RESEÑAS DE ESTUDIANTES

University of Glasgow

Reino Unido

7928 VISTAS

RANKING The Times : 87

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

100% de los estudiantes recomiendan University of Glasgow

Estudias o estudiaste en esta universidad?

Si actualmente estas estudiando o ya has concluído tus estudios, ayuda entonces a futuros estudiantes compartiendo tus experiencias.
Escribe una reseña

Opiniones de estudiantes

Ordenar por
Anonymous

Anonymous

Postgraduate

Año de graduación: 2014

M.Sc. Sustainable Energy

Experiencia general

5
ESCRITA EL 20 FEB 2014

Liderazgo y progreso

Hasta el momento ha sido una muy buena experiencia, he tenido la oportunidad de relacionarme con estudiantes de países muy distintos y de tener clases con profesores expertos en sus materias.
Creo que la mejor manera de sacar el máximo provecho a esta universidad es ser proactivos y autodidactas, ir siempre más allá de lo que te dan en las clases, y aprovechar la excelente infraestructura de la universidad, ya que posee computadores y softwares de última generación y en su cómoda y amplia biblioteca puedes encontrar no solo todos los libros que son requeridos para tus ramos, sino que también aquellos libros para todas esas inquietudes propias de un investigador que quiere ir más allá.

Hasta el momento ha sido una muy buena experiencia, he tenido la oportunidad de relacionarme con estudiantes de países muy distintos y de tener clases con profesores expertos en sus materias. Creo que la mejor manera de sacar el máximo provecho a esta universidad es ser proactivos y autodidactas, ir siempre más allá de lo que te dan en las clases, y aprovechar la excelente infraestructura de la universidad, ya que posee computadores y softwares de última generación y en su cómoda y amplia biblioteca puedes encontrar no solo todos los libros que son requeridos para tus ramos, sino que también aquellos libros para todas esas inquietudes propias de un investigador que quiere ir más allá.

Proceso de admisión
Financiamiento y becas
Experiencia de estudios
Experiencia personal
Perspectivas de empleo

Ponte en contacto