ACERCA DE NOSOTROS

Nuestras fuentes de información

Los sitios web de Hotcourses International listan los datos de cursos de una amplia gama de instituciones acreditadas en 48 países de todo el mundo. Nuestros listados sólo contienen cursos acreditados por un organismo reconocido y ofrecen el inglés como principal medio de instrucción.Hotcourses Group ofrece un servicio de recolección de datos para sus aliados que nos permiten recopilar la información más actualizada disponible en el momento, al mismo tiempo que proporciona a las instituciones el acceso a una herramienta de gestión de contenidos si desean administrar sus propios listados de cursos en nuestras páginas. En el Reino Unido, Hotcourses Group tiene una asociación con UCAS para cursos de pregrado. UCAS, el Servicio de Admisión de Universidades y Colegios, es el servicio de admisiones oficial para estudiantes que solicitan programas de pregrado en el Reino Unido.

GeoIP licencia de datos

Este página web determina la ubicación de nuestros usuarios utilizando los datos de GeoLite2 creados por Maxmind, disponibles en http://www.maxmind.com

La base de datos GeoLite2 se distribuye bajo la licencia de Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.

Creative Commons License