ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

Última actualización hace 4 horas
  • 01 OCT 2020

    Los estudiantes internacionales se inscriben en universidades del Reino Unido

    El número de estudiantes internacionales que asisten a universidades del Reino Unido en 2020 aumentó 9% según los datos publicados por el Servicio de Admisión de Universidades y Colegios. Esto representa 4.000 estudiantes más que para el año académico 2019.

    COVID-19 STUDYINUK
  • 30 SEP 2020

    Estados Unidos propone cambios en las visas de estudiantes

    El Departamento de Seguridad Nacional de EEUU presentó cambios en la duración de las visas de estudiantes. En particular, aquellos que tengan una visa de estudiante (F) y una visa de visitante de intercambio (J) serían admitidos por un período de tiempo fijo bajo los nuevos planes.

    STUDYVISA STUDYINUSA
  • 28 SEP 2020

    Publican clasificaciones universitarias centradas en el estudiante

    StuDocu publicó una nueva tabla de clasificación para las universidades del mundo, centrada exclusivamente en la experiencia de los estudiantes. Las clasificaciones para 2020 involucraron a 100.000 estudiantes de 1.500 universidades a nivel mundial.

    SURVEY STUDY ABROAD
  • 27 SEP 2020

    Australia ajusta las reglas de visas temporales para graduados

    El gobierno australiano realizó ajustes a la visa de posgrado temporal de subclase 485. Esto incluye poder recibir la visa fuera de Australia y los estudiantes ya no tendrán que estar en posesión de una visa de estudiante seis meses antes de solicitar una visa 485.

    COVID-19 STUDYINAUS
  • 25 SEP 2020

    Los estudiantes internacionales regresan al Reino Unido

    El nuevo año académico comenzó en el Reino Unido con estudiantes internacionales que regresan a los campus y se adhieren a las nuevas reglas de salud y seguridad vigentes. Las universidades y el gobierno expresaron su confianza en que el programa académico continuará con interrupciones limitadas.

    COVID-19 STUDYINUK
  • 24 SEP 2020

    Canadá flexibiliza las normas del trabajo posterior a los estudios

    Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá anunció cambios en los criterios de calificación para visas de trabajo posteriores a los estudios. A los estudiantes que estudian en línea fuera de Canadá se les aplicará este tiempo de estudio a la duración de la visa desde el momento en que se presenta la solicitud y no después, como ocurría anteriormente.

    COVID-19 STUDYINCANADA