Hero Image

London South Bank University

Reino Unido Reino Unido

400 VISTAS

Join us at London South Bank University

London South Bank University

Visitar sitio web

Visión general

Basada en el centro de Londres, London South Bank University (LSBU) es una de las universidades más grandes de la capital. Fue fundada en 1892 y actualmente es el hogar de más de 2.000 estudiantes internacionales provenientes de 130 países.

LSBU se dedica a proporcionar a los estudiantes la mejor educación. Allí desarrollarán las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito en el mundo profesional. Hay siete escuelas que ofrecen más de 400 cursos, muchos de ellos acreditados profesionalmente y todos reconocidos a nivel mundial.

LSBU tiene muchos aliados empresariales y los cursos se adaptan a las necesidades de la industria. Los cursos están dirigidos por expertos y especialistas, y muchos programas incluyen oportunidades de experiencia laboral. LSBU fue nombrada la Universidad del Año en cuanto Empleabilidad de los Egresados en 2018 y 2019 por la Guía de Buenas Universidades de Times y Sunday Times. También está en la lista de las 100 mejores universidades de Guardian University League.

Además, recibió un reconocimiento como la Universidad Emprendedora del Año en los Premios de Educación Superior de Times. Esto reconoce el excepcional apoyo emprendedor otorgado por la universidad a los estudiantes, personal, egresados y comunidad.

Los estudiantes internacionales encontrarán una cultura diversa y enriquecedora y sentirán que pertenecen tan pronto como ingresen a la universidad. La ciudad multicultural de Londres se adapta a todos, y las abundantes y modernas instalaciones de la universidad son muy útiles tanto para fines educativos como no académicos.

Se ofrece una gama de becas y apoyo financiero a estudiantes elegibles, y la oficina internacional está disponible para ayudar a los estudiantes internacionales con lo que necesiten. Desde el punto de oferta hasta la graduación, hay un apoyo útil disponible para garantizar que todos tengan la mejor experiencia universitaria posible.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£13.990

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£15.070

Costo por año

Costo de vida

£8.106

Alojamiento en el campus

£1.422

Qué hay de nuevo

Qué hay de nuevo

Listas de la liga universitarias 2020

London South Bank University se ha destacado en la tabla de Guardian League de este año, donde ha escalado diez lugares, alcanzando su posición más alta: 68 entre las 121 universidades del Reino Unido. LSBU ha subido 24 posiciones en total desde la tabla de Guardian League de 2017.

La tabla colocó a LSBU de tercera en el Reino Unido en cuanto a resultados profesionales de posgrado. Además, ocupa el tercer lugar en trabajo social y el séptimo en contabilidad y finanzas.

Este año también ha visto a LSBU escalar seis posiciones la tabla de la liga nacional de Complete University Guide 2020. Ha subido 21 puestos en total desde 2017 en esa tabla.

La mejor universidad global en cuanto a impacto social

LSBU calificó entre las mejores 200 instituciones del mundo por su impacto social, según los Rankings de Impacto Universitario de Times Higher Education. Esta es una nueva serie de rankings globales basados en las Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG). LSBU calificó de cuarto en el Reino Unido y de vigésimo cuarto en el mundo en cuanto al SDG 10 de Reducción de las Desigualdades.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

London South Bank University tiene un gran equipo de personal académico dedicado y apasionado. Enriquecen el aprendizaje de los estudiantes al integrar la experiencia desarrollada con la teoría académica.

Además de sus antecedentes académicos, muchos miembros del personal tienen portafolios profesionales sobresalientes y son regularmente invitados a consultar para empresas externas.

Estatus Plata del TEF

Los estándares de enseñanza de LSBU han sido reconocidos con el Estatus Plata por el Marco de Excelencia Docente (TEF) del gobierno británico.

El panel de jueces de TEF notó que LSBU se destacó por:

  • Reconocimiento de los graduados
  • Aprendizaje docente y personalizado
  • Cursos que equipan a los estudiantes con habilidades y conocimientos que los empleadores buscan

El vicerrector de LSBU, el profesor David Phoenix, dijo: "Este premio demuestra el progreso significativo que LSBU ha logrado en los últimos años en el mejoramiento de la experiencia que brindamos a nuestros estudiantes”.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

London South Bank University está compuesta de siete escuelas académica, cada una con su ambiente de aprendizaje único, diverso e innovador. Hay más de 400 cursos en oferta:

Facultad de Ciencias Aplicadas

Cursos en panadería, biociencia, ciencias de al comida, ciencias forenses, nutrición, psicología y ciencias deportivas.

Escuela de Arte e Industrias Creativas

Cursos en artes y artes escénicas, enfoques creativos, tecnologías creativas, cine y medios audiovisuales y prácticas interdisciplinario.

Escuela del Urbanismo y Arquitectura

Cursos en arquitectura, ingeniería civil y servicios de edificios, gerencia de la construcción, bienes raíces y encuestas.

Facultad de Negocios

Cursos en contabilidad, negocios, empresas, finanzas, mercadeo y gerencia y gente.

Escuela de Ingeniería

Cursos en química y petróleo, ciencias de la computación, ingeniería eléctrica y electrónica, tecnología de la información (IT) e ingeniería mecánica y diseño.

Escuela de Asistencia Sanitaria y Social

Cursos en salud de adultos, profesiones aliadas de la salud, salud de niños, salud mental y dificultades de aprendizaje, y trabajo social.

Escuela de Derecho y Ciencias Sociales

Cursos en criminología, educación, hotelería, alojamiento, planificación, política, sociología y turismo.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Los estudiantes internacionales provenientes de países fuera de la Unión Europea pueden solicitar admisión a London South Bank University llenando el Formulario de Solicitud en Línea. Tendrán que entregar:

  • Pasaporte
  • Copia de la visa al RU
  • Títulos académicos
  • Carta de referencia
  • Ensayo personal.

Los estudiantes solo pueden hacer una solicitud pero pueden escoger postularse a un máximo de dos cursos.

Requisitos del idioma inglés

Aquellos cuya lengua materna no es el inglés tendrán que probar su dominio del idioma.

  • Los estudiantes de pregrado necesitan una puntuación de 6.0 en el IELTS, con un mínimo de 5.5 en cada banda, o su equivalente.
  • Los estudiantes de posgrado necesitan una puntuación de 6.5 en el IELTS, con un mínimo de 5.5 en cada banda, o su equivalente.

Se incentiva que los estudiantes revisen qué otros requisitos específicos por curso y país pueden existir. Los estudiantes pueden ponerse en contacto con la Oficina Internacional si necesitan más información.

Los programas de ruta académica

Existen una variedad de programas para los estudiantes internacionales que no cumplan con los requisitos para el ingreso directo a algunos cursos académicos. Estos incluyen:

  • Programa Básico Internacional de Pregrado
  • Programa de Diploma Internacional
  • Programa Básico Internacional de Maestría
Becas & Financiamiento

Becas & Financiamiento

Para ayudar a los estudiantes a cubrir los costos de matrícula y otros gastos durante su periodo de estudio, London South Bank University tiene una variedad de becas y descuentos disponibles. LSBU ha otorgado más de GBP 1 millón en apoyo financiero a estudiantes internacionales.

Becas internacionales

Los estudiantes internacionales elegibles pueden recibir una beca de GBP 1.580. Esto se otorga como un descuento en la matrícula y está disponible para estudiantes de pregrado y posgrado.

Becas Internacionales al Mérito

Los estudiantes pueden ser elegibles para un descuento de hasta GBP 4.000 en la matrícula del primer año académico. Esto es para estudiantes de pregrado y posgrado que muestren excelencia académica.

Premio a la Lealtad LSBU

Para apoyar el éxito profesional de los estudiantes, los graduados de LSBU pueden ser elegibles para recibir descuentos en la matrícula de posgrado.

Estas son solo algunas de las oportunidades de financiamiento disponibles para estudiantes internacionales. Hay una serie de becas externas adicionales disponibles para estudiantes de los EE.UU.

Instalaciones

Instalaciones

London South Bank University tiene todas las instalaciones necesarias para enriquecer profundamente el aprendizaje de los estudiantes. Se han invertido más de 50 millones de libras esterlinas en edificios estudiantiles y áreas de aprendizaje en los últimos años.

Instalaciones académicas

Hay innumerables instalaciones con estándares industriales para apoyar el aprendizaje vocacional, como laboratorios forenses, laboratorios de psicología, una sala de fisiología, salas de entrevistas, un teatro y un centro audiovisual.

Centro de Estudiantes

Este es el núcleo donde los estudiantes pueden socializar, estudiar en grupos y encontrar muchos servicios de apoyo. Esto incluye empleabilidad, alojamiento, apoyo financiero y por discapacidad. También está la Asociación de Estudiantes, una cafetería y un bar.

Biblioteca

Las bibliotecas que ofrecen soporte técnico se pueden encontrar en los campus de Southwark y Havering. Ambas contienen muchos recursos: solo la Biblioteca Perry tiene más de 300.000 libros impresos, 90 computadoras de acceso abierto y muchas áreas de estudio. Los estudiantes también tienen acceso a más de 18.000 revistas y otros recursos en línea.

Alojamiento

LSBU tiene cuatro residencias estudiantiles que están cerca del campus principal. Estos son espacios seguros y cómodos donde los estudiantes internacionales pueden hacer la transición fácilmente a la vida en el Reino Unido. Hay una variedad de opciones disponibles y los estudiantes tienen garantizado un cupo si presentan su solicitud dentro del plazo establecido.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"
Fuente: HESA

0.66%
Estudiantes de Estados Unidos

ÍNDICE DE DIVERSIDAD
Fuente: HESA

152
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Rankings

QS World University Rankings 2020
Fuente: QS

701st

Times Higher Education World University Rankings 2020
Fuente: THE

1001st

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.5Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
close