University of Bradford ofrece una diversa experiencia educativa con una perspectiva global. La enseñanza y la investigación de la universidad utilizan la tecnología para el bien de la sociedad a través de los temas académicos de atención médica avanzada, ingeniería innovadora y sociedades sostenibles.
La universidad se dedica a inspirar a los estudiantes para que tengan un impacto positivo en el mundo. Es el hogar de casi 10.000 estudiantes que representan a más de 130 países.
Los estudiantes se benefician de un campus en el centro de la ciudad con un ambiente comunitario muy unido. La enseñanza es impartida por un personal experto en cuatro facultades académicas, donde hay una amplia variedad de áreas temáticas para elegir, muchas de las cuales figuran en los rankings del Reino Unido y del mundo.
El contenido del curso se informa a través de la red pionera de investigación e industria global de la universidad. Sus asociaciones con organizaciones importantes, significa que los estudiantes tienen acceso a oportunidades invaluables en la industria y pueden desarrollar las habilidades que los empleadores de todo el mundo están buscando.
Se ofrece una gran cantidad de apoyo, desde servicios dedicados para estudiantes internacionales hasta orientación profesional personalizada. Con más de 100 clubes y sociedades deportivas para unirse, los estudiantes tienen mucho para disfrutar en su tiempo libre.
Los estudiantes internacionales tienen garantizada una habitación en el galardonado alojamiento del campus, The Green, que se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad. Con sede en Yorkshire, la ciudad de Bradford ofrece vibrantes experiencias culturales, comerciales, gastronómicas y de entretenimiento, así como impresionantes paisajes cercanos. Está bien conectado con otras partes del Reino Unido y es una de las ubicaciones estudiantiles más asequibles del país.
Todos los estudiantes se convierten en parte del Equipo Bradford, una comunidad divertida y solidaria, que transforma la experiencia universitaria en algo más que solo trabajar para obtener un título.