Hero Image

The University of Law

Reino Unido Reino Unido

227 VISTAS

Join The University of Law

The University of Law

Visitar sitio web

Visión general

University of Law (ULaw), una de las líderes en Educación de Derecho y de Negocios, ofrece programas en 16 campus en todo el Reino Unido, Hong Kong y Alemania.

Con una historia que se remonta a 1876, ULaw ofrece una variedad de cursos de pregrado y posgrado. Estos cubren todas las áreas de Derecho y Negocios y están diseñados para garantizar que los estudiantes tengan el mejor comienzo posible en sus carreras. Los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de opciones de estudio en los niveles de pregrado y posgrado. Los programas se centran en desarrollar conciencia comercial, resolución de problemas y habilidades de pensamiento crítico para ayudar a preparar a los estudiantes para los desafíos de la vida real.

Estudiantes de más de 120 países eligen The University of Law, cada ubicación del campus es el hogar de una comunidad internacional próspera y solidaria. Los campus son modernos, están bien equipados y están cerca de centros comerciales, firmas de Abogados y conexiones de transporte.

ULaw es única en su enfoque docente. Los futuros Abogados, Criminólogos y Líderes Empresariales aprenden en contextos realistas, modernos y profesionales. Se incluye mucha enseñanza práctica y colaborativa, donde los estudiantes se benefician de una gran cantidad de horas de contacto con los tutores.

Más del 90% de los tutores de ULaw son Abogados calificados con experiencia en la práctica en la vida real. Los tutores empresariales de la universidad han sido todos líderes empresariales. Con un equipo de más de 250 tutores profesionales calificados profesores invitados y conferencistas, ULaw ofrece una metodología docente establecida que se centra en el conocimiento y las habilidades prácticas.

Los estudiantes internacionales pueden aprovechar los amplios servicios que se ofrecen de apoyo personal, académico y profesional, desde servicios de alojamiento hasta apoyo de la carrera. Además, los estudiantes pueden beneficiarse de una red de egresados de más de 70.000 miembros. ULaw también está estrechamente relacionada con una variedad de Cámaras de Abogados y trabaja con 90 firmas de Abogados líderes en el Reino Unido, muchas de las cuales envían a sus Abogados y aprendices exclusivamente a ULaw para mejorarlos.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£12.250

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£11.900

Costo por año

Costo de vida

£8.000

Alojamiento en el campus

£10.660

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Una institución de alto rango en la Encuesta de Estudiantes del Reino Unido

University of Law (ULaw) ha logrado estar entre las top 10 ubicaciones entre las universidades del Reino Unido por 5 categorías en la Encuesta Nacional de Estudiantes 2019 (NSS) por sus siglas en inglés. La encuesta, recopilada de más de 330.000 estudiantes de 403 instituciones elegibles, clasifica a ULaw entre las top 10 universidades por Docencia, Oportunidades de Aprendizaje, Apoyo Académico, Recursos de Aprendizaje y Voz del Estudiante. University of Law se colocó en el puesto 17 en general en la encuesta. La universidad se dedica a responder los feedback de NSS para poder brindar la mejor experiencia educativa para todos los estudiantes. Esto incluye la provisión de un profesorado altamente calificado con experiencia práctica y relevante en la industria. Además, ULaw emplea una metodología de enseñanza efectiva y establecida que brinda a los estudiantes las habilidades ideales necesarias para una carrera exitosa.

Calidad Docente

Calidad Docente

En Universtiy of Law, los estudiantes internacionales pueden disfrutar de la experiencia del apasionado personal docente y de apoyo. Los tutores de la universidad incluyen Abogados y profesionales de la industria con una gran experiencia práctica y conocimiento de lo que los empleadores valoran en los graduados.

Los campus son pequeños y amigables y las clases incorporan muchas horas de contacto con el tutor. Los métodos de aprendizaje son variados y están diseñados para equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para pensar y actuar como un Abogado o profesional de Negocios exitoso. Cada estudiante tiene su propio tutor designado para brindar apoyo continuo.

Los estudiantes tendrán el beneficio adicional de recibir orientación profesional y asesoramiento del equipo especializado de asesores legales y profesionales de ULaw. Los estudiantes reciben orientación y asesoría profesional individual que les proporciona una excelente plataforma desde la cual iniciar sus carreras. Además, la universidad tiene un reconocido programa pro bono en el que los estudiantes siguen a los profesionales del Derecho. Esto les permite ganar exposición y experiencia práctica de la profesión del Derecho.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

Todos los cursos en University of Law se crean con una perspectiva única e innovadora para aprender a desarrollar a los estudiantes en individuos independientes que puedan destacarse en el acelerado y dinámico mundo profesional. Con una amplia variedad de cursos disponibles en el campus o en línea, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades en resolución de problemas, pensamiento crítico, conciencia comercial y más.

Pregrado

Los estudiantes internacionales pueden elegir entre una variedad de cursos de pregrado que cubren las áreas de Negocios, Criminología, Agente Policial y Derecho.

Los años propedéuticos están disponibles y se incluyen dentro de los títulos de cuatro años. Durante este tiempo, los estudiantes desarrollan conceptos y habilidades clave para el estudio a nivel de Licenciatura.

University of Law también brinda una oportunidad fantástica para asistir a su Escuela de Verano de Liderazgo Internacional donde los estudiantes pueden estudiar en Berlín para desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Los estudiantes que completan programas de pregrado en Negocios en la Escuela de Negocios de ULaw, pueden progresar a un título de Maestría en Negocios de forma gratuita. Esta es la primera y única oferta de su tipo en el Reino Unido basada únicamente en la progresión. Sin embargo, se aplican términos y condiciones.

Posgrado

Las opciones innovadoras de estudios de posgrado incluyen:

  • Diplomado de Posgrado en Derecho (GDL) por sus siglas en inglés.
  • Maestría en Derecho.
  • Curso de Práctica Jurídica (LPC) por sus siglas en inglés.
  • Curso de Práctica de Barra (BPC) por sus siglas en inglés.
  • Una gama de LLM y MA.
  • Variedad de títulos de Maestría en Derecho y Negocios.
  • MBA en Liderazgo.

Colocaciones de Empleo

Una variedad de programas de Maestría en Negocios de la universidad incluyen la opción de completar una colocación de trabajo en la industria extendida de nueve meses. Con el apoyo del equipo de Carreras y Empleabilidad, la colocación laboral permite a los estudiantes poner en práctica el aprendizaje académico junto con la experiencia práctica para mejorar sus oportunidades profesionales. La Colocación de Empleo es el último módulo del programa e incluye un proyecto de investigación basado en el trabajo.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Para la admisión a University of Law, los estudiantes internacionales deben cumplir con varios requisitos de ingreso.

Requisitos del idioma inglés

La mayoría de los estudiantes deberán demostrar su dominio del idioma inglés antes de comenzar un curso en ULaw. Esto puede ser a través de una calificación del idioma inglés, que deberá cumplir con los requisitos mínimos de la universidad. Se recomienda a los estudiantes que verifiquen los requisitos de elegibilidad.

Los que tienen una calificación académica equivalente a un título en el Reino Unido y se les enseñó en un país predominantemente de habla inglesa pueden no tener que demostrar su dominio del idioma inglés.

Programa de Ingles Pre-Sesión

Los estudiantes que necesitan mejorar sus niveles de idioma inglés para calificar para un curso de ULaw pueden estudiar el curso de inglés previo a la sesión de 7 a 12 semanas.

Visas

Los estudiantes también deben verificar la visa que necesiten para estudiar en ULaw. La universidad brinda apoyo para recibir una Confirmación de Aceptación de Estudios (CAS) por sus siglas en inglés, si necesitan una visa de Estudiante de Nivel 4.

Becas y financiamiento

Becas y financiamiento

Para ayudar a los estudiantes con sus tasas de matrícula y otros gastos, University of Law tiene una cantidad de Becas a la disposición. Los premios para estudiantes internacionales incluyen:

Subsidio Internacional

Susidio de GBP 3.000 por año para estudiantes de nacionalidades seleccionadas.

Beca de Excelencia Internacional

Los estudiantes internacionales de posgrado que hayan alcanzado la excelencia académica pueden ser elegibles para una Beca de GBP 5.000. Deben tener un título de primera clase o equivalente y planear estudiar un curso elegible como el Diplomado de Posgrado en Derecho (GDL) por sus siglas en inglés, el Curso de Formación Profesional de Abogados (BPTC) por sus siglas en inglés o la Maestría en Contabilidad Global.

Beca Gran China

ULaw se ha asociado con el Consejo Británico y la Campaña de Gran Bretaña para ofrecer a los estudiantes elegibles de China una Beca de GBP 10.000. Los estudiantes deben tener un pasaporte Chino y haber recibido una oferta para estudiar un curso elegible, como un programa de Práctica Legal (LLM) o una Maestría en Administración Estratégica de Negocios.

También hay premios inaugurales y descuentos para los estudiantes anticipados que estudian en los campus que celebran su primer año de operaciones, como Hong Kong.

Servicio de Subsidios de Excelencia Profesional

Para subsidios de Maestría de Negocios seleccionados, se ofrecen GBP 5.000 a estudiantes de nacionalidades seleccionadas.

Instalaciones

Instalaciones

Los campus de University of Law están equipados con instalaciones de alta calidad que proporcionan un entorno de aprendizaje profesional superior. Las ubicaciones de ULaw son:

  • Birmingham
  • Bristol
  • Chester
  • Guildford
  • Leeds
  • London
  • Manchester
  • Nottingham
  • University of East Anglia
  • University of Exeter
  • University of Liverpool
  • University of Reading
  • University of Chester
  • Hong Kong
  • GISMA, Berlín

Las instalaciones incluyen modernas suites TI, bibliotecas amplias y actualizadas, espacios de estudio y áreas para relajarse. Todos los estudiantes tienen acceso al sistema de pizarra ELITE, que proporciona acceso a muchas suscripciones principales de bases de datos y otros recursos.

Aparte de sus estudios, los estudiantes internacionales pueden unirse a uno de los muchos clubes y sociedades que se ofrecen. ULaw ofrece una gran variedad de ubicaciones, lo que significa que puede elegir estudiar en ciudades vibrantes como Leeds, Londres y Manchester, o en ciudades más históricas como Chester o Guildford. Donde sea que estudies, encontrarás muchas opciones de entretenimiento, como galerías, teatros, cines, tiendas, restaurantes y más.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.5Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
detault image
close