Video thumb

University of Reading

Reino Unido Reino Unido

1,165 VISTAS

Ahora estás viendo
90 years excellence at Reading

University of Reading

Visión general

La Universidad de Reading es rica en historia. Establecida en 1892, recibió su Royal Charter en 1926 - dándole la facultad de otorgar títulos. A lo largo de los años, la Universidad se ha establecido como un lugar con excelentes vínculos con las empresas y una reputación en la investigación y calidad de la enseñanza.

Recientemente se clasificó entre las mejores 200 universidades del mundo (QS World University Rankings 2018).

Los estudiantes internacionales se encuentran muy cerca de Londres y forman parte de una comunidad de más de 5.000 estudiantes extranjeros de más de 140 países. La Universidad de Reading se esfuerza por asegurar que todos los estudiantes estén bien integrados con una serie de cofradías disponibles para estudiantes de diferentes credos en el campus, así como también sociedades que reflejen diferentes intereses.

Los estudiantes pueden elegir entre más de 350 cursos de pregrado y posgrado y el 98% de la investigación realizada en la institución ha sido reconocida internacionalmente (REF 2014).

Con el fin de ayudar con los honorarios y la financiación, la Universidad de Reading ofrece Becas Chevening. Estas se otorgan a estudiantes sobresalientes que han sido identificados como posibles futuros líderes en una serie de campos. El programa de becas - financiado por la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth - cuenta con más de 44,000 exalumnos alrededor del mundo.

La Universidad de Reading ha invertido más de £500 millones para crear instalaciones de vanguardia para sus estudiantes y personal. Por ejemplo, Reading tiene una enorme biblioteca que generalmente está abierta las 24 horas del día y les da a los estudiantes acceso a más de 1 millón de libros.

También ha invertido en un campus de última generación en Malasia, brindando a los estudiantes la oportunidad de estudiar parte de su curso en el extranjero. Esto no solo amplía el alcance de la universidad, sino que también hace que la experiencia de estudiar en el Reino Unido sea más flexible y accesible.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La matrícula tiene fines indicativos

£17.540

Posgrado
La matrícula tiene fines indicativos

£16.700

Costo por año

Costo de vida

£14.508

Alojamiento en el campus

£8.397

Qué hay de nuevo

Qué hay de nuevo

La Universidad de Reading es un lugar donde continuamente ocurren nuevos y emocionantes desarrollos. Los siguientes son solo algunos ejemplos de desarrollos recientes en la Universidad:

  • Un análisis realizado por Times Higher Education (THE) ha demostrado que los investigadores de la Universidad de Reading han ganado una cantidad récord de fondos de investigación de los Consejos de Investigación del Reino Unido en 2016/17, un aumento de más del 40% desde 2015/16.
  • La tasa de éxito de la Universidad por aplicaciones también alcanzó un récord, con más de un tercio (34%) de solicitudes exitosas de financiamiento, la segunda tasa de éxito más alta de cualquier universidad del Reino Unido con al menos 10 premios, según el análisis de THE.
  • La Universidad de Reading ha sido invitada a ser parte de un proceso piloto para simplificar el procedimiento para los estudiantes de maestría internacionales que desean estudiar en el Reino Unido.
  • La Universidad y la Asociación de Estudiantes Universitarios (RUSU) han anunciado una iniciativa conjunta, por la cual 1 millón del PIB donado por la Universidad se destinará a financiar proyectos que mejorarán las instalaciones de los estudiantes en el campus y mejorará la experiencia general del estudiante.
Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

Los estudiantes internacionales en la Universidad de Reading pueden aspirar a ser guiados por expertos académicos y tener acceso a una amplia gama de apoyo académico.

Los cursos son impartidos por profesores apasionados que son líderes en sus ciencias y cuya enseñanza está basada en las últimas investigaciones. Se alienta a los estudiantes a colaborar con expertos que abordan los principales desafíos mundiales, y también tendrán la oportunidad de trabajar como voluntarios en proyectos de investigación reales.

Enfoque

El enfoque de la Universidad para la enseñanza y el aprendizaje produce graduados con un profundo conocimiento académico y habilidades esenciales para que puedan lograr sus ambiciones y alcanzar su máximo potencial. Los siguientes son algunos de los proyectos en curso destinados a mejorar la experiencia del estudiante:

  • Evaluación y retroalimentación
  • El Programa de Gestión Electrónica de la Evaluación (EMA)
  • Marco curricular
  • FLAIR (Facilitar el Logro del Aprendizaje y el Reconocimiento Individual)
  • Ganancia de aprendizaje
  • TEL (Tecnología para un Aprendizaje Mejorado)

Reconocimiento

La Universidad de Reading recibió el premio Silver en la prueba nacional del Teaching Excellence Framework (TEF). El premio es un testimonio de la enseñanza y el aprendizaje de alta calidad junto con excelentes resultados para los estudiantes.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso a programas de PREGRADO

Cada programa de pregrado en la Universidad tiene diferentes calificaciones de ingreso. Algunos requieren una cierta cantidad de conocimiento en un tema antes de comenzar el grado. La entrada a todos los cursos depende de que los estudiantes alcancen un estándar particular en su educación y alcancen calificaciones en los exámenes.

La Universidad de Reading da la bienvenida a los estudiantes que han completado el programa completo de Bachillerato Internacional (IB). Cuando un curso requiere un conocimiento de asignatura específico equivalente al nivel A, se les pedirá a los estudiantes que logren una calificación particular en un nivel superior.

La Universidad acepta una amplia gama de títulos en el extranjero, incluidos, entre otros, el STPM de Malasia, los niveles A de Hong Kong y el Diploma de Educación Secundaria, los Diplomas Avanzados, los niveles A de Singapur y los niveles A de Brunei.

Los estudiantes internacionales que deseen llevar a cabo un programa de grado pueden necesitar tomar un curso básico o un curso previo al período de sesiones si no tienen calificaciones equivalentes a los niveles Británicos A, o si necesitan mejorar su nivel de inglés.

El Programa International de la Asociación (IFP) brinda a los estudiantes una amplia gama de entornos educativos y culturales y la oportunidad de obtener una calificación académica.

Requisitos de ingreso a programas de POSGRADO

Para el ingreso a los programas de posgrado, normalmente se requiere que los estudiantes tengan un buen título universitario de honores o un equivalente. También pueden presentarse, en algunos casos, otras calificaciones y una experiencia laboral relevante de varios años como prueba de elegibilidad.

Requisitos del idioma inglés

Los requisitos normales que dependen del curso son:

  • un puntaje general de 7.0 en el IELTS sin elemento individual de puntaje menor a 6.0 (o)
  • un puntaje general de 6.5 en el IELTS sin elemento individual de puntaje menor a 5.5
Becas & Financiamiento

Becas & Financiamiento

Los estudiantes internacionales compiten por una gama de becas y premios cada año. Las oportunidades para financiación dependen de la nacionalidad de los estudiantes y del curso que desean estudiar.

La siguiente es la lista de becas y premios que se ofrecen para estudiantes internacionales:

  • Becas Chevening
  • Becas de Maestría Internacional
  • Becas de la Escuela de Derecho
  • Becas Felix
  • Becas Universitarias de Investigación Internacional
  • Becas de la Escuela de Negocios de Warwick

La Universidad de Reading y Chevening y el programa global de becas del gobierno del Reino Unido han trabajado juntos durante los últimos 20 años, ofreciendo financiación internacional de estudiantes de maestría a académicos merecedores que completen sus títulos de posgrado en Reading. Con los años, la Universidad de Reading ha recibido a casi 500 académicos de Chevening de todo el mundo en sus campus.

Las Becas Internacionales de Investigación son becas de doctorado seleccionadas y disponibles para solicitantes altamente calificados para la investigación en Ciencias, Ciencias de la Vida, Ciencias Sociales y Artes y Humanidades.

La Escuela de Negocios de Henley, con acreditación triple y reconocimiento internacional, ofrece más de 100 becas que cubren el costo total del curso para estudiantes de alto calibre de todo el mundo.

Apoyo estudiantil

Apoyo estudiantil

Los años de experiencia de la Universidad en dar la bienvenida a estudiantes internacionales ayudarán a que los estudiantes se sientan como en casa desde el momento en que llegan.

Servicio de recepción y bienvenida

 El servicio de recepción y bienvenida de la Universidad estará disponible en horarios establecidos durante la Semana de Bienvenida, por lo que los estudiantes no tendrán que buscar información por su cuenta.

Programa de Bienvenida

Habrá un programa de eventos sociales y recorridos por Reading para ayudar a los estudiantes a establecerse en la vida del Reino Unido. También se les proporcionará información que incluye mapas de Reading, una guía para abrir una cuenta bancaria y detalles de los diversos eventos de la Asociación de Estudiantes.

Apoyo para la visa

Reading ha dedicado asesores de inmigración en el campus para proporcionar asesoramiento especializado sobre visas, incluido el trabajo durante o después de los estudios.

Otros servicios de apoyo

Los estudiantes también contarán con la ayuda especializada de un asesor internacional de estudiantes y con un oficial de estudiantes internacionales a tiempo parcial de la Asociación de Estudiantes de Reading. Los servicios de asesoramiento de la asociación de estudiantes ofrecen apoyo, orientación y asesoramiento confidencial sobre asuntos personales, sociales, académicos, financieros y de bienestar. También hay muchos otros tipos de apoyos disponibles, incluidos informes y consejos en el país antes de que los estudiantes salgan de su hogar.

Más acerca delapoyo estudiantil...

Reconocimiento de los graduados

Reconocimiento de los graduados

La Universidad de Reading ofrece un apoyo excepcional a sus estudiantes internacionales, ayudándolos a identificar sus objetivos profesionales y obtener las habilidades y la experiencia que necesitan para lograrlos.

Una encuesta reciente indica que hasta el 94% de los graduados de la Universidad se van a trabajar o a estudiar dentro de los seis meses posteriores a su graduación (Propósito de los que abandonan la Encuesta de Educación Superior 2016).

Experiencia profesional

Obtener experiencia laboral mientras se estudia es clave para que los estudiantes desarrollen un conjunto de habilidades más amplio, mejoren su CV y aprendan más sobre las diferentes oportunidades de carrera. Los estudiantes pueden esperar recibir apoyo dedicado para ayudarlos a encontrar y asegurar prácticas y pasantías durante su tiempo con la Universidad.

Más de 2,000 estudiantes en Reading participan en una colocación con créditos cada año, y aún más realizan pasantías extracurriculares durante el verano y el tiempo de vacaciones. Las oportunidades varían desde unas pocas semanas hasta un año completo de colocación profesional.

Servicio de Carreras, Apoyo y Trabajo en Redes

El Servicio de Carreras en la Universidad - un equipo de consultores profesionales vinculados a empleadores de la región local, nacional e internacional - apoya a los estudiantes a lo largo de su carrera y durante al menos 12 meses después de la graduación, sin costo alguno. Una encuesta anual realizada en 2017 mostró que el 97% de los usuarios recomiendan el Servicio de Carreras en la Universidad de Reading.

Cientos de eventos de carreras se organizan a lo largo del año, muchos de los cuales son atendidos por empleadores de la extensa red de la Universidad, incluidas las carreras y ubicaciones anuales, todo lo cual conduce a oportunidades de trabajo en red.

Otras vías de apoyo profesional y empleo son el esquema THRIVE Career Mentoring ofrecido en el penúltimo año, y el servicio MY Jobs Online.

Los egresados de Reading, una comunidad global y exitosa de más de 280,000 personas, también contribuyen brindando mentores a los estudiantes y ofreciendo puestos de trabajo.

Mas sobre los resultados de los graduados...

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"
Fuente: HESA

1.97%
Estudiantes de Estados Unidos

ÍNDICE DE DIVERSIDAD
Fuente: HESA

141
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Rankings

QS World University Rankings 2017-2018
Fuente: QS

188th

Times Higher Education World University Rankings 2017-2018
Fuente: THE

201st

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.5Pregrado

6.5Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
SUSCRÍBETE

¿Ya estás registrado?

Conectar con

FACEBOOK
close