Acerca de St Mary's University
St Mary's University es una universidad católica con sede en Twickenham, Londres, la institución cuenta con un campus secundario en Edimburgo. Siendo una universidad más pequeña, cuenta con una población estudiantil de aproximadamente 6.000 estudiantes en programas de pregrado, posgrado y programas preparatorios, cerca del 18% del alumnado proviene de fuera del Reino Unido.
St Mary’s University ofrece una amplia variedad de cursos en diversas disciplinas. Debido al tamaño relativamente pequeño de la universidad, la financiación y el enfoque académico de sus cursos son excepcionales, lo que incluye la contratación de destacados profesores de cada sector de la industria junto con instalaciones excepcionales. Los estudiantes aprenderán utilizando el mismo grado de equipamiento y espacios de estudio que pueden esperar utilizar en sus futuras carreras.
La calidad de las instalaciones va más allá de los laboratorios y estudios utilizados por cursos específicos. Los estudiantes de St Mary's disfrutarán de una educación de alta calidad junto con excelentes oportunidades extracurriculares que les permitirá tener una experiencia estudiantil completa. La universidad figura entre las 10 mejores en el Reino Unido, en cuanto experiencia estudiantil como prueba (tanto en The Sunday Times Good University Guide 2023, como en el Complete University Guide 2024).
El campus está situado a sólo 30 minutos de Londres, y se encuentra en uno de los barrios más seguros de la ciudad. Los estudiantes pueden disfrutar de un entorno relajado, con todas las comodidades de la capital y con fácil acceso a través del transporte público.
También hay una amplia red de servicios de apoyo a disposición de los estudiantes. Equipos dedicados se aseguran de que los estudiantes puedan hacer frente a cualquier problema académico, financiero o de bienestar que puedan enfrentar durante su tiempo en St Mary's.
¿Qué hay de nuevo?
La universidad siempre está trabajando en nuevos desarrollos y proyectos apasionantes que involucran a los estudiantes y ayudan a mejorar la calidad del grado académico ofrecido. St Mary's University no es una institución que se quede quieta, está constantemente evolucionando y mejorando, y ayudando a formar a la próxima generación de líderes en una amplia gama de campos.
La universidad tiene el compromiso de ampliar el acceso a la educación superior, y en julio de 2023 ganó nuevamente cuatro premios en los Aimhigher London Practitioner Awards, reconociendo la determinación de la universidad de ayudar a más estudiantes de diversos orígenes a lograr el éxito de una educación universitaria.
La universidad también se ha posicionado entre las 10 mejores en cuanto a satisfacción estudiantil (The Complete University Guide 2024, al tiempo que ha visto mejorar significativamente su clasificación en varias otras guías (Guardian University Guide, Sunday Times Good University Guide) en comparación con las clasificaciones del año anterior.