La universidad ofrece instalaciones de primera clase y continuamente invierte en sus edificaciones, recursos y tecnología para asegurar que sus estudiantes obtengan las mejores experiencias. En el campus, todos los estudiantes tienen acceso a bibliotecas las 24 horas del día, a amplios espacios de TI y a centros de estudio construidos expresamente para ese fin.
Las amplias instalaciones deportivas en el campus de la universidad incluyen un gimnasio totalmente equipado, un gran polideportivo y una piscina. El complejo deportivo fuera del campus ofrece campos de césped y campos artificiales, un gimnasio olímpico de levantamiento de pesas y un centro de tenis bajo techo.
Los estudiantes de la Bristol pueden unirse a más de 70 clubes deportivos o competir en ligas interuniversitarias. Los estudiantes atletas pueden unirse al programa Performance Sport, que les ayuda a combinar una carrera deportiva con estudios académicos.
Hay más de 6.500 lugares disponibles para estudiantes de pregrado y posgrado en las tres villas residenciales de la universidad. Hay alojamiento para todos los gustos, desde casas georgianas compartidas hasta residencias grandes y modernas en el centro de la ciudad.
Cada residencia administrada por la universidad ofrece internet, seguridad las 24 horas y apoyo pastoral para bienestar y vida residencial. La mayoría de las residencias tienen una sala común y muchas tienen salas de estudio, lavandería y un lugar para el cuidado de bicicletas. La universidad también ofrece apoyo para encontrar alojamiento privado en la ciudad.
El campus universitario principal y las residencias de estudiantes están conectados con el centro de la ciudad y otros lugares mediante frecuentes servicios de autobuses y la mayoría se encuentran a poca distancia. La Bristol está bien conectada con otras ciudades del Reino Unido y Europa en tren, auto y avión.