Actualización COVID-19: Consulta esta sección para obtener más información.
Hero Image

Solent University Pathway

Reino Unido Reino Unido

32 VISTAS

Join us at Solent University Pathway

Solent University Pathway

Visitar sitio web

Visión general

Solent University Pathway ayuda a los estudiantes internacionales a hacer la transición a la educación universitaria en Reino Unido. Los programas están disponibles para estudiantes que no pueden cumplir con los requisitos iniciales del curso.

Los programas son dictados en el campus principal de Solent University en Southampton, al sur de Inglaterra. Los estudiantes del propedéutico tienen acceso a las excelentes instalaciones de la universidad. También pueden acceder a los amplios servicios académicos y de apoyo personal. Se dispone de asistencia amigable y profesional en cada paso del trayecto del estudiante.

Southampton es una ubicación fascinante frente al mar. Hay mucho para mantener a los estudiantes entretenidos mientras no están estudiando. Queda cerca de un parque nacional y alberga uno de los centros comerciales más grandes del país. El campus colinda con el centro de la ciudad, por lo que los estudiantes están cerca de todos los servicios dentro y fuera del campus.

Los programas se ofrecen en alianza con QA Higher Education. Los estudiantes internacionales desarrollan sus habilidades de inglés, académicas y generales para impulsar su empleabilidad. Pueden elegir entre programas STEM, creativos y de negocios, y se preparan para estudios de pregrado.

Solent University es una institución prestigiosa reconocida globalmente por sus logros, como:

  • Calificación general de cuatro estrellas en QS World University Rankings 2019, con cinco estrellas en instalaciones, docencia, empleabilidad, internacionalización e inclusión.
  • Preseleccionada para la Universidad del Año THE en 2019

Solent University Pathway aspira transformar a los estudiantes en individuos seguros, capacitados y conocedores. Está dedicado a ayudar a los alumnos a alcanzar su potencial y metas.

Costo por año

Costo de vida

£4.071

Alojamiento en el campus

£3.754

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Actualización COVID-19

Solent University Pathway College está planificando programas pathway para seguir adelante según lo planeado y los programas están planeados para ser entregados a través de una combinación de enseñanza en el sitio y en el aula junto con actividades de aprendizaje en línea. Se recomienda a los estudiantes internacionales que no estén seguros de los arreglos de viaje que hablen con el equipo de admisiones, quien podrá analizar las opciones disponibles.

Solent University continúa revisando la situación y sigue los consejos del gobierno y de las autoridades de salud. El Pathway College tiene como objetivo mantener a todos los solicitantes al día y actualiza el contenido relevante con regularidad.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

Programa Preparatorio Internacional

El programa propedéutico ayuda a aquellos que quieren estudiar en Solent University, pero no pueden cumplir con los requisitos de ingreso. Los programas están diseñados para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y calificaciones. Luego pueden avanzar a un programa de grado en el área creativa, arte, ingeniería, negocios o computación.

El Programa Preparatorio Internacional tiene una duración de dos o tres trimestres. La duración depende de la cantidad de clases de inglés que necesite el estudiante. Los estudiantes desarrollan habilidades para escribir, leer, hablar y escuchar, así como también habilidades académicas. También estudian módulos específicos que los introducen en la temática del programa de pregrado elegido.

Enseñanza

Los estudiantes estudian en el campus de Southampton. Esto les brinda el apoyo y las instalaciones de las que se benefician los estudiantes de programas de grado.

Los programas son dirigidos en alianza con QA Higher Education. Son validados por la universidad y dictados por personal de QA Higher Education. Los profesores tienen experiencia en la tutoría de estudiantes de todo tipo de nacionalidades. Están dedicados a ayudar a los estudiantes a desarrollar las cualidades que necesitarán para una amplia gama de cursos de grado.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

Hay tres propedéuticos princicipales disponibles:

Negocios y Administración

Los estudiantes desarrollan sus conocimientos y habilidades en áreas de negocios y administración. El programa analiza los negocios desde una variedad de perspectivas diferentes. Esto ayuda a los estudiantes a comprender cómo operan y trabajan juntas las diferentes empresas. También se centra en teorías de gerencia.

Industrias Creativas

Aquellos que buscan trabajar en la industria creativa pueden aprender sobre las áreas clave del arte, el diseño y los medios. Desarrollarán sus intereses, confianza y competencias, por lo que podrán comunicar bien sus ideas. El programa incluye un proyecto creativo. Esto ayuda a los estudiantes a prepararse bien para la intensidad de los estudios de pregrado.

STEM [ciencia, tecnología, ingeniería y matemática]

Los estudiantes que cursan un propedéutico de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) aprenden a través de experiencias prácticas. Desarrollan sus habilidades de resolución de problemas en contextos científicos y comprenden cómo aplicar las teorías. Los estudiantes culminan el curso listos para sus exigentes programas de pregrado.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Para el Programa Preparatorio Internacional, los estudiantes deben cumplir con algunos requisitos de ingreso.

Requisitos del idioma inglés

  • Programa de dos trimestres: puntaje mínimo general en la prueba IETLS de 5.5 con ninguna banda inferior a 5.5, o un equivalente aprobado.
  • Programa de tres trimestres: puntaje mínimo general en la prueba IETLS de 5.5 con ninguna banda inferior a 5.5, o un equivalente aprobado.

Requisitos académicos

Los estudiantes internacionales deben haber completado entre 12 y 13 años de escolaridad, según el sistema educativo de su país de origen. Existen requisitos específicos para diferentes países.

Edad

Los estudiantes deben tener 17 años o más. Si tienen 17 años, deben cumplir los 18 durante los primeros seis meses de sus estudios.

Inscripción

Los estudiantes pueden postularse directamente a través de las páginas del curso en línea. Alternativamente, para obtener más información sobre el programa o cómo postularse, los estudiantes pueden registrarse en línea y serán contactados por el Equipo de Admisiones. El equipo discutirá diferentes opciones y brindará respuestas a cualquier pregunta.

Se insta a los estudiantes a que presenten su solicitud con anticipación para que todos los preparativos para estudiar en el Reino Unido se puedan hacer a tiempo. Puede encontrar información sobre fechas y plazos en línea. Los solicitantes seleccionados recibirán una oferta de admisión, así como información sobre cómo registrarse e inscribirse.

Becas & Financiamiento

Becas & Financiamiento

Tarifas de enseñanza

Para el Programa Preparatorio Internacional en 2021/22

  • Dos trimestres: GBP 10.500
  • Tres trimestres: GBP 13.000

Las tarifas pueden aumentar anualmente por la inflación

Otros gastos

Además de las tarifas de matrícula, los estudiantes de propedéutico tienen costos de manutención, como alojamiento y comida. Se recomienda que hagan el presupuesto correspondiente. Varios cursos también tienen costos adicionales. Esto podría ser para excursiones o equipamiento para apoyar el aprendizaje.

Apoyo financiero

El equipo de finanzas puede brindar consejos amigables y útiles a aquellos que tengan problemas con el presupuesto o el pago de las tarifas de matrícula.

Instalaciones

Instalaciones

Los estudiantes pueden utilizar las numerosas instalaciones del campus de la Solent University. Hay espacios de aprendizaje modernos, un nuevo complejo deportivo, un cine dirigido por estudiantes, la Asociación de Estudiantes, cafés en el campus y gimnasios. Recientemente se invirtieron 43 millones de libras esterlinas en instalaciones de formación marítima en la institución. La universidad alberga el centro de simulación marítima más grande del Reino Unido.

Alojamiento

Las residencias estudiantiles brindan espacios seguros para estudiar, socializar y relajarse. Las habitaciones cuentan con mobiliario, acceso a Wi-Fi de alta velocidad y seguro de contenido personal. Los estudiantes pueden disfrutar de salones compartidos con mesas de ping-pong y billar.

Hay un equipo de administración de residencias que está disponible para brindar soporte 24/7. Mantienen las residencias, limpian las áreas comunes y adaptan las habitaciones para que sean accesibles para estudiantes con discapacidad.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

4.5Pregrado

4.5Posgrado

Profile image1
close