Admisiones

La UIC tiene un proceso de admisión sistemático. Todos los postulantes extranjeros que aspiran estudiar en la UIC deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Puntuación Basada en Evidencia de 570 o superior en el examen de Lectura y Escritura SAT (el SAT debió haber sido tomado en marzo 2016 o después)
  2. Sub-Puntuación de 24 o superior en el ACT de inglés
  3. Puntuación de 4 o superior en la prueba de Inglés y Composición AP
  4. Puntuación de 5 o superior en el examen de Inglés y Literatura IB
  5. Culminación del Inglés Cambridge IGCSE (5 materias, o niveles O con A, B o C).
  6. Hablantes nativos del inglés procedentes de países donde el inglés es el único idioma oficial.
  7. Hablantes no nativos del inglés que hayan concluido dos años consecutivos de estudios a tiempo completo en una escuela secundaria o en una universidad estadounidense o de otro país donde el inglés es el único idioma oficial. La exoneración se concede en base a las notas oficiales.
  8. Hablantes no nativos del inglés que lleven trabajando como mínimo un año a tiempo completo en los Estados Unidos o en otro país donde el inglés es el único idioma oficial. Los postulantes deben presentar una carta de su empleador que acredite como mínimo 12 meses consecutivos de trabajo y en la que se describa los conocimientos de inglés del postulante.

Costos y becas

Programa de Pagos Garantizado

A los estudiantes de pregrado nuevos se les ofrece un cronograma de pago de matrícula garantizado en UIC. Esto significa que tu matrícula y tarifas no aumentarán durante los cuatro (4) años calendario de tu programa de pregrado. Esto te brinda un alto grado de certidumbre en cuanto a tus costos de matrícula. Es una garantía ofrecida por pocas universidades en los Estados Unidos.

Becas del Programa de Honores

La Escuela Honorífica ofrece numerosas becas basadas en el mérito y en las necesidades a los estudiantes nuevos, estudiantes por transferencia y estudiantes recurrentes. Para ser considerado para las becas de la Escuela Honorífica, se te solicitará llenar una solicitud de admisión a la Escuela Honorífica mientras llenas tu solicitud de admisión a UIC.

Otras becas

Varias oficinas y departamentos de la Universidad ofrecen becas tanto a estudiantes nuevos como a estudiantes regulares de la UIC.