ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

  • Las universidades de todo el mundo continúan liderando la investigación sobre COVID-19 y están haciendo una serie de contribuciones clave, incluso en el manejo de la enfermedad, el modelado de virus y el desarrollo de posibles vacunas.

    COVID-19
  • Las universidades en los Estados Unidos han visto un aumento del 3% en las solicitudes de estudiantes internacionales. El Consejo de Escuelas de Graduados reveló la tendencia al alza en su reciente encuesta de admisión.

    STUDYINUS
  • El gobierno canadiense ha revisado los criterios de calificación para el permiso de trabajo posterior al estudio del país. Los estudiantes internacionales que no pueden viajar para comenzar sus estudios en Canadá debido a COVID-19, ahora pueden realizar el 50% de sus programas en línea sin que esto afecte su elegibilidad para el permiso.

    COVID-19
  • Los estudiantes internacionales en Nueva Gales del Sur, Australia están siendo asistidos por el gobierno del estado a través de la provisión de alojamiento temporal si han sido afectados por COVID-19. El paquete, valorado en AUD 20 millones, tiene como objetivo abordar problemas de alojamiento y proporcionar servicios de apoyo a los estudiantes.

    COVID-19
  • El Grupo Russell de universidades ha abogado por cambios y reformas a la actual visa de trabajo posterior al estudio en el Reino Unido. Están abogando por una extensión de la duración de la visa a 30 meses y que se incluya en la legislación de inmigración de emergencia lo antes posible.

    UKVISA
  •  

    Universitas 21 ha publicado su clasificación de sistemas de educación superior para 2020. Los cinco primeros:

    1. Estados Unidos

    2. Suiza

    3. Dinamarca

    4. Singapur

    5. Suecia

    Las clasificaciones se basan en 24 medidas de desempeño y cada país se evalúa en consecuencia.

    UNIVERSITIES