Video thumb

University of Gloucestershire

Reino Unido Reino Unido

2,981 VISTAS

Ahora estás viendo
UoG International Student Experience

Curso de Contabilidad para ti

VER DETALLES

Visión general

La Universidad de Gloucestershire está distribuida en tres campus, dos en Cheltenham y uno en Gloucester. Cheltenham y Gloucester se encuentran en algunos de los paisajes más bellos del país, con conexiones ferroviarias directas a Birmingham (40 minutos), Bristol (40 minutos) y Londres (dos horas), así como un excelente acceso por carretera al resto del país. Las colinas de Cotswold se alzan detrás de Cheltenham, mientras que más allá de Gloucester, el río Severn y el Bosque de Dean ofrecen muchas actividades.

La universidad se enorgullece de su relación con sus estudiantes y fue catalogada como una de las diez mejores universidades del Reino Unido por Apoyo a los Estudiantes en los Whatuni Student Choice Awards 2017. Los servicios ofrecidos incluyen un equipo de asesoramiento confidencial, ayuda con la redacción académica y apoyo financiero.

Los estudiantes pueden aprovechar la iniciativa Your Future Plan de la universidad, que ofrece apoyo garantizado con la creación de un plan de carrera personal. Este esquema ayuda a los estudiantes con todo, desde buscar un empleo de medio tiempo hasta poner un pie en la puerta con una pasantía. La universidad también ha desarrollado los Premios de Empleabilidad de Gloucestershire, que permiten a los estudiantes identificar sus habilidades, redactar un currículum sobresaliente y estar preparados para la entrevista.

Hay cerca de 50 clubes y sociedades en la universidad, lo que permite a los estudiantes obtener nuevas experiencias fuera del aula, conocer nuevos amigos y perseguir sus intereses y talentos. Con todo, desde la escritura creativa hasta una estación de radio dirigida por estudiantes, son muchas las formas de participar en el estilo de vida de la universidad. También se ofrecen más de 35 clubes deportivos, desde fútbol hasta hockey.

Cada campus tiene su propio bar de la Asociación de Estudiantes, donde se llevan a cabo eventos cada semana. Las instalaciones específicas por materia a lo largo de las sedes incluyen estudios de cine y televisión, un centro de artes escénicas de GBP 2 millones, un centro deportivo de última generación – completo con canchas 3G – y bibliotecas las 24 horas.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£13.500

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£12.610

Costo por año

Costo de vida

£9.000

Alojamiento en el campus

£6.032

¿Qué hay de Nuevo?

¿Qué hay de Nuevo?

La Universidad de Gloucestershire está mejorando constantemente la oferta para los estudiantes, con nuevas instalaciones, cursos y oportunidades en constante desarrollo. Las recientes adiciones incluyen:

Curso de Policía Profesional

La universidad se convirtió recientemente en una de las primeras en el país en tener una licencia para ofrecer un título en Policía Profesional. Con la primera cohorte ingresando en septiembre de 2019, los estudiantes obtendrán práctica en el campo y cursarán estudios en la recientemente inaugurada Casa de la Escena del Crimen.

Instituto de Tecnología

En colaboración con Swindon College y New College Swindon, la universidad establecerá un nuevo Instituto de Tecnología, respaldado por el gobierno del Reino Unido.

Nuevos cursos de Tecnología de Ingeniería. 

A partir de septiembre de 2019, la Escuela de Negocios y Tecnología ofrecerá una gama de nuevos cursos a los estudiantes. Diseñados con una amplia gama de empresas e industrias en mente, los estudiantes obtendrán experiencia especializada para trabajar en la cambiante industria de la ingeniería.

Escuela de Negocios y Centro de Crecimiento

Inaugurado en 2019 por el Canciller de Hacienda, el nuevo edificio de la Escuela de Negocios y Centro de Crecimiento de GBP 20 millones en el campus de Oxstalls en Gloucester incluye una sala de intercambios, una corte simulada y otros espacios sociales, de enseñanza y de aprendizaje. El Centro de Crecimiento ofrece un lugar para que los estudiantes se conecten con empresas, creando oportunidades a largo plazo para la colaboración con la industria.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

La Universidad de Gloucestershire tiene una excelente reputación por la enseñanza y recibió la calificación Plata en el Marco de Excelencia Docente (TEF 2017). El TEF analiza el entorno de aprendizaje, la calidad de la enseñanza y los resultados de los graduados. La universidad fue elogiada por:

  • el enfoque integrado a las pasantías y la experiencia laboral.
  • oportunidades para que los estudiantes se involucren con empresas e industrias
  • la experiencia de tutoría personal que los estudiantes obtuvieron de sus profesores.
  • los recursos especializados creados por los profesores.
  • planes de aprendizaje personalizados creados para estudiantes individuales de acuerdo a sus necesidades.

Todo esto también significó que la universidad se ubicara en el puesto 10 por la alta calidad de su personal y conferencias (THE Student Experience Survey 2018). 

También tiene una excelente reputación por investigación, lo que significa que los estudiantes están aprendiendo de tutores que son expertos en sus campos y se involucran con desarrollos emocionantes en el mundo académico. La universidad fue clasificada como líder mundial en todas sus áreas de investigación, que incluyen: Deporte, Ejercicio, Salud y Bienestar, Negocio y Tecnología Aplicados, y Dinámica y Gobernabilidad Ambiental.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

Hay tres escuelas principales que conforman la Universidad de Gloucestershire.

Escuela de Negocios​

La nueva Escuela de Negocios en Oxstalls, Gloucester, es el hogar de un Centro de Crecimiento ampliado, lo cual significa que los estudiantes pueden conectarse y trabajar con negocios reales mientras cursan sus estudios. Desde su propio tribunal simulado hasta una sala de trading de Thomson Reuters, el edificio les permite a los estudiantes aprender en un entorno profesional utilizando las últimas técnicas y equipos que encontrarían en compañías alrededor del mundo.

La nueva suite de computación permite a los estudiantes tener en sus manos el mismo equipo que se encuentra en las industrias de tecnología y laboratorios forenses y de investigación innovadores. Esto significa que los estudiantes están a la vanguardia de la seguridad cibernética.

Escuela de Ciencias Naturales y Sociales

El énfasis que se hace en todos los cursos que se ofrecen en la escuela es la aplicación de habilidades desarrolladas profesionalmente, para ayudar a mejorar la empleabilidad y permitir a los estudiantes abordar problemas graves del mundo real. Todos los cursos tienen un fuerte elemento práctico, ya sea a través de voluntariado, pasantías, viajes de investigación, excursiones o trabajo de campo en lugares destacados como los Alpes suizos, Sudáfrica, Marruecos o Florida. Algunos cursos también ofrecen la oportunidad de emprender proyectos de investigación con o para organizaciones externas, mientras que otros se enfocan en desarrollar la experiencia práctica de los estudiantes al brindar una amplia gama de oportunidades de voluntariado que ponen a prueba sus habilidades.

Escuela de Arte y Diseño​​

En la Escuela de Arte y Diseño, los estudiantes no solo hacen el trabajo, sino que también se espera que lo comercialicen. Siendo una comunidad creativa con un gran patrimonio, la escuela ayuda a los estudiantes a explorar diferentes medios, exhibir su trabajo en exposiciones y trabajar en un ámbito nacional e internacional. Los estudiantes pueden estudiar en cursos con viajes internacionales a lugares como Londres, Berlín y Beijing.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Para cumplir con los requisitos de inglés para el ingreso de la Universidad de Gloucestershire, los estudiantes internacionales deberán obtener calificaciones en los exámenes que incluyen:

IELTS

  • Cursos "propedéuticos" a nivel de licenciatura: 5.5 en total, con no menos de 5.5 en cualquier banda.
  • La mayoría de los cursos de licenciatura (Nivel 4, 5 y 6): 6.0 en general, con no menos de 5.5 en cualquier banda.
  • Licenciatura en Artes (BA) en Periodismo, Maestría (MA) en Periodismo y Licenciatura en Ciencias (BSc) de Enfermería para Adultos: 7.0 en total, con no menos de 7.0 en cualquier componente.
  • Cursos de posgrado: 6.0 en total, con no menos de 5.5 en cualquier componente.
  • Cursos de Investigación de posgrado: 6.5 en general, con no menos de 6.0 en escritura y no menos de 5.5 en cualquier otro componente.

TOEFL (iBT)

  • Cursos "propedéuticos" a nivel de licenciatura: 87 en general, con no menos de 21 en escritura, 21 en comprensión auditiva, 22 en lectura y 23 en habla.
  • Cursos de licenciatura (Nivel 1 y 2): 90 en general, con no menos de 21 en escritura, 21 en comprensión auditiva, 22 en lectura y 23 en habla.
  • Cursos de licenciatura (Nivel 3): 90 en general, con no menos de 23 en cualquier banda.
  • Cursos de posgrado y Programas de Investigación de Posgrado: 93 en general, con no menos de 23 en cualquier banda.
  • Maestría (MA) en Periodismo: 95 en general, con no menos de 23 en cualquier banda.
  • Todas las calificaciones del idioma inglés aceptadas se evalúan en función de su equivalencia con el examen UKVI IELTS (Académico).

Cursos de inglés pre sesiones.

La universidad ofrece cursos previos al periodo académico para ayudar a los estudiantes a alcanzar el nivel de inglés requerido para estudios de pregrado o posgrado. Los cursos se realizan en el verano previo al inicio del curso académico.

Becas

Becas

La Universidad de Gloucestershire premia la excelencia académica y opera un extenso programa de becas para estudiantes internacionales. Para ser elegibles para estas becas, los estudiantes deben pagar las tarifas de la matrícula internacional.

La universidad ofrece una gama de becas de entre GBP 2.000 y GBP 4.000 para cursos de pregrado o posgrado. Estos se otorgarán después de recibir la solicitud y la oferta de admisión y son válidos solo para el primer año de estudio.

La universidad también reconoce la excelencia académica con becas al mérito de 50% para estudiantes seleccionados en las siguientes asignaturas: MBA, Maestría en Finanzas, Maestría en Contabilidad y Finanzas, Licenciatura (BA) en Diseño Gráfico, Maestría (MA) en Arquitectura Paisajista y Maestría (MA) en Cinematografía.

Instalaciones

Instalaciones

La universidad ofrece muchas instalaciones en sus campus, incluyendo:

Bibliotecas

Cada campus tiene su propia biblioteca con un dedicado equipo de asistencia técnica y especialistas en las materias. Los amplios recursos de la universidad apoyan a todos los estudiantes, desde el primer año hasta el doctorado. Tienen acceso 24/7 a una amplia gama de libros electrónicos, revistas y bases de datos de todo el mundo.

La universidad ofrece más de 100 computadoras portátiles disponibles en las tres bibliotecas con períodos de préstamo de dos horas a una semana. Se proporcionan más de 500 computadoras de acceso abierto, así como Wi-Fi gratuito en todos los campus. También hay áreas de estudio grupal con servicio de café y áreas de investigación silenciosa en las bibliotecas.

Alojamiento

La Universidad de Gloucestershire tiene aproximadamente 1.800 habitaciones en sus salones residenciales en Cheltenham y Gloucester. Muchas de las habitaciones tienen baño privado y las cocinas comunes (a menos que se encuentren en un apartamento tipo estudio) están equipadas con nevera, congelador, microondas, hornillo, tostadora, tetera y armarios. Hay instalaciones de lavandería disponibles para los estudiantes, así como servicios regulares de autobús entre los campus y las residencias.

El equipo de soporte residencial proporcionará apoyo a los estudiantes residentes. Este equipo está formado por asesores que son empleados de tiempo completo y asistentes residenciales que son estudiantes que regresan y son reclutados por el departamento de alojamiento. Los pasillos también cuentan con el apoyo de los equipos de seguridad, limpieza y mantenimiento.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"
Fuente: HESA

2.44%
Estudiantes de Estados Unidos

ÍNDICE DE DIVERSIDAD
Fuente: HESA

92
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

5.5Pregrado

6.0Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
close