Actualización COVID-19: Esta universidad ofrece programas que comenzarán en línea y continuarán en el campus cuando sea posible. Dale un vistazo a esta sección para más información.
Hero Image

Northumbria University Pathway

Reino Unido Reino Unido

90 VISTAS

At Northumbria University Pathway

Northumbria University Pathway

Visitar sitio web

Visión general

El programa de acceso Northumbria University Pathway (NUP) brinda apoyo y un entorno de aprendizaje inclusivo centrado en la preparación de los estudiantes para que tengan un gran futuro y desarrollen habilidades para toda la vida. El college mantiene alianzas con QA Higher Education, y tiene su sede en el campus de Newcastle, lo que permite a los estudiantes acceder a todas las instalaciones de la universidad.

La universidad ha invertido recientemente 200 millones de libras esterlinas, para asegurar que los campus sean lugares donde los estudiantes disfruten pasar el tiempo, estudiar o socializar. Los estudiantes también reciben orientación experta para mejorar su inglés y sus habilidades académicas. Desarrollan habilidades que serán conducentes a futuros estudios y empleos.

El programa de acceso del college ofrece a los estudiantes internacionales tres programas de acceso alternativos. El Programa Preparatorio para Estudiantes Internacionales (International Foundation Programme) está concebido para los estudiantes que necesitan mejorar su inglés, desarrollar sus habilidades académicas y tomar conciencia de la cultura académica en el Reino Unido. Este programa permite acceder al primer año de pregrado en Northumbria.

El Programa Internacional Año Uno, en Negocios, facilita el avance hacia el segundo año de una licenciatura en negocios y el Certificado de Posgrado conduce a estudios de maestría. La culminación satisfactoria del programa de pre maestría puede posibilitar el acceso a un programa de maestría en Negocios, Comunicación de Masas o Informática y Tecnología de la Información en los campus de Newcastle o de Londres.

Northumbria University cuenta con un impresionante historial de cinco estrellas por su enseñanza y empleabilidad (QS Stars Rated for Excellence 2019). Con más de 32.000 estudiantes de 125 nacionalidades que estudian en Northumbria, es la universidad de más rápido crecimiento del mundo. (THE World University Rankings 2020) y figura en el puesto 47 en el RU (2020 Guardian University Guide).

Newcastle es regularmente elegida como una de las mejores ciudades estudiantiles del Reino Unido (Top Universities, 2019). La ciudad está llena de entretenimiento, una excitante vida nocturna y gente amable. También cuenta con excelentes conexiones de transporte para viajar a otros destinos dentro del Reino Unido, y tiene un bajo costo de vida.

Costo por año

Costo de vida

£3.636

Alojamiento en el campus

£4.156

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Northumbria University continuará con los planes para el programa del otoño de 2020. Esto se logrará a través de una combinación de aprendizaje presencial y en línea. Los estudiantes internacionales que no pueden viajar debido a las restricciones de viaje debido al Covid-19 pueden comenzar sus estudios en línea y asistir a clases presenciales cuando sea seguro hacerlo.

El valor total de la garantía del depósito de alojamiento abonado será reembolsado a los estudiantes que no puedan viajar. La universidad también es consciente de que los estudiantes pueden tener dificultad para reservar exámenes de inglés, por lo que está aceptando una amplia variedad de pruebas y exenciones.

El programa preparatorio para estudiantes internacionales cuenta con seis opciones de acceso. Estas son: Ciencias Aplicadas, Arte, Diseño y Medios, Negocios y Leyes, Informática, Ingeniería y Humanidades y Ciencias Sociales. El Programa Internacional Año Uno actualmente ofrece a los futuros estudiantes opciones de estudio de 12 y 9 meses de duración.

La universidad está continuamente revisando la situación actual y actualizando en lo posible la información relacionada con postulantes y estudiantes.

Calidad docente

Calidad docente

Los tres programas de acceso de Northumbria ofrecen a los estudiantes internacionales la oportunidad de acceder a estudios de pregradoen el Reino Unido. Los programas de acceso proporcionan la mejor formación posible y la confianza necesarias para acceder a estudios de pregrado en una universidad del Reino Unido. Los estudiantes reciben orientación experta del equipo de instructores profesionales altamente experimentados que conforman el programa de acceso (Pathway), quienes los preparan para la siguiente etapa de su educación. A los estudiantes se les asigna un tutor que dirige semanalmente las tutorías y los talleres de enseñanza. Los tutores también proporcionan apoyo académico adicional a los estudiantes que aspiran a seguir estudiando en ciertas materias específicas.

La enseñanza se lleva a cabo en el campus principal de la universidad, que se encuentra cerca del centro de la ciudad de Newcastle. Los estudiantes internacionales reciben clases junto con sus compañeros del programa de licenciatura y comparten alojamiento, lo que les ayuda a integrarse a la comunidad universitaria en general. Los tutores tienen experiencia en la enseñanza de estudiantes procedentes de todas partes del mundo. Ayudan a los estudiantes a desarrollar las cualidades que necesitan para cumplir con las expectativas de los futuros empleadores. Los estudiantes que culminan satisfactoriamente el programa de acceso en el cual están matriculados pueden acceder a programas de pregrado o de posgrado en Northumbria University.

Programa Preparatorio Internacional

Programa Preparatorio Internacional

El programa preparatorio para estudiantes internacionales es un programa conducente a estudios de pregrado en Northumbria University. El programa ha sido diseñado especialmente para apoyar a los estudiantes internacionales que desean estudiar un programa de pregrado en Northumbria. El Programa Preparatorio para Estudiantes Internacionales puede conducir a casi cualquier diploma universitario de pregrado ofrecido por Northumbria University. Hay seis programas de acceso que los estudiantes pueden elegir:

  • Arte, Diseño y Medios de Comunicación
  • Negocios y leyes
  • Ingeniería
  • Computación
  • Ciencias Aplicadas
  • Humanidades y Ciencias Sociales.

La institución ofrece programas de acceso de seis, nueve y doce meses de duración, dependiendo de los resultados del examen IELTS del estudiante. Los estudiantes reciben 22-24 horas de clases por semana y las fechas de inicio de estos cursos son en los meses de enero, abril, julio y octubre.

Para ser admitido en la universidad se debe tener el certificado GCSE, con un mínimo de 5 asignaturas aprobadas con calificación A-C o equivalente. Asimismo, se debe cumplir con los requisitos del idioma inglés, que exige en el examen IELTS una puntuación mínima de 4.5, con una calificación no menor de 4.0 o equivalente. El contenido del programa se centra en el en el campo de estudio elegido. Los estudiantes que culminan satisfactoriamente el programa tienen la admisión garantizada a estudios de pregrado en Northumbria en el campo de estudio elegido.

Pre-Maestría

Pre-Maestría

El programa de Pre-Maestría está concebido para los estudiantes que no cumplen con los requisitos de admisión para un programa de posgrado. Este programa ha sido diseñado para ayudar a los estudiantes a cumplir con estos requisitos. Los estudiantes que culminan satisfactoriamente el programa de Certificado de Posgrado pueden acceder a programas de maestría en Northumbria University en las siguientes disciplinas de estudio:

  • Negocios
  • Computación y Tecnología de la Información
  • Comunicación de masas

La duración de los cursos es de tres meses, o un semestre. La institución imparte 10 horas de clases por semana y estos cursos se inician en septiembre (en enero y mayo hay cursos en Londres). Para ser admitido en un programa académico se deben tener las siguientes calificaciones de pregrado: aprobado (pass), tercera clase (third class) u ordinario (ordinary), título universitario del RU o su equivalente. Asimismo, se debe cumplir con los requisitos del idioma inglés, que exige una puntuación mínima de 6.5, con una calificación no menor de 5.5 o equivalente en el examen IELTS. El costo de la matrícula para los estudiantes internacionales para el año académico 2020/21 es de 6.750 libras esterlinas, y los postulantes deben ser mayores de 21 años para presentar la solicitud.

Para continuar con estudios de posgrado se debe lograr una tasa de aprobación del 50%.

Becas y financiamiento

Becas y financiamiento

El programa de acceso de Northumbria dispone de fondos para los estudiantes internacionales. Los estudiantes que reúnan los requisitos establecidos pueden recibir una beca o un subsidio para apoyar sus estudios. La cantidad a la que pueden tener acceso depende del programa elegido, la nacionalidad y logros académicos previos.

Las becas se conceden caso por caso. No se requiere presentar una solicitud adicional para solicitar una beca o subsidio, las becas se conceden automáticamente a los estudiantes que cumplen con los requisitos establecidos. Los estudiantes pueden encontrar información pormenorizada en línea y pueden ponerse en contacto con el equipo de admisiones para obtener más información. Para el año académico 2020/21, los estudiantes de Malasia pueden recibir una beca anual de 3.000 libras esterlinas o una beca de hasta 1.000 libras esterlinas. Los estudiantes de la India pueden recibir una beca de 2.000 libras esterlinas anuales. En la actualidad no hay becas o subsidios para los programas de Certificado o de Posgrado.

Instalaciones

Instalaciones

Northumbria fue clasificada en el décimo lugar en relación a instalaciones estudiantiles en el Reino Unido en 2017 (The Student Experience survey). Con 200 millones de libras esterlinas invertidos recientemente en el desarrollo de sus instalaciones académicas y espacios sociales, la universidad garantiza un entorno de alta calidad en el que los estudiantes pueden prosperar.

Servicios de primera categoría y un ambiente animado en el campus ayudan a los estudiantes internacionales a sentirse como en casa en poco tiempo. El campus de Newcastle tiene todo lo necesario para que los estudiantes de diversos entornos y campos de estudio prosperen como estudiantes de Northumbria, tanto dentro como fuera del aula. Las instalaciones que se ofrecen incluyen:

  • Instalaciones deportivas
  • Vendedores de comida
  • Bibliotecas
  • Alojamiento
  • Laboratorios
  • Servicios de apoyo

El campus también alberga a la galardonada Asociación de Estudiantes y a más de 130 sociedades a las que pueden incorporarse todos los estudiantes.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

4.5Pregrado

4.5Posgrado

Profile image1
detault image

Últimas noticias

close