Hero Image

Glasgow Caledonian University

Reino Unido Reino Unido

464 VISTAS

Join Glasgow Caledonian University

Glasgow Caledonian University

Visitar sitio web

Visión general

La Glasgow Caledonian University (GCU) es una institución galardonada con múltiples premios con sede en una vibrante ciudad escocesa. Ofrece una educación innovadora y creativa que contribuye a la sociedad de manera positiva y se esfuerza por ir más allá del papel tradicional de las universidades.

El compromiso de la GCU por el Bien Común está a la vanguardia de su estrategia, ofrecido por estudiantes y personal a través de una variedad de cursos en múltiples escuelas y departamentos académicos. La GCU también proporciona excelencia académica con estudiantes estimulados a ser creativos y abordar desafíos globales del mundo real para transformar vidas.

Ubicada entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo según la 2017 Times Higher Education rankings, la GCU ofrece investigación, enseñanza e innovación líderes en el mundo y reconocidas internacionalmente.

Entre su amplia gama de cursos, la GCU es conocida como un líder en Enfermería y Partería, así como por tener experiencia en transformaciones, energía y construcción. También es conocida como una proveedora de alta calidad en áreas tales como Administración, Negocios, Derecho y Educación de las Ciencias Sociales.

Su impresionante campus en el centro de la ciudad hospeda a más de 20.000 estudiantes y 1.600 empleados, con una población diversa compuesta por más de 100 nacionalidades. El agradable campus cuenta con modernas instalaciones y un excelente ambiente de aprendizaje, incluido un galardonado Centro de Estudios con una enorme biblioteca académica. Se ofrecen numerosas oportunidades que incluyen pasantías y estudios en el extranjero para los estudiantes lo que ayuda a crear estudiantes integrales que conducen al 95% de los graduados a encontrar trabajo o más estudios dentro de los seis meses de graduados.

Se sabe que la GCU concibe un impacto social y económico innovador y los estudios demuestran que genera un beneficio de casi 1 billón de GBP en el PIB cada año.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£12.170

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£13.110

Costo por año

Costo de vida

£12.180

Alojamiento en el campus

£5.400

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Ascenso en las calificaciones

La GCU ha escalado 16 lugares según la 2020 Guardian University Guide, ubicándose en el puesto 80 en el Reino Unido. El ascenso en la clasificación representa el reconocimiento del desarrollo y las mejoras que se realizan en la institución.

Además, los cursos de Podología y Trabajo Social se ubican dentro de los 10 mejores del país.

La Directora y Vicerectora, profesora Pamela Gillies CBE FRSE, dijo: “Estamos muy contentos de que nuestra universidad haya crecido en esta prestigiosa guía, particularmente el reconocimiento por la satisfacción docente y el empleo de graduados”.

“Este es un excelente resultado especialmente cuando se combina con nuestra posición mejorada en la Complete University Guide y nuestro lugar en el top 50 en la World in the Times Higher Education Social Impact Ranking”.

“Siempre enfatizo que nuestro compromiso como universidad para el Bien Común es mucho más que las tablas de clasificación. No obstante, este resultado demuestra que podemos ofrecer excelencia académica así como un beneficio social más amplio y es un testimonio de los esfuerzos sobresalientes de nuestro personal, estudiantes y comunidad universitaria para construir, mejorar y garantizar que la GCU marque una verdadera diferencia en las comunidades a las que servimos”.

Elogios del Primer Ministro

Los elogios del Centro de Justicia Climática de la GCU han sido aclamados como líder mundial por la Primera Ministra de Escocia, Nicola Sturgeon MSP.

Al hablar en el Primer Foro Mundial sobre Cambio Climático, dijo: “Creo que el Centro para la Justicia Climática es líder mundial. Está poniendo al frente y al centro el tema de la justicia y cómo abordamos el Cambio Climático y lo está haciendo desde Glasgow”.

Sturgeon agregó: “Pienso que eso es muy importante para todo el país, no solo para la universidad, así que quiero rendir tributo a todos los que trabajan en el centro y para el mismo y han organizado esta conferencia porque están desempeñando un papel importante para todo el planeta”.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

La Glasgow Caledonian University es conocida por proporcionar una calidad de enseñanza de primera clase con profesores de gran prestigio. El personal docente está dirigido por la activista social y filántropa, la doctora Annie Lennox OBE, que es la rectora de la universidad, mientras que el profesor ganador del Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus, desempeña el papel de Rector Emérito.

En el día a día, los estudiantes están apoyados por el personal docente quienes aportan una combinación de experiencia académica y experticia práctica en sus áreas científicas de todo el mundo.

La GCU se esfuerza por explorar y utilizar métodos de aprendizaje nuevos e innovadores y su objetivo es hacerlo de varias maneras. Por ejemplo, la Escuela de Salud y Ciencias de la Vida ha adoptado el uso del aprendizaje virtual con un mundo en 3D para ciertos proyectos, mientras que la Escuela de Enfermería, Partería y Salud Comunitaria utiliza un hospital virtual para ayudar a sus estudiantes.

El recién creado Departamento de Calidad Académica y Desarrollo se esfuerza por satisfacer las necesidades cambiantes de los estudiantes en cada escuela, mejorando la calidad y brindando garantías sobre el desarrollo académico, la investigación y la evaluación. Una nueva estrategia para el aprendizaje se implementará con un enfoque en Transformar Vidas para el 2020 como parte de los objetivos estratégicos de las universidades.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

La Glasgow Caledonian University se divide en cuatro escuelas por separado, cada una con departamentos más específicos y especializados dentro de ellas. Estas escuelas académicas ofrecen una gama de programas de cursos a diferentes niveles y ofrecen enseñanza de alta calidad, oportunidades de investigación y servicios de consultoría. Las cuatro escuelas son:

La Escuela de Computación, Ingeniería y Edificación del Entorno

Una de las principales Escuelas de Edificación y Agrimensura del Reino Unido, que también lleva a cabo una extensa investigación en colaboración con la industria, el comercio y otras instituciones académicas en el Reino Unido y en el extranjero.

La Escuela de Negocios y Cultura de Glasgow

Esta integra las áreas de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales asegurando que los estudiantes estén bien ubicados para satisfacer las necesidades empresariales y de la sociedad. Ofrece una perspectiva internacional con compromiso para el desarrollo de alianzas globales.

Escuela de la Salud y Ciencias de la Vida

Esta se compromete con la búsqueda de la excelencia en la enseñanza, la investigación y la transferencia de conocimientos a través de diversas disciplinas de salud, Enfermería y Atención Social, Ciencias Biológicas y Biomédicas, Psicología y Ciencias de la Visión.

GCU Londres

Está ubicada en un entorno ultramoderno en el centro de Londres, el campus universitario profesional de posgrado ofrece enseñanza de alta calidad y asociaciones industriales globales.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Los estudiantes para quienes el inglés no es el primer idioma deben demostrar el dominio de esta lengua para poder ingresar a la GCU.

Para aquellos que no cumplan con los requisitos mínimos, la universidad ofrece una variedad de alternativas académicas y de inglés para cursos universitarios, con estudios totalmente acreditados en el campus.

La finalización exitosa de uno de estos cursos puede conducir a la admisión a un curso completo de pregrado o posgrado en la GCU. De lo contrario, los solicitantes deben demostrar competencia logrando uno de los siguientes:

  • Examen de IELTS con puntuación académica de 6, o al menos 5,5 en cada sección.
  • Puntaje general en TOEFL por internet de 78 con calificaciones mínimas de lectura de 18, audición de 17, habla de 20 y escritura de 17.
  • Puntaje académico general de Pearson PTE de 54 con no menos de 51 en cada uno de los elementos.
  • Inglés Avanzado de Cambridge (CAE) con una calificación mínima C
  • Integración de habilidades por la Trinity College London (ISE) – Pasar al Nivel III
Becas y financiamiento

Becas y financiamiento

Los paquetes de Becas Generosas se ofrecen en la Glasgow Caledonian University con el criterio de que la educación de primera clase debe ser accesible para todos. Esta otorga 2.5 millones de BGP de premios cada año para ayudar a los estudiantes a financiar sus estudios.

Una amplia gama de estas becas están diseñadas para ayudar a los estudiantes internacionales, ya sea que estudien a nivel de pregrado o posgrado. Algunos de estos incluyen:

Beca para el Solicitante de Asilo, GCU:

Cubre el costo de las tasas de matrícula y proporciona una ayuda de 1250 GBP para cada año apoyar la vida de estudiantes con casos de asilo activos pendientes para ellos o sus padres.

Descuento por Lealtad Internacional:

Descuento generoso de 5000 GBP de las tasas de matrícula del curso para estudiantes internacionales que regresan.

Becas de Bien Común en los Estados Unidos:

Descuentos de estudios de posgrado para aquellos de los EE. UU. en programas de posgrado seleccionados.

También hay una variedad de becas para cursos específicos, que benefician a aquellos que estudian materias STEM, Moda Internacional, Ingeniería u otras carreras.

Instalaciones

Instalaciones

La Glasgow Caledonian University es conocida por proporcionar uno de los mejores entornos de aprendizaje en el Reino Unido. Situada en el centro de la bulliciosa ciudad de Glasgow, esta ofrece excelentes instalaciones de aprendizaje en un lugar conveniente y deseable para los estudiantes.

El reconocido Centro Saltire es el centro del campus que aloja una enorme y distinguida biblioteca universitaria que presenta cientos de miles de libros así como más de 350 computadoras, 1200 espacios de estudio, colecciones especiales y archivos universitarios.

La GCU también incluye la mayor instalación Refectory and Cafes de su tipo en Escocia que sirve diferentes tipos de alimentos en diferentes momentos del día a precios asequibles en un ambiente amistoso. Los sofás, escritorios y estaciones de trabajo con computadora son parte del entorno en el que los estudiantes pueden trabajar y relajarse.

Se ofrece alojamiento a los estudiantes en el campus de la Caledonian Court, mientras que un gimnasio de alta calidad ofrece instalaciones recreativas y de fitness en el lugar. También hay un centro especializado para la visión y una clínica de fisioterapia que proporciona a los estudiantes de esas disciplinas instalaciones particularmente impresionantes para aprender y perfeccionar sus habilidades.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE "SIÉNTETE COMO EN CASA"
Fuente: HESA

1.68%
Estudiantes de Estados Unidos

ÍNDICE DE DIVERSIDAD
Fuente: HESA

116
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Rankings

QS World University Rankings 2020
Fuente: QS

801st

Times Higher Education World University Rankings 2020
Fuente: THE

601st

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.0Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
close