Video thumb

University of Gloucestershire

Reino Unido Reino Unido

641 VISTAS

Ahora estás viendo
UoG International Student Experience

University of Gloucestershire

Visitar sitio web

Visión general

La Universidad de Gloucestershire se extiende por tres campus, con dos en Cheltenham y uno en Gloucester. Con conexiones ferroviarias directas a Birminghan (40 minutos) y a Londres (dos horas), así como un excelente acceso por carretera al resto del país, Cheltenham y Gloucester se encuentran en uno de los paisajes más hermosos del país. Las Colinas de Cotswold se elevan detrás de Cheltenham, mientras que más allá de Gloucester, el Río Severn y el Bosque de Dean ofrecen muchas actividades

La universidad se enorgullece en su relación con los estudiantes y figura como una de las 10 mejores  universidades del Reino Unido por el apoyo estudiantil en los premios Whatuni Student Choice de 2017. Entre los servicios que ofrecen incluyen un equipo de asesoría confidencial, ayuda con la escritura académica y apoyo financiero

Los estudiantes pueden aprovechar la iniciativa de la universidad del programa "Tu Plan Futuro", que ofrece asistencia garantizada para la creación de un plan de carrera personal. Este esquema ayuda a los estudiantes con todo, desde la búsqueda de empleo de medio tiempo a un puesto de trabajo o pasantía. La universidad también ha desarrollado los Premios de Empleabilidad Gloucestershire, lo que permite a los estudiantes identificar sus habilidades, redactar un currículo sobresaliente y estar listo para una entrevista.

Hay cerca de 50 clubes y sociedades en la universidad, permitiendo que los estudiantes tengan nuevas experiencias fuera del aula de clases, hagan nuevos amigos y persigan sus intereses y talentos. Con todo, desde la escritura creativa a una estación de radio dirigida por los estudiantes, no faltan formas de participar en el estilo de vida de la universidad. Existen 35 clubes deportivos adicionales, que van desde fútbol hasta hockey.

Cada campus tiene su propio bar de Sindicato Estudiantil, donde se realizan eventos cada semana. Instalaciones de materias específicas en el sitio incluyen estudios de televisión y cine, un centro de artes escénicas de 2 millones de libras, un moderno centro deportivo, con campus 3G y  bibliotecas abiertas las 24 horas.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£13.390

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£12.100

Costo por año

Costo de vida

£9.000

Alojamiento en el campus

£7.560

•	¿Qué hay de nuevo?

• ¿Qué hay de nuevo?

La Universidad de Gloucestershire abrió dos campos deportivos de última generación en nuestro campus Oxstalls. Los dos campos ofrecen a los estudiantes y a la comunidad acceso durante todo el año a una variedad de deportes, incluyendo rugby y fútbol, fútbol sala y una gama de deportes para discapacitados, con superficies artificiales de juegos de clase mundial. Los campos son compatibles con la FIFA y el Rugby Mundial.

“ Estamos encantados en ver el Parque Deportivo Oxstalls surgir como una instalación de estándares internacionales que ofrecerá oportunidades adicionales para que las personas se involucren en un rango de actividades para la salud y el bienestar. Nuestra ambición es también atraer grandes eventos que comenzarán con el Club de Netball de la Super Liga Severn Stars jugando en casa aquí en 2019” Anita Navin, Directora de la Escuela de Deportes y Ejercicio de la Universidad de Gloucestershire.

La inversión de England Rugby es parte del legado de la  Rugby World Cup 2015 de entregar más de 50 millones de libras para el desarrollo de 100 campos artificiales en toda Inglaterra.

Steve Grainger, Director de Desarrollo de RFU Rugby  dijo: “Estamos encantados de trabajar en sociedad con la Universidad de Gloucestershire para aumentar el rugby en toda el área. La universidad tiene un fantástico programa de rugby y esperamos que los nuevos campos continúen fomentando fuertes lazos con clubes de rugby en la zona, proporcionándoles acceso a una superficie de juego de mejor calidad que pueda usarse durante todo el año

Nuestro nueva Aldea Estudiantil Pittville, que es el resultado de una inversión de 38 millones de libras, ha añadido 800 habitaciones adicionales a nuestra cartera existente. Este nuevo y emocionante sitio en Cheltenham ha sido desarrollado en sociedad con Uliving, líderes en viviendas estudiantiles. La aldea posee terrenos llenos de jardines, gimnasio, área de juegos múltiples, tienda, espacios de fe, espacios sociales ergonómicos y seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana.

Escuelas

Escuelas

Escuela de Negocios​

Inaugurándose en septiembre 2018, la nueva Escuela de Negocios en Oxstalls, Gloucester, será también el hogar de un expandido Centro de Crecimiento lo que significa que los estudiantes se conectarán y trabajarán con empresas reales mientras estudian. Desde su propia sala de tribunal simulada a una sala de operaciones de Thomson Reuters en vivo, el edificio permite que los estudiantes aprendan en un ambiente profesional usando las últimas técnicas y equipos que se puedan conseguir en las oficinas centrales de la compañía alrededor del mundo.

Nuestra nueva sala de computación permite a los estudiantes practicar con el mismo equipo de las industrias de tecnología y nuestros innovadores laboratorios de investigación y análisis forense significa que los estudiantes están a la vanguardia de la seguridad cibernética.

Escuela de Ciencias y Ciencias Sociales​

Para reflejar la necesidad del mundo real de abordar problemas graves, el mayor énfasis en todos los cursos de la escuela es la aplicación profesional de las habilidades desarrolladas, relevancia personal y la empleabilidad. Todos los cursos tienen un fuerte elemento práctico, ya sea a través del voluntariado, pasantías, viajes de investigación, excursiones o trabajo de campo en algunas notables locaciones como los Alpes Suizos, Sur África, Marruecos o Florida*. Algunos cursos también ofrecen la oportunidad de emprender proyectos de investigación con o para organizaciones externas, mientras otras se enfocan en desarrollar la experiencia en la práctica de los estudiantes proporcionando una gran variedad de oportunidades de voluntariado en los que pueden poner a prueba sus habilidades

Escuela de Arte y Diseño​​

En nuestra Escuela de Arte y Diseño, los estudiantes no solo hacen el trabajo, se espera que lo comercialicen también. Como una comunidad creativa con un gran patrimonio, la escuela ayuda a los estudiantes a explorar diferentes medios, exhibir sus trabajos en exposiciones y trabajar en una ámbito nacional e internacional. Los estudiantes pueden estudiar en cursos con viajes internacionales a lugares como Londres, Berlín y Beijing.

Más información sobre las escuelas académicas de la universidad aquí…

*Es posible que se apliquen costos adicionales y que los destinos estén sujetos de cambio, visite la página web para más información.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Para cumplir con los requisitos de ingreso del inglés a la Universidad de Gloucestershire, los estudiantes internacionales necesitan lograr puntajes en las pruebas que incluyen:

IELTS

Los cursos de licenciatura “Ruta de Estudios”, 5.5 en general con no menos de 5.5 en cualquier banda.

La mayoría de los cursos de licenciatura (ingresos nivel 4,5 y 6), 6.0 en general con no menos de 5.5 en cualquier banda.

Periodismo BA, Periodismo MA y Enfermería de Adultos BS, 7.0 en general con no menos de 7.0 en cualquier componente.

Cursos de posgrado, 6.0 en general con no mendo de 5.5 en cualquier componente.

Cursos de posgrado de Investigación, 6.5 en general con no menos de 6.0 en escritura y no menos de 5.5 en cualquier otro componente.

TOEFL por Internet (iBT)

Los cursos de licenciatura “Ruta de Estudios”, 87 en general con no menos de 21 en escritura, 21 en comprensión auditiva, 22 en lectura y 23 en expresión oral.

Los cursos de licenciatura (ingresos nivel 1 y 2), 90 en general con no menos de 21 en escritura, 21 comprensión auditiva, 22 en lectura y 23 en expresión oral.

Los cursos de licenciatura (ingreso nivel 3), 90 en general con no menos de 23 en cualquier banda.

Los cursos de licenciatura de posgrado y los programas de investigación de posgrado, 93 en general con no menos de 23 en cualquier banda.

Maestría en Periodismo, 95 en general con no menos de 23 en cualquier banda.

Todas las calificaciones de inglés aceptadas son evaluadas en función de su equivalencia con la prueba (académica) UKVI IELTS.

Cursos de nivelación de inglés

La universidad ofrece cursos de nivelación para ayudar a los estudiantes a alcanzar el nivel de inglés requerido para los estudios de pregrado y posgrado. Los cursos se dictan en el verano antes del comienzo del curso académico.

Becas

Becas

La Universidad de Gloucestershire premia la excelencia académica y opera un amplio programa de becas para los estudiantes internacionales. Para ser elegibles para estas becas, los estudiantes deben pagar aranceles a la tasa de matrícula internacional

La universidad ofrece una variedad de becas desde 2.000 libras a 4.000 libras para los cursos impartidos de pregrado y posgrado. Estos serán otorgados después de la recepción de la solicitud y la oferta y son válidos solamente para el primer año de estudio.

La universidad también reconoce la excelencia académica con becas de mérito del 50% en las siguientes materias: MBA, Maestría de Finanzas, Maestría de Contabilidad y Finanzas, BA Diseño Gráfico, MA Arquitectura de Paisaje y MA Cine (correcta para el ingreso 2018). Se pueden ver más detalles en línea.

Instalaciones

Instalaciones

La universidad proporciona muchas instalaciones en el campo que incluyen:

Bibliotecas

Cada campus tiene su propia biblioteca con un dedicado equipo de asistencia y especialistas en las materias. Los extensos recursos de la universidad apoyan a todos los estudiantes, desde los del primer año de pregrado hasta los que estudian doctorados. Tienen acceso a una gran variedad de libros electrónicos 24 horas al día los 7 días de la semana, diarios y base de datos de todas partes del mundo.

La universidad proporciona más de 100 laptops disponibles en las tres bibliotecas con períodos de préstamo desde dos horas hasta una semana. Más de 500 computadoras de acceso público están disponible, así como WiFi gratuito en todos los campus. También hay áreas de grupo de estudio con cafés y áreas silenciosas de investigación en las bibliotecas.

Alojamiento

La Universidad de Gloucestershire tiene aproximadamente 1.800 habitaciones en susresidencias en Cheltenham y Gloucester. Muchas habitaciones tienen baño privado y cocina común (a menos que sea un apartamento tipo estudio) están provistos con nevera, congelador, microondas, cocina, tostadora, tetera y alacenas. Hay lavanderías disponibles para los estudiantes del sitio, así como servicios de transporte regular entre los campus y residencias

El equipo de apoyo residencial brindará apoyo a los estudiantes residenciales. Este equipo está formado por asesores de apoyo residencial que son asistentes de personal a tiempo completo y asistentes residenciales que son estudiantes que regresan reclutados por el departamento de alojamiento. Los pasillos también cuentan con el respaldo equipos de seguridad, limpieza y mantenimiento

Reconocimiento de los graduados

Reconocimiento de los graduados

La universidad proporciona servicios profesionales para los estudiantes ofreciendo apoyo, información y oportunidades de obtener experiencia laboral, desarrollar sus habilidades y administrar sus carreras. El 94% de los graduados de la Universidad de Gloucestershire están trabajando o en estudios superiores luego de los seis meses de haberse graduado (DLHE 2015/16)

Losservicios incluyen:

Ubicación laboral

La mayoría de los cursos incluyen módulos de ubicación que permiten que los estudiantes obtengan una relevante experiencia laboral en un ambiente profesional, local, nacional o internacional. En cualquier año, hay generalmente más de 3.000 ubicaciones. Estas oportunidades ofrecen la posibilidad de desarrollar el currículo de los estudiantes como parte de las evaluaciones de sus estudios

Pasantías

El programa de pasantías de la universidad está abierto a todos los estudiantes en cada curso y ofrece la posibilidad de aumentar su confianza, así como descubrir y desarrollar sus habilidades, con el apoyo de un dedicado equipo desde el comienzo hasta el final.

Voluntariado

Si los estudiantes están interesados en trabajar con los jóvenes, deporte comunitario o apoyando festivales, hay una variedad de oportunidades de voluntariado. Una encuesta reciente de empresas líderes en el Reino Unido encontró que el 75% de los empleadores prefieren reclutar personas con experiencia en voluntariado. El voluntariado proporciona a los estudiantes la posibilidad de contribuir con las comunidades, locales, nacionales e internacionales y ampliar sus redes de amigos.

Administración de Carreras

El equipo de asesores de carreras profesionales ofrece sesiones dentro del programa académico elegido, aparte de la asesoría personalizada, orientación e información para ayudarlos a tomar una decisión en el trabajo que quieran lograr después de graduados.

Los estudiantes serán alentados a explorar su potencial e ideas  profesionales, desarrollar sus habilidades y prepararse con confianza para su próximo paso después de graduados.

Trabajo remunerado

El Sindicato de Estudiantes promociona trabajo remunerado de medio tiempo por medio de su JobShop, que los estudiantes podrán acomodar alrededor de sus estudios.

Embajadores Estudiantiles

Gana mientras estudias, conviértete en un Embajador Estudiantil y recibe pagos para representar a la universidad de diversas maneras, desde conversar con posibles estudiantes y sus padres en los días de puerta abierta y ferias HE a visitar escuelas y realizar recorridos guiados por el campus

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"
Fuente: HESA

2.44%
Estudiantes de Estados Unidos

ÍNDICE DE DIVERSIDAD
Fuente: HESA

92
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

5.5Pregrado

6.0Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
SUSCRÍBETE

¿Ya estás registrado?

Conectar con

FACEBOOK
close