Noticias de estudiantes internacionales

Mejores historias

lupdribble ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

  • 22 JUL 2021

    Estudiantes internacionales elegibles para un permiso de trabajo abierto en Canadá

    Los estudiantes internacionales que hayan solicitado recientemente la residencia permanente en Canadá serán elegibles para un permiso de trabajo abierto, mientras esperan los resultados de su solicitud, a partir del 26 de julio de 2021.

  • 17 JUL 2021

    Algunas universidades del Reino Unido cubrirán los costos de cuarentena de la lista roja

    Algunas de las principales universidades del Reino Unido acordaron ayudar con los costos de la cuarentena hotelera para estudiantes de países de la lista roja. Royal Holloway, de la Universidad de Londres, por ejemplo, reembolsará a los estudiantes elegibles hasta 1.500 PIB por los costos de cuarentena y hasta 150 PIB por las pruebas de Covid.

    COVID-19 STUDYINUK
  • 16 JUL 2021

    NSW detiene los planes piloto

    Si bien el estado australiano de Nueva Gales del Sur permanece cerrado, los planes de regresar a pequeñas cohortes de estudiantes internacionales está en pausa. No se ha establecido una fecha para el final del bloqueo, debido a que el estado prioriza la reducción de los casos de Covid.

  • 15 JUL 2021

    Brasil y Colombia son elegibles para un proceso de visas más rápido en Canadá

    Canadá introdujo Student Direct Stream en 2018, que tiene como objetivo reducir los tiempos de las solicitudes de visas. Se han agregado más países a esta lista a lo largo de los años. Brasil y Colombia son los últimos países en ser incluidos.

    STUDYINCANADA
  • 14 JUL 2021

    Aumento de postulaciones de estudiantes de la India a universidades del Reino Unido este año

    Las universidades británicas vieron un aumento del 30% en el número de solicitudes de estudiantes de la India en comparación con el año pasado. Se sugiere que esto puede deberse a la nueva ruta de graduados del Reino Unido.

    STUDY IN UK
  • 12 JUL 2021

    Australia reducirá a la mitad las llegadas internacionales

    El gobierno australiano anunció que quiere reducir a la mitad el número de llegadas internacionales al país a partir del 14 de julio. Si bien aún se espera que el programa piloto de Sydney siga adelante, existe incertidumbre sobre la futura incorporación de estudiantes internacionales.

    STUDYINAUS