacionales de pregrado y posgrado necesitarán calificaciones que sean equivalentes aceptadas a las calificaciones del Reino Unido. Esto depende del curso elegido por el estudiante y el país de origen. Algunos cursos también pueden tener requisitos académicos adicionales. Por ejemplo, hay un proceso de audición para cursos de Artes Escénicas.

Requisitos del idioma inglés

Un alto nivel de dominio del idioma inglés es necesario para la admisión a Surrey. Los requisitos específicos se pueden encontrar en las páginas de listado de pregrado y posgrado donde los estudiantes pueden seleccionar el curso elegido. La universidad acepta una selección de calificaciones en inglés.

La universidad también ofrece cursos intensivos de inglés previos al período de sesiones que tienen como objetivo preparar a los estudiantes internacionales para programas de grado, desarrollar su dominio del idioma inglés y facilitar la aceptación en títulos donde un cierto nivel de habilidad en el idioma inglés es una condición previa.

Visas

Los estudiantes internacionales necesitan una visa de estudiante de Nivel 4 (General) antes de poder estudiar en la University of Surrey. Para recibir una visa de Nivel 4, se les debe ofrecer a los estudiantes un cupo en un curso, no pertenecer a las Áreas Económicas Europeas o Suiza, tener un nivel suficiente de dominio del idioma inglés y poder mantenerse económicamente durante el curso.

Se recomienda encarecidamente a los estudiantes internacionales que verifiquen todos los requisitos de ingreso antes de la solicitud.

Instalaciones

Instalaciones

Construyendo inversiones

University of Surrey invierte mucho en las instalaciones de aprendizaje de los estudiantes y otras instalaciones del campus. En los últimos años, ha habido un programa de desarrollo y mejora de edificios de GBP 400 millones. Esto ha mejorado el alojamiento para estudiantes, Surrey Sports Park, la Biblioteca y el Centro de Aprendizaje y el Ivy Arts Center. Las inversiones adicionales también han beneficiado a la Facultad de Medicina Veterinaria y al Centro de Innovación 5G.

Campus

Surrey está ubicada en un hermoso campus donde los estudiantes pueden encontrar todo lo que necesitan para apoyarlos académica, personal o socialmente. Hay áreas de estudio tranquilas, mercados de alimentos, las mejores instalaciones deportivas y mucho más, todo dentro del área del campus. Incluso hay una lavandería, una oficina de correos, un banco, una librería y Unitemps, que ayudan a los estudiantes a obtener experiencia laboral relacionada con la industria y trabajo remunerado mientras estudian.

Centro para el Bienestar

Para garantizar que todos tengan una experiencia agradable en Surrey, el Centro para el Bienestar ofrece muchos servicios de apoyo de salud y bienestar. Esto incluye apoyo de salud mental, asesoramiento general, talleres, asesoramiento, eventos y orientación para controlar el estrés.

Alojamiento

Los estudiantes internacionales tienen una gama de opciones de alojamiento que se ofrecen en Surrey, para adaptarse a todos los presupuestos y requisitos y los estudiantes tienen garantizado el alojamiento universitario en su primer año siempre que se cumplan los plazos de solicitud. El alojamiento de la universidad fue incluida en Student Crowd Best Student Accommodation Awards en 2018.

Hay más de 6.000 habitaciones tipo estudio y al menos el 50% de ellas tienen baño privado con ducha e inodoro. El personal atento se ocupa de las residencias y a todos los estudiantes de primer año se les asigna un Mentor de Vida Estudiantil que puede ayudar a brindar apoyo. El equipo de seguridad también está disponible todo el día y toda la noche.

Resultado de los graduados

Resultado de los graduados

Un impresionante 94% de los estudiantes de la University of Surrey tienen un empleo profesional en los seis meses posteriores a su graduación (HESA 2018).

Surrey trabaja duro para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas profesionales. Esto es a través de la empleabilidad, la gestión profesional y el apoyo a la iniciativa empresarial, donde los estudiantes desarrollan las habilidades que los empleadores buscan en el mercado laboral global.

Colocaciones de Entrenamiento Profesional

La universidad ha proporcionado prácticas profesionales desde que fue pionera en la idea hace 60 años. Casi todos los estudiantes universitarios pueden aprovechar las oportunidades de colocación, lo que aumenta enormemente sus perspectivas de posgrado. Los estudiantes desarrollan sus habilidades personales, académicas y profesionales en el transcurso de la colocación de un año. Además, pueden recurrir al apoyo de sus compañeros, a través del entrenamiento entre pares y un tutor de PTY. En los últimos cinco años, más de 2.300 organizaciones asociadas han trabajado con estudiantes a través de ubicaciones en la industria en el Reino Unido y en el extranjero. Esto incluye compañías conocidas como Oracle, Walt Disney Company y Morgan Stanley.

Apoyo profesional

Los servicios de carrera de Surrey ayudan a los estudiantes a decidir qué ruta de carrera es mejor para ellos y los ayuda a tomar los pasos necesarios para llegar allí. Hay apoyo para la creación de un currículo, aplicaciones y entrevistas, ferias y talleres de carreras y una gran cantidad de recursos, incluido el centro de carrera digital, Surrey Pathfinder.

Premios Globales de Posgrado

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprovechar los Global Graduate Awards, que son una serie de cursos extracurriculares gratuitos ofrecidos por la universidad. Facilitado por expertos de toda la universidad y la industria, los cursos, impartidos en 11 idiomas diferentes, permiten a los estudiantes explorar diferentes áreas y materias, mejorando su desarrollo integral y permitiéndoles destacarse en el mercado laboral. Los cupos se ofrecen por orden de llegada en interés de la sostenibilidad.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"
Fuente: HESA

1.16%
Estudiantes de Estados Unidos

ÍNDICE DE DIVERSIDAD
Fuente: HESA

141
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Rankings

QS World University Rankings 2021
Fuente: QS

267th

Times Higher Education World University Rankings 2021
Fuente: THE

251st

Academic Ranking of World Universities 2020
Fuente: ARWU

301st

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.5Posgrado

Profile image1
close