RESEÑAS DE ESTUDIANTES

Centennial College

Canadá

46041 VISTAS

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

100% de los estudiantes recomiendan Centennial College

Estudias o estudiaste en esta universidad?

Si actualmente estas estudiando o ya has concluído tus estudios, ayuda entonces a futuros estudiantes compartiendo tus experiencias.
Escribe una reseña

Opiniones de estudiantes

Ordenar por
Liliana

Liliana

Postgraduate

Año de graduación: 2019

Digital Marketing

Liliana Rodriguez

Experiencia general

4
ESCRITA EL 17 DIC 2018

Vida académica en Centennial College

Cursé un primer programa en Centennial en Marketing Management y actualmente me encuentro cursando el segundo programa de Digital Engagement Strategy. Yo había estudiado mi pregrado/licenciatura en ingeniería industrial previamente en mi país y adicionalmente había cursado maestría en Inglaterra, sin embargo, eso fue hace más de 8 años. Los cursos que decidí tomar en Centennial son Graduate Certificates, precisamente para personas que ya tienen un bachelor (licenciatura/pregrado) previo, pero no califican como maestría, estarían como en un punto intermedio. 

Personalmente, pensé que sería muy similar a los posgrados que tenemos en mi país que son muy enfocados a profesionales y que mayoritariamente contienen trabajos en grupos de proyectos aplicados a la vida real, y muy pocos exámenes o tareas. En el caso de Canadá, para estos Graduate Certificate, el contenido tiene muchos trabajos en grupos de casos reales, pero implica adicionalmente muchas tareas en casa y exámenes, por lo que la dedicación es muy alta. Sin embargo, pienso que todos los requerimientos son necesarios, ya que son las herramientas que nos permiten no solo académicamente retomar conocimientos que quizás ya teníamos olvidados, aplicar nuevos, sino que además nos ayudan a hacerlo en inglés según las exigencias del mercado Canadiense. Precisamente nos da un panorama más claro del competitivo mercado canadiense y se afinan habilidades orales y escritas en inglés, que son muy importantes para tener éxito en este nuevo país. Recordemos que para nuestras aspiraciones profesionales, se requiere un nivel de inglés mucho más formal, que a través del estudio en Centennial, definitivamente se mejora, si ponemos la dedicación necesaria. 

Cursé un primer programa en Centennial en Marketing Management y actualmente me encuentro cursando el segundo programa de Digital Engagement Strategy. Yo había estudiado mi pregrado/licenciatura en ingeniería industrial previamente en mi país y adicionalmente había cursado maestría en Inglaterra, sin embargo, eso fue hace más de 8 años. Los cursos que decidí tomar en Centennial son Graduate Certificates, precisamente para personas que ya tienen un bachelor (licenciatura/pregrado) previo, pero no califican como maestría, estarían como en un punto intermedio. Personalmente, pensé que sería muy similar a los posgrados que tenemos en mi país que son muy enfocados a profesionales y que mayoritariamente contienen trabajos en grupos de proyectos aplicados a la vida real, y muy pocos exámenes o tareas. En el caso de Canadá, para estos Graduate Certificate, el contenido tiene muchos trabajos en grupos de casos reales, pero implica adicionalmente muchas tareas en casa y exámenes, por lo que la dedicación es muy alta. Sin embargo, pienso que todos los requerimientos son necesarios, ya que son las herramientas que nos permiten no solo académicamente retomar conocimientos que quizás ya teníamos olvidados, aplicar nuevos, sino que además nos ayudan a hacerlo en inglés según las exigencias del mercado Canadiense. Precisamente nos da un panorama más claro del competitivo mercado canadiense y se afinan habilidades orales y escritas en inglés, que son muy importantes para tener éxito en este nuevo país. Recordemos que para nuestras aspiraciones profesionales, se requiere un nivel de inglés mucho más formal, que a través del estudio en Centennial, definitivamente se mejora, si ponemos la dedicación necesaria.

Proceso de admisión
Financiamiento y becas
Experiencia de estudios
Experiencia personal
Perspectivas de empleo
Enerio

Enerio

Diplomas and Certificates

Año de graduación: 2020

Ingeniería Mecánica

Experiencia general

4
ESCRITA EL 4 DIC 2018

Mi experiencia en el programa Mechanical Engineering Technology-Industrial (Fast-track).

El programa de Mechanical Engineering Technology-Industrial (Fast-track) es un programa que aparte de tener diversos conceptos de mecánica como el diseño y fabricación de piezas te da la oportunidad de conocer y utilizar maquinaria como la fresadora, torno y fresadora mutlieje Haas, lo cual en mi caso sumado la experiencia que tuve en mi país me abre el camino a aplicar posiciones de trabajo relacionadas a los procesos en piso de producción o empresas de manufactura.

Otro punto que resaltar es que mi programa es un programa Fast-track o acelerado el cual toma en cuenta la carrera que ya había realizado en mi país lo cual exonera los primeros dos semestres del programa normal permitiéndome obtener un título en solo dos años.

 

El programa de Mechanical Engineering Technology-Industrial (Fast-track) es un programa que aparte de tener diversos conceptos de mecánica como el diseño y fabricación de piezas te da la oportunidad de conocer y utilizar maquinaria como la fresadora, torno y fresadora mutlieje Haas, lo cual en mi caso sumado la experiencia que tuve en mi país me abre el camino a aplicar posiciones de trabajo relacionadas a los procesos en piso de producción o empresas de manufactura. Otro punto que resaltar es que mi programa es un programa Fast-track o acelerado el cual toma en cuenta la carrera que ya había realizado en mi país lo cual exonera los primeros dos semestres del programa normal permitiéndome obtener un título en solo dos años.

Proceso de admisión
Financiamiento y becas
Experiencia de estudios
Experiencia personal
Perspectivas de empleo