Tu viaje comienza aquí

Estudiar en Norte América

Estudiar en Norte América

¿Por qué estudiar en Norte América?

Norte América es la región más popular en el mundo para estudios en el extranjero y más de 800.000 estudiantes internacionales optan por estudiar en el continente cada año. Alberga algunas de las universidades con mejores puestos en los rankings mundiales, que ofrecen una amplia gama de cursos internacionalmente reconocidos. Los estudiantes también podrán aprovechar los deportes y cultura social disponibles en las instituciones norteamericanas.

MÁS INFORMACIÓN
Estudiar en Europa

Estudiar en Europa

¿Por qué estudiar en Europa?

Algunas de las universidades más antiguas y famosas se encuentran en Europa. Los sistemas de educación superior varían de un país a otro, pero todos ofrecen excelentes instalaciones de enseñanza e investigación y en algunos casos una educación muy asequible. Los estudiantes en la UE pueden aprovechar al máximo el pago de las mismas tarifas que los estudiantes locales. Para los estudiantes que no pertenecen a la Comunidad también es atractiva la cercanía de las ciudades europeas, que ofrecen excelentes oportunidades de viaje.

MÁS INFORMACIÓN
Estudiar en Australasia

Estudiar en Oceanía

¿Por qué estudiar en Oceanía?

Esta puede ser una de las zonas menos pobladas del mundo, pero su popularidad entre los estudiantes internacionales hace que Australia sea el tercer destino de estudios más buscado en el mundo. Nueva Zelanda también está creciendo rápidamente en este sentido y no se trata sólo de los bellos paisajes y climas agradables que atraen a los estudiantes, sino también de las oportunidades de trabajo, instalaciones de enseñanza y la diversidad cultural que puso a Oceanía firmemente en el mapa de la educación superior.

MÁS INFORMACIÓN
Estudiar en Asia

Estudiar en Asia

¿Por qué estudiar en Asia?

A medida que las regiones económicas de Asia continúan en auge, también lo hace su sector de educación superior, por lo que es un momento muy apropiado para estudiar en este continente. Los estudiantes de la región y de Occidente en general se inclinan cada vez más por las oportunidades de educación en Asia. Sus universidades están mejorando de posiciones en los rankings mundiales y tienen una perspectiva futurista e internacional de la educación superior. Además, las ciudades estudiantiles de Asia abrazan la modernidad y la cultura, lo que proporciona una experiencia integral.

MÁS INFORMACIÓN

Ponte en contacto