Actualización COVID-19: Consulta esta sección para obtener más información.
Hero Image

University of Roehampton Pathway

Reino Unido Reino Unido

30 VISTAS

Join us at University of Roehampton Pathway

University of Roehampton Pathway

Visitar sitio web

Visión general

La University of Roehampton Pathways proporciona una transición fácil a un título en el Reino Unido. Es para estudiantes internacionales que no pueden cumplir con los requisitos para estudios de pregrado.

Pathway College es parte de la University of Roehampton - un campus universitario en Londres. Está a solo 30 minutos del centro de la ciudad de Londres y cuenta con un hermoso entorno verde.

Esta alternativa que se ofrece es el Programa Preparatorio Internacional. Los tutores expertos ayudan a los estudiantes a desarrollar su idioma inglés y sus habilidades académicas. Quienes completen el programa pueden progresar para estudiar una licenciatura en la universidad.

Hay dos y tres opciones en el período, según la capacidad del estudiante en el idioma inglés. Los estudiantes eligen módulos específicos de la asignatura en:

  • Negocios
  • Humanidades
  • Ciencias

Esto les ayuda a adquirir los conocimientos necesarios para la carrera de pregrado elegida. También desarrollan habilidades académicas generales y se preparan para sus futuros estudios.

La University of Roehampton aloja a más de 100.000 estudiantes. Brinda un amplio apoyo a todos, ayudándolos a alcanzar sus metas. Cada estudiante se convierte en miembro de una de las cuatro facultades, cada una proporciona un entorno inclusivo y de apoyo.

La universidad tiene un premio Silver TEF, así como grandes perspectivas para graduados. El 92 por ciento de los estudiantes encontraron empleo o continuaron sus estudios dentro de los seis meses posteriores a la graduación (DLHE 2017).

Pathway College es una asociación con QA Higher Education. Esta proporciona programas validados impartidos por personal universitario y de QA Higher Education.

Costo por año

Costo de vida

£858

Alojamiento en el campus

£5.824

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Actualización sobre el Covid-19

La University of Roehampton tiene la intención de seguir adelante en octubre como estaba previsto. Habrá flexibilidad para ayudar a los internacionales que no pueden viajar debido a restricciones. Es posible reservar un lugar en determinados cursos o solicitar aplazamientos de programas. Los pagos de tarifas también son flexibles, según las circunstancias.

Los internacionales pueden ponerse en contacto con equipos (como los de admisiones o alojamiento) si necesitan más información. La universidad está revisando la situación continuamente y actualiza a los solicitantes y estudiantes cuando es necesario.

Recomendada por la QAA

La University of Roehampton Pathway fue inspeccionada por la QAA, que publicó un informe positivo de su progreso en 2019. También se le otorgó el QAA Review Graphic, ya que cumplió o superó las expectativas de calidad y estándares en la inspección.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

Por lo general, una semana de enseñanza para estudiantes consta de 20 horas de conferencias y seminarios. Los estudiantes también completan de 10 a 15 horas de estudio independiente. Hay tutoriales interpersonales para proyectos y ciertos módulos. Las clases se imparten entre las 9 am y las 5 pm de lunes a viernes.

Los programas de la Roehampton Pathway se ejecutan con QA Higher Education. Son impartidos por profesores y académicos universitarios y de QA Higher Education. El claustro tiene experiencia en ayudar a los internacionales a progresar hacia estudios de nivel universitario. Cada profesor tiene al menos una calificación de Nivel 7 en la enseñanza de idiomas.

Los profesores brindan observaciones regulares a los estudiantes sobre sus evaluaciones y trabajos de curso. Los tutores del módulo pueden discutir evaluaciones y resultados para ayudar a los estudiantes a mejorar. Estos también se reúnen con el equipo Pathway Campus que brinda apoyo con el programa alternativo.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

Programa Preparatorio Internacional

Los estudiantes mejoran sus habilidades y destrezas mientras se preparan para estudiar a nivel de pregrado. El programa brinda la oportunidad de desarrollar habilidades en el idioma inglés. Abarca la habilidad de escribir, hablar, leer y escuchar.

Además de los módulos académicos y de idioma, los internacionales aprenden sobre sus materias de pregrado. Eligen dos de los siguientes módulos:

  • Humanidades y Ciencias Sociales en Acción
  • Ciencias de la Vida en Acción
  • Innovación en los Negocios
  • Pensamiento Científico

Los estudiantes también desarrollan las habilidades generales necesarias para tener éxito en la universidad y en el empleo. Por ejemplo, cálculos, presentación y comunicación.

Duración del programa:

  • El programa de tres períodos (nueve meses) comienza en octubre
  • El programa de vía rápida de dos períodos (siete u ocho meses) comienza en octubre o enero

Aquellos que completen con éxito el programa pueden avanzar a la carrera elegida en la University of Roehampton.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Para ser elegible para el Programa de Preparatoria Internacional, los solicitantes deben cumplir con una serie de criterios de ingreso.

Requisitos de edad

Los estudiantes deben tener 17 años o más en el mes anterior al inicio del curso. Aquellos de 17 años o menos serán evaluados de acuerdo con la Política de Protección de la Universidad.

Requisitos académicos

Los estudiantes internacionales necesitarán lo siguiente o equivalente a:

  • Cinco GCSE / iGCSE en calificaciones de C y superiores
  • 30 puntos UCAS de un mínimo en niveles de 2 AS

Requisitos del idioma inglés

Los estudiantes necesitan un puntaje general mínimo de IELTS de 5.0 sin una banda por debajo de 4.5. Si tienen un puntaje general de 4.5, pueden completar un trimestre de inglés y luego comenzar el Programa Preparatorio Internacional.

Existen criterios de ingreso específicos para diferentes países. Los estudiantes pueden encontrar información de equivalentes limitados a los puntajes de las pruebas y el CAS combinado.

Tarifas y financiamiento

Tarifas y financiamiento

Tasas de matrícula para el Programa Preparatorio Internacional 2020/21

  • 2 términos - 12.500 GBP
  • 3 términos - 15.000 GBP

Las tasas de matrícula pueden aumentar debido a la inflación anual.

Descuento por pago de tarifa completa

Los estudiantes que paguen la matrícula completa del programa alternativo en un solo pago pueden recibir un descuento de 500 GBP.

Descuento por pago anticipado

Aquellos que paguen sus tarifas en su totalidad en los plazos establecidos pueden recibir un descuento de 500 GBP. Para ser elegibles para el descuento, deben pagar sus tarifas en las siguientes fechas:

  • 30 de julio para el inicio de octubre
  • 1 de noviembre para el inicio de enero

Garantía de descuento

Los descuentos están garantizados durante todo el estudio de pregrado. Por ejemplo, si un estudiante recibe un descuento del 10% en las tarifas de su programa, también recibirá un descuento del diez por ciento en las tarifas de matrícula en la carrera elegida. Esto es aplicable para las convocatorias de enero y octubre.

Instalaciones

Instalaciones

Facultades

Con una historia de más de 175 años, la University of Roehampton ofrece un entorno de aprendizaje único. Consta de cuatro facultades muy unidas: Digby Stuart, Southlands, Froebel y Whitelands. Son el centro de las actividades sociales y deportivas de la universidad. Los estudiantes pertenecen a una de las facultades y conocen de cerca a sus profesores y colegas.

Las instalaciones universitarias incluyen:

  • Biblioteca - más de 350.000 libros, libros electrónicos y otros materiales están disponibles en la biblioteca galardonada, así como computadoras, áreas de estudio y espacios para grupos
  • Deportes y fitness - un gimnasio moderno y equipado en el campus, así como un pabellón de deportes, un estudio y canchas al aire libre
  • Servicios sociales - los estudiantes pueden disfrutar de bares, proveedores de comida y bebida, discotecas y locales de música y otros espacios sociales

Alojamiento

Hay varios alojamientos en el campus disponible para estudiantes, así como salones universitarios en Vauxhall, una ubicación de la zona 1 de Londres. Las instalaciones van desde baños en suite hasta piscinas privadas. Los servicios de alojamiento brindan asistencia amistosa para encontrar algo apropiado.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.0Posgrado

Profile image1
close