Birmingham City University está situada en el vibrante y diverso centro de Birmingham y es la segunda universidad más grande de la ciudad. La universidad tiene una rica historia y una comunidad multicultural, lo que brinda a los estudiantes una experiencia única y enriquecedora. Distribuida en dos campus principales, ha invertido más de GBP 340 millones en instalaciones de vanguardia, incluidos nuevos laboratorios de Ciencias Biomédicas, un quirófano simulado, una sala de escena del crimen e instalaciones de transmisión. Birmingham es también una de las ciudades más verdes de Europa, que ofrece jardines botánicos y varios parques para que los estudiantes se relajen.
Es posible que los estudiantes obtengan ingresos mientras estudian a través de la agencia de empleo estudiantil Opportunity, que los ayuda a adaptarse a un trabajo en torno a su propio programa de estudio y compromisos. La institución también tiene muchas alianzas con la industria, lo que facilita que los estudiantes obtengan experiencia laboral y pasantías.
Los estudiantes también pueden estudiar en el extranjero durante su estadía en la universidad a través de un programa de intercambio o con el programa Erasmus+/Turing Scheme, ayudándolos a destacarse entre la multitud después de graduados mientras hacen nuevos amigos y obtienen una experiencia única. La universidad también ofrece la oportunidad de participar en un programa de verano con universidades asociadas en todo el mundo.
Birmingham City University cuenta con un dedicado equipo de apoyo profesional. Los estudiantes pueden reservar para ver a los consultores profesionales para obtener ayuda con todos los aspectos de su plan de carrera y consejos sobre la búsqueda de empleo. Hay más recursos disponibles en lo que respecta a la preparación de entrevistas o la redacción de currículums destacados.
Hay un excelente apoyo para los estudiantes a través de varios servicios, que se enfocan en todo, desde asesoramiento financiero, apoyo para el cuidado de niños e información sobre visas e inmigración hasta tutoría y asesoramiento.
2024 1001
2023 1001
2022 1001
2023 501
2022 501 100
2021 601
Birmingham City University busca constantemente la manera de mejorar la experiencia de los estudiantes. Los cambios recientes incluyen:
Birmingham City University proporciona actualizaciones de cualquier cambio en la universidad relacionado con COVID-19. Los futuros estudiantes deben utilizar esta fuente de información para comprender los cambios que afectarán los estudios futuros en la universidad.
£15.730 Pregrado La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles
£16.830 Posgrado La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles
£6.866 Costo de vida
£5.483 Alojamiento en el campus
Birmingham City University ofrece oportunidades de una variedad de Becas para estudiantes internacionales de pregrado y posgrado autofinanciados. Los estudiantes solo son elegibles para recibir una Beca, la que sea mejor.
La universidad ofrece algunas Becas basadas en el mérito, lo que contribuye a los costos de matrícula para nuevos estudiantes internacionales. Aquellos que se inscriban como estudiantes universitarios serán considerados automáticamente para una Beca de hasta GBP 2.000, según los antecedentes académicos del solicitante.
Los estudiantes que paguen sus tasas de matrícula en su totalidad antes de llegar al Reino Unido o durante el proceso de inscripción tendrán derecho a un descuento en sus tasas de matrícula por valor de GBP 300. Se deduce de las Becas o subsidios otorgados. Esta Beca está limitada a las admisiones de septiembre de 2021 y enero de 2022.
El tipo y el nivel de calificaciones que requieren los estudiantes variarán según el curso elegido, pero existen algunas pautas de ingreso a la universidad para todos los solicitantes internacionales:
Los estudiantes internacionales que no están clasificados en países de "mayoría de habla inglesa", por lo general, deben realizar una Prueba Segura del Idioma Inglés (SELT) por sus siglas en inglés, así como la prueba académica IELTS. Sin embargo, BCU acepta una amplia gama de calificaciones del idioma inglés en lugar de un SELT. La universidad también ofrece su propia prueba de dominio del inglés en línea.
Si los futuros estudiantes planean estudiar un curso por debajo del nivel de grado, deben tomar un SELT con uno de los proveedores de exámenes de inglés aprobados por Visas e Inmigración del Reino Unido (UKVI) por sus siglas en inglés, a menos que UKVI ya haya aceptado su título de escuela secundaria.
Si el resultado de SELT está por debajo del estándar de ingreso requerido, los estudiantes serán elegibles para estudiar los cursos previos al período de sesiones de la universidad. Los estudiantes en programas previos al período de sesiones aprenderán inglés general e inglés académico introductorio.
Los estudiantes harán ejercicios de escritura y lectura, así como también estudiarán reglas gramaticales esenciales, comprensión y expresión oral. Todos los estudiantes también llevarán a cabo un pequeño proyecto mientras aprenden sobre la cultura y la sociedad británicas.
La universidad también ofrece cursos en el país para ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés en sus países de origen antes de llegar al Reino Unido.
"Hemos trabajado incansablemente para garantizar que brindamos a nuestros estudiantes una educación basada en la práctica aplicada en el conocimiento que es interdisciplinaria, impulsada por el empleador y tiene una perspectiva global", dijo el Vicerrector Profesor Philip Plowden.
Se evalúan algunos factores, incluidas las tasas de finalización, la satisfacción de los estudiantes y el empleo de graduados. La evaluación analiza la enseñanza, el entorno de enseñanza de los estudiantes y los resultados que logran, considerando tanto su materia como sus antecedentes. En general, la satisfacción de los estudiantes es alta y el 85% están contentos de que su curso les brindó oportunidades para aplicar lo que habían aprendido (Encuesta Nacional de Estudiantes 2020). Además, el 88% de los estudiantes estuvo de acuerdo en que el personal es bueno para explicarles las cosas.
Hay cuatro facultades en Birmingham City University:
La facultad ofrece una amplia variedad de cursos, incluidos los enfocados vocacionalmente, y disponibles de manera flexible. La facultad también apoya el aprendizaje permanente y forma a los estudiantes con las habilidades necesarias para prosperar.
TEF reconoció la calidad de la facultad de sus programas académicos. Muchos de los cursos que se ofrecen cuentan con acreditaciones de organismos profesionales, una ventaja cuando los estudiantes buscan trabajo y continúan sus estudios después de salir de la universidad.
La facultad tiene vínculos impresionantes con la industria creativa, incluidas muchas marcas y empresas de alto perfil. Creative Skillset ha acreditado varios de los cursos de Medios de la facultad.
Tiene el único centro en Midlands aprobado por el Instituto Colegiado de Relaciones Públicas (CIPR) por sus siglas en inglés, para ofrecer sus cursos Certificados Avanzados y Diplomados y realiza cursos en Hong Kong y Tailandia.
El enfoque de la facultad es la formación de profesionales de la Salud y la Educación. Sin embargo, su énfasis en las Ciencias de la Vida está creciendo. Tiene un buen historial de resultados de posgrado y los estudiantes logran encontrar empleo después de estudiar los cursos prácticos. Profesionales experimentados imparten los programas y ayudan a guiar a los estudiantes hacia las industrias elegidas.
Con estrechos vínculos con socios de la industria, la Facultad de Computación, Ingeniería y Ambiente Construido (CEBE) por sus siglas en inglés, ayuda a los estudiantes a involucrarse en las últimas investigaciones y hacer contribuciones reales y duraderas a las industrias elegidas.
La facultad también tiene buenos vínculos internacionales, lo que permite a los estudiantes explorar tecnologías emergentes de todo el mundo y ofrecer programas de intercambio en el extranjero.
Birmingham City University garantiza que los estudiantes tengan el mejor espacio de aprendizaje posible. La universidad ha invertido GBP 340 millones en sus instalaciones, incluido el impresionante edificio Parkside que contiene varios estudios de televisión, mientras que el Campus Sur de la Ciudad ofrece a los estudiantes un quirófano simulado y salas de hospital. Birmingham también ofrece instalaciones y servicios que los estudiantes pueden aprovechar, como la biblioteca pública más extensa de Europa.
El edificio Curzón en el Campus del Centro de la Ciudad de la universidad cuenta con instalaciones de última generación, que incluyen laboratorios de Psicología, una sala de audiencias simulada para estudiantes de Derecho e incluso una sala de operaciones CITY.
Millennium Point es el hogar de los cursos de Computación, Ingeniería y Medio Ambiente Construido de la universidad y recientemente ha sido objeto de una remodelación de GBP 6.5 millones y actualización de las instalaciones. También es hogar de Birmingham Thinktank, un galardonado museo de Ciencias.
El Campus Sur de la Ciudad en Edgbaston atiende a los cursos de Salud y Asistencia Social de la universidad. El edificio de GBP 41 millones alberga laboratorios especializados para los nuevos cursos de la universidad en Ciencias del Deporte y de la Vida. Los estudiantes aquí aprenden en un entorno de vanguardia gracias al quirófano simulado y las salas de hospital realistas, la sala de partos y la sala de radioterapia.
El Conservatorio Royal Birmingham es un espacio de actuación de alta tecnología de 9.000 metros cuadrados construido especialmente. El equipo y el set de audio y video digital de última generación dan vida a las presentaciones y los ensayos y permiten a los estudiantes explorar y aprender las últimas tecnologías.
La Escuela de Joyería de renombre internacional de Birmingham City University es la más grande de Europa, con instalaciones y experiencia inigualables para desarrollar las carreras de los estudiantes.