Noticias de estudiantes internacionales

Mejores historias

lupdribble ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

  • 05 MAY 2021

    Los estudiantes internacionales aceptan el inicio de forma online si continúan en el campus

    Según una encuesta de IDP Connect, 43% de los encuestados dijeron que comenzarían sus estudios en línea solo si podían hacer la transición a la enseñanza presencial. Sin embargo, 31% dijo que lo aplazaría hasta que pudiera aprender en persona.

    STUDY ABROAD INFO
  • 04 MAY 2021

    Estudiantes internacionales desean vacunarse y hacer cuarentena para estudiar en el campus

    Una encuesta de IDP Connect revela que 55% de los estudiantes internacionales están dispuestos a vacunarse lo antes posible para disfrutar de la experiencia completa de estudiar en el extranjero. La encuesta anterior indicó que 92% de los estudiantes también están dispuestos a ponerse en cuarentena para estudiar en el campus.

  • 03 MAY 2021

    Los estudiantes de China viajan para obtener una cita para la visa americana

    Los estudiantes de China interesados en estudiar en los EEUU luchan para obtener una cita para la visa en las embajadas de EEUU debido a la alta demanda. En China esto obligó a los estudiantes a viajar a países vecinos como Singapur, solo para obtener una cita.

    STUDYINUSA
  • 01 MAY 2021

    Viajes a EEUU para ciertos titulares de visas de estudiante

    Los estudiantes con visas F-1 o M-1 que no hayan podido viajar a los EEUU debido a las restricciones por Covid, ahora podrán ingresar al usar una Excepción de Interés Nacional (NIE) si se encuentran actualmente en China, Brasil, Irán, Sudáfrica, Reino Unido. Irlanda o el espacio europeo Schengen. Para calificar, los estudiantes deben comenzar su programa académico a partir del 1 de agosto de 2021.

    STUDYINUSA
  • 28 ABR 2021

    Planes para que los estudiantes regresen a NSW, Australia

    El gobierno de Nueva Gales del Sur en Australia está diseñando un plan en colaboración con las partes interesadas de la educación superior para permitir el regreso de un número limitado de estudiantes internacionales. Esto incluiría el desarrollo de instalaciones de cuarentena y pruebas. El plan implicaría que 250 estudiantes regresen cada dos semanas a partir de octubre de 2021.

    STUDYINAUS
  • 26 ABR 2021

    Solicitan pasaportes de vacunas en Australia

    Los miembros y las partes interesadas del sector de la educación superior australiana solicitaron que se permita a los estudiantes viajar y regresar al país bajo un plan de “pasaporte de vacuna”. La base principal del plan sería que los estudiantes internacionales que pudieran proporcionar evidencia de haber recibido una vacuna pudieran ingresar para estudiar en Australia.