Actualización COVID-19: Esta universidad ofrece programas que comenzarán en línea y continuarán en el campus más adelante. Consulta aquí para obtener más información.
Video thumb

City, University of London

Reino Unido Reino Unido

3,809 VISTAS

Ahora estás viendo
City University Tour

Curso de Ingeniería para ti

VER DETALLES

Visión general

City, University of London es una universidad global líder ubicada en el corazón de Londres y atrae a aproximadamente 20.000 estudiantes de más de 160 países y a un personal académico de más de 75 países.

Fundada en 1894, City se convirtió en miembro de la prestigiosa University of London en 2016, comprometida con la excelencia académica y centrada en los negocios y las profesiones.

Durante más de 125 años, City ha estado utilizando la educación, la investigación y el emprendimiento para transformar la vida de sus estudiantes, la comunidad y el mundo.

La universidad ofrece una variedad de títulos de pregrado y posgrado (impartidos y de investigación) en sus cinco escuelas especializadas:

City ocupa el 3° lugar en Londres por Satisfacción Estudiantil (Complete University Guide 2020) y el 11° en el Reino Unido por Salario Inicial de Graduados (The Times y The Sunday Times Good University Guide 2019).

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£17.430

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

£17.050

Costo por año

Costo de vida

£4.602

Alojamiento en el campus

£6.240

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

La ciudad organiza regularmente sesiones de información en línea durante todo el año para brindar a los futuros estudiantes de pregrado y posgrado la oportunidad de conversar con académicos, personal de admisiones, estudiantes actuales y servicios estudiantiles, desde la comodidad de su propio hogar. Los estudiantes pueden aprender más sobre lo que es estudiar en la universidad.

Los estudiantes que quieran saber cómo es ser un estudiante en City también pueden conversar con uno de los del equipo de Embajadores Estudiantiles, que están disponibles para responder cualquier pregunta que puedan tener sobre la vida en la universidad. La función del chat permite a los estudiantes filtrar por su curso de interés preferido y país de origen. Los estudiantes pueden enviar mensajes a los estudiantes de City directamente y obtener la mejor visión de la experiencia estudiantil.

Se agregan continuamente nuevas fechas para las sesiones en línea, junto con los eventos en el campus, por lo que se alienta a los estudiantes a visitar la página web de la universidad regularmente para obtener actualizaciones y conocer más sobre los próximos eventos en City.

Calidad docente

Calidad docente

City, University of London recibió un prestigioso premio Plata en el Marco de Excelencia Docente 2017. El premio reconoce la enseñanza de alta calidad y los resultados de los estudiantes. Además, el Marco de Excelencia de Investigación 2014 (REF) por sus siglas en inglés, calificó 76% de las presentaciones de City como líder mundial y de excelente calidad internacional.

Con más de 60 cursos de pregrado y 150 de posgrado impartidos en 5 escuelas especializadas, City tiene una amplia gama de opciones de estudio para que los estudiantes puedan elegir. Muchos títulos están diseñados para cumplir con los estándares del sector, con un número significativo acreditado por organismos profesionales.

City también ofrece programas de investigación de posgrado en 70 centros especializados de investigación. La universidad ha estado a la vanguardia de la investigación pionera durante más de un siglo y continúa desarrollando nuevas áreas de importancia nacional e internacional.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Pregrado

Los requisitos de ingreso varían según el curso. Las calificaciones internacionales como A-level e IB se aceptan para el ingreso directo, y los detalles de los requisitos de calificación para estas calificaciones se pueden encontrar en las páginas de cursos individuales. Los estudiantes pueden consultar la página web de la universidad para obtener más información sobre cursos de pregrado y requisitos de ingreso.

Posgrado

Los requisitos de ingreso varían según el curso y se pueden encontrar en las páginas individuales del curso. Los solicitantes con un buen título de licenciatura de una universidad reconocida serán considerados para la mayoría de los cursos de posgrado.

Proveedores de Pathways

La universidad acepta una amplia gama de calificaciones del extranjero. Los estudiantes cuyas calificaciones no califican para el ingreso directo pueden tener la opción de realizar un curso preparatorio.

City tiene varios acuerdos asociados que ofrecen cursos preparatorios para estudiantes que solicitan ingresar a licenciaturas de pregrado y posgrado. La finalización exitosa en el nivel requerido de uno de los proveedores socios de City garantizará el ingreso de un estudiante a los títulos de City.

Requisitos del idioma inglés

Si el primer idioma de un estudiante no es el inglés, se les exigirá que demuestren que su habilidad en el inglés es suficiente para realizar estudios a nivel de licenciatura. Los requisitos del idioma inglés varían según el título y se puede encontrar información detallada en las páginas web de cursos de la universidad.

Si los estudiantes no cumplen con los requisitos del idioma inglés, pueden inscribirse en un curso de inglés previo al período de sesiones antes del inicio de su curso de estudio previsto, impartido por INTO City.

Instalaciones

Instalaciones

Como parte del compromiso de la universidad a la excelencia académica, City ha invertido GBP 120 millones en desarrollos estructurales del campus desde 2012 para garantizar que los estudiantes tengan una experiencia de aprendizaje rica y variada. Esto también incluye inversiones en instalaciones de clase mundial y equipos de última generación en sus escuelas académicas para permitir a los estudiantes desarrollar sus habilidades y estar preparados para sus futuras carreras.

El campus principal de City también alberga la biblioteca principal de la universidad que contiene más de 1.500 espacios de estudio individuales y alrededor de 200 espacios para el estudio grupal. La biblioteca principal y las bibliotecas especializadas de la Escuela de Negocios Cass y la Escuela de Derecho de City, ofrecen amplios horarios de apertura con una variedad de libros electrónicos, revistas en línea y bases de datos disponibles en línea.

City Sport, el centro deportivo de la universidad, es la instalación deportiva estudiantil más grande del centro de Londres. Ofrece tarifas de membresía con descuento para los estudiantes, lo último en equipos de ejercicios en 3.000 metros cuadrados de espacio, una amplia gama de clases de fitness, danza, artes marciales y bienestar para todos los gustos y una sala de deportes olímpicos para deportes en equipo e individual.

Alojamiento

Los estudiantes internacionales que vienen a estudiar a City durante el año académico completo, son elegibles para solicitar alojamiento en las residencias asignadas. City también trabaja con una serie de proveedores de vivienda de terceros que ofrecen opciones de alojamiento modernas y seguras cerca del campus universitario.

Ya sea que los estudiantes quieran vivir en residencias o viviendas privadas, el equipo de Alojamiento del Centro de Estudiantes puede ayudarlos.

Apoyo estudiantil

Apoyo estudiantil

Con un apoyo integral para los estudiantes desde el primer día y una vida social y cultural vibrante, los estudiantes de City se sienten rápidamente como en casa. El galardonado Centro de Estudiantes puede asesorarlos con ayuda práctica relacionada con las finanzas, el alojamiento, los viajes por Londres, su curso y asistencia médica. Los servicios para estudiantes incluyen:

  • Apoyo al aprendizaje académico
  • Alojamiento
  • Capellanía y consejos de fe
  • Asesoramiento y apoyo de salud mental
  • Servicio para discapacitados
  • Apoyo financiero
  • Asesoría para estudiantes internacionales
  • Salud y bienestar
  • Apoyo a la neurodiversidad

Los estudiantes pueden obtener más información sobre los servicios ofrecidos al visitar la página web de la universidad.

Becas y financiamiento

Estudiar en City es una opción asequible para estudiantes de diferentes orígenes. Una variedad de recursos de financiamiento y Becas están disponibles para ayudar a los estudiantes a cubrir el costo de la universidad.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Campus

  • Imagen
  • Mapa

Datos importantes

Hotcourses Diversity Index

¿Qué significa esto?

ÍNDICE DE DIVERSIDAD
Fuente: HESA

163
Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

5.5Pregrado

5.5Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
detault image
close