Actualización COVID-19: Consulta esta sección para obtener más información.
Video thumb

ONCAMPUS Aston

Reino Unido Reino Unido

52 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at the ONCAMPUS Aston

ONCAMPUS Aston

Visitar sitio web

Visión general

Los pathways de ONCAMPUS Aston preparan a los estudiantes internacionales para estudios de grado en el Reino Unido. Las vías disponibles son:

  • Programa Propedéutico de Pregrado (UFP)
  • Programa Internacional Año Uno (IY1)
  • Programa Propedéutico de Maestría (MFP) por sus siglas en inglés
  • Diplomado de Posgrado ONCAMPUS Aston

Después de completar con éxito un programa de especialización, los estudiantes tienen garantizada la entrada a un curso de pregrado o posgrado en Aston University.

Aston se centra en la empleabilidad y el espíritu empresarial al garantizar que todos los estudiantes participen en valiosas experiencias de la industria. La universidad es conocida mundialmente por su excelencia y fue nombrada Universidad del Año por The Guardian en 2020.

Los beneficios de un programa pathway en ONCAMPUS Aston incluyen la oportunidad de:

  • Mejorar las habilidades del idioma inglés.
  • Desarrollar habilidades académicas y de estudio, como escritura, lectura y presentación.
  • Comprender cómo tener éxito en una universidad del Reino Unido.
  • Desarrollar más habilidades de estudio de investigación a nivel de Maestría.
  • Recibir apoyo especializado en la progresión universitaria.

ONCAMPUS Aston está dentro del campus de Aston University para que los estudiantes puedan disfrutar de todas las instalaciones disponibles para los estudiantes universitarios. Está ubicado en la vibrante y diversa Birmingham, una de las ciudades más grandes del Reino Unido.

En Aston, los estudiantes internacionales tienen una experiencia universitaria inolvidable en la que pueden crecer como personas y tener acceso a una amplia gama de oportunidades interesantes.

Costo por año

Costo de vida
Fuente: Top Universities
La matrícula tiene fines indicativos

£12.000

Promedio de renta privada
Fuente: Top Universities
La matrícula tiene fines indicativos

£8.034

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Nueva asociación ONCAMPUS en Aston University.

Es un momento emocionante para que los estudiantes internacionales se unan a ONCAMPUS Aston, ya que formarán parte de su primera cohorte.

ONCAMPUS Aston es una de las más recientes incorporaciones al grupo ONCAMPUS, que brinda muchas oportunidades a estudiantes internacionales. Significa que más estudiantes pueden acceder a la excelente enseñanza y el apoyo de la universidad durante la transición a la vida universitaria en el Reino Unido. Aston es reconocida por su enfoque en la empleabilidad, ya que todos los estudiantes se benefician de las invaluables prácticas y experiencias laborales.

Aston University fue nombrada recientemente Universidad del Año (Guardian, 2020), lo que demuestra su excelencia en la enseñanza, la satisfacción de los estudiantes y los resultados de los graduados, así como su compromiso con la empleabilidad, la diversidad y la sostenibilidad.

iCAS ahora disponible

iCAS, la Confirmación de Aceptación de Estudios integrada, garantiza que los estudiantes internacionales de ONCAMPUS Aston no tengan que volver a solicitar una visa después de completar sus programas de especialización. Pueden progresar directamente a estudios de nivel universitario sin tener que extender sus visas de estudiante.

Los programas de ONCAMPUS Aston que califican son:

  • Programa Propedéutico de Pregrado en Ingeniería
  • Programa Propedéutico de Pregrado en Negocios
  • Programa Internacional Año Uno
  • Programas Propedéuticos de Maestría en Negocios, Ciencias de la Vida, Ingeniería y Humanidades

iCAS también permite a los estudiantes realizar hasta 20 horas de trabajo remunerado cada semana.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

La enseñanza y el apoyo de ONCAMPUS son excepcionales durante todo el viaje estudiantil. Los estudiantes internacionales cuentan con el apoyo del trabajo de cerca por parte de personal experimentado que está dedicado a su éxito. Se reúnen regularmente con tutores personales que se aseguran de que los estudiantes estén en el camino correcto hacia el título elegido.

ONCAMPUS es parte de Cambridge Education Group, uno de los principales proveedores pathway universitarios en el Reino Unido. Prepara con éxito a los estudiantes para el estudio de nivel de grado cada año y los programas ofrecidos son revisados ​​regularmente por la Agencia de Garantía de Calidad (QAA) por sus siglas en inglés.

Aston University

Los estudiantes de ONCAMPUS Aston se benefician de los altos estándares de calidad de Aston University. Aston es reconocida mundialmente por su excelencia en áreas como Negocios, Ingeniería, Salud y Ciencias Biológicas.

Algunos de los premios y logros de la universidad incluyen:

  • Universidad del Año (Guardian, 2020)
  • Universidad Emprendedora y Destacada (Times Higher Education Awards, 2020)
  • Top 30 de universidades en el Reino Unido (Guardian, 2021)
  • Premio Oro a la Excelencia Docente (TEF)
  • Clasificada entre las 100 mejores Escuelas de Negocios de Europa (Financial Times, 2020)
Estructura del departamento

Estructura del departamento

Los programas de ONCAMPUS Aston brindan un camino para los estudiantes internacionales. Están diseñados para aquellos que no pueden cumplir con los requisitos de ingreso para ingresar directamente a Aston Universtity. Después de un programa pathway, los estudiantes tienen acceso a varios títulos de pregrado y posgrado en la universidad.

Finalizada con éxito un pathway y los estudiantes tienen garantizada la progresión a un programa de nivel de grado en Aston University. Los títulos de grado se encuentran en las siguientes áreas:

  • Negocios
  • Ingeniería y Ciencias Físicas.
  • Humanidades y Ciencias Sociales
  • Ciencias de la Vida
  • Medicina

Los títulos de posgrado se encuentran en las siguientes áreas:

  • Negocios
  • Ingeniería y Ciencias Físicas.
  • Humanidades y Ciencias Sociales
  • Ciencias de la Vida

Programa Propedéutico de Pregrado (UFP)

Aquellos que completen con éxito la UFP pueden avanzar al primer año de una Licenciatura en Aston. La UFP tiene una duración de un año/tres trimestres. También está disponible un programa extendido de cuatro períodos.

Programa Internacional Año Uno (IY1)

Los estudiantes que completen con éxito el programa pueden avanzar al segundo año de estudios de nivel de grado en Aston. El IY1 dura un año/tres trimestres.

Programa Preparatorio de Maestría (MFP) por sus siglas en inglés

El MFP tiene una duración de un año/tres trimestres. Los estudiantes que completen con éxito el programa pueden progresar en la cima de un programa de Maestría en Aston University.

Diplomado de Posgrado ONCAMPUS Aston

El Diplomado de Posgrado tiene una duración de un año/tres trimestres. Los estudiantes que completen con éxito el programa pueden avanzar hacia una variedad de títulos de posgrado en Negocios específicos en Aston University.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Los estudiantes necesitan un buen conocimiento del idioma inglés para estudiar en ONCAMPUS Aston. Sin embargo, reciben apoyo para el desarrollo de sus habilidades lingüísticas a lo largo del programa.

Programa Propedéutico de Pregrado

Para el programa de tres trimestres, los estudiantes necesitan un puntaje IELTS de 4.5 (sin una banda inferior a 4.0) o un equivalente aceptado. Para el programa extendido de cuatro períodos, los estudiantes toman un módulo adicional de idioma inglés.

Programa Internacional Año Uno

Para el programa de tres trimestres, los estudiantes necesitan un puntaje IELTS de 5.5 (sin una banda inferior a 5.5) o un equivalente aceptado. Para el programa de cuatro períodos, los estudiantes necesitan un puntaje IELTS de 5.0 (sin una banda inferior a 5.0) o un equivalente aceptado.

Programa Propedéutico de Maestría

Para el programa de tres trimestres, los estudiantes necesitan un puntaje IELTS de 5.0 (sin una banda inferior a 5.0) o un equivalente aceptado. Para el programa extendido de cuatro períodos, los estudiantes toman un módulo adicional de idioma inglés.

Los estudiantes de Maestría también deben haber completado con éxito un título a nivel de Licenciatura, o equivalente, de una institución reconocida.

Diplomado de Posgrado ONCAMPUS Aston

Para el programa de tres trimestres, los estudiantes necesitan un puntaje IELTS de 5.5 (sin una banda inferior a 5.5) o un equivalente aceptado. Para el programa extendido de cuatro períodos, los estudiantes necesitan un puntaje IELTS de 5.0 (sin una banda inferior a 5.0) o un equivalente aceptado.

Becas & Financiamiento

Becas & Financiamiento

Debido a las interrupciones causadas por la pandemia de COVID-19, los programas ahora son lo más flexibles posible. Los estudiantes tienen la opción de comenzar en línea o presencial y viajar al campus cuando estén listos.

Los programas de ONCAMPUS Aston incluyen una tarifa de registro de GBP 300. Los estudiantes también deben pagar un depósito de GBP 2.200 que se deduce de las tarifas del último trimestre.

Dependiendo de la materia y el nivel de estudio, los estudiantes pueden esperar pagar más de GBP 15.000 por un programa de tres trimestres. Las tasas de matrícula también varían según la duración del programa.

Los menores de 18 años deben pagar una tarifa adicional por manutención adicional, ya que están clasificados como menores. Esto suele ser a una tasa de GBP 575 o GBP 1.150, dependiendo de cuándo el estudiante cumpla 18 años. El apoyo adicional está diseñado en torno al bienestar y la protección de los estudiantes más jóvenes.

Instalaciones

Instalaciones

Alojamiento

Los estudiantes internacionales pueden reservar un alojamiento seguro a través del servicio gratuito de ONCAMPUS Aston. Las dos residencias principales, Bromsgrove House y Canalside, están cerca del campus y del centro de Birmingham. Los costos de alojamiento incluyen facturas de servicios públicos y wifi.

Las instalaciones de alojamiento incluyen:

  • Salas de studio
  • Áreas de cocina privadas y compartidas
  • Baños ensuite
  • Cama grande, espacio de estudio y almacenamiento
  • Gimnasio, karaoke, sala de TV, sala de juegos, sala de cine

Instalaciones universitarias.

Los estudiantes de ONCAMPUS Aston tienen acceso a las instalaciones de clase mundial de la universidad. Éstas incluyen:

  • Amplia biblioteca
  • Servicios de salud y bienestar como dentista y óptica
  • Centro de fe múltiple
  • Polideportivo con piscina
  • Tiendas y cajeros automáticos
  • Edificio de la Unión de Estudiantes de GBP 10 millones con instalaciones para comer y beber, zona de juegos, espacios sociales y espacios de exposición

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña
close